El Atlético Madrid ya se en encuentra en México para enfrentar a Toluca en el duelo centenario. Juan Francisco Torres, mejor conocido como Juanfran, ha cedido algunas declaraciones a medios locales donde ha asegurado que el nivel del fútbol mexicano cada año es más fuerte.  “Cada año es más fuerte, cada año muchos jugadores se vienen de Europa a jugar acá y hay una buena afición como en España.” aseguró el lateral.

Además de esto, Juanfran se mostró agradecido por el hecho de que Toluca los haya tomado en cuenta para la celebración de sus 100 años, “estar aquí para nosotros es un gran honor. Que un club que está celebrando sus cien años te invite a compartir dentro de las canchas su trayectoria significa mucho, a todos gracias, trataremos de hacer un buen espectáculo para los aficionados.” culminó el español.

Lee también   Reporta Decio De María 36 detenidos por los incidentes en el Querétaro-León
  • Zaq Mhonvellek

    Y si van a Malasia, dicen lo mismo.

  • El cantante

    Declaración políticamente correcta y que hace notar que no sabe nada del fútbol mexicano

  • MrPink

    Jaja no Juanfran no digas eso. Que luego el ego y las aspiraciones del aficionado promedio se inflan por esta clase de comentarios. Jaja

  • Ernesto

    Este torneo hay nuevos jugadores que llegaron de Europa como Honda, Mendez, Enner etc por lo que en ese sentido esta correcto, esas incorporaciones deben elevar el nivel del espectáculo,. Por el momento ese nivel solo dá para ganar la conkkf e ir al mundial de clubes.A ver si algún dia regresa la Libertadores.