El mediocampista japonés Keisuke Honda ya trabaja en las instalaciones del Pachuca en busca de adaptarse lo antes posible a lo que será su nueva su casa con el equipo de los “Tuzos”.

Honda llegó la víspera a la capital del país y sin perder tiempo el día de ayer realizó sus primeros ejercicios en la Universidad del Fútbol.

Honda es el último refuerzo que dio a conocer el cuadro de los “Tuzos” para el Apertura 2017, así como la Copa MX y el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos que disputarán en diciembre.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso debutará en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX el domingo 23 de julio cuando se vean las caras con los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

 

Lee también   Moisés, el arquero de la fiesta en América
  • Checooo

    Pe-pe-pero no se va a divertir 🙁

  • Manuel

    Lo trajeron para que el les ayude a ganar/hacer un buen mundial de clubes.

    Sin duda que el experimentado jugador nipón les puede aportar mucho…pero de ahí a que les de títulos como MI GIGNAC a los TIGERES.

    • Minirrudo

      Luego luego a comparar Gignac es otro pedo compa no te apures.

      • Manuel

        A mi parecer usted es seguidor de los felinos, y aun que no lo fuese, ¿tambien piensa usted que Vargas ha sido un Fiasco hasta la fecha?

        A mi parecer por esa misma cantidad y/o esfuerzo se contratan otro goleador jugando en sudamerica y me parece que hubiese marcado mas goles.

        • Minirrudo

          No soy seguidor de los Tigueres le voy a los poderosísimos rayos del Necaxa. Aunque admito que me vi influenciado por una regia.
          Es que Vargas es flojo, no se adapta a la posición donde lo quiere el Tuca, espero que sí lo vendan porque no sé dónde lo va a poner o ¿dónde pondrá a Valencia?

  • Minirrudo

    Qué bueno que le invierten para traer calidad a la pinchurrienta Liga MX, es obvio que es por el mundial, pero ya es buen pretexto, hay que ver los partidos del Pachuca para ver qué trae en los botines Honda.

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    “No puedo esperar para ver un partido del Pachuca mientras esté en los mejores prostíbulos de Tokyo”.

    -Nadie.