Uno de los fichajes mas sonados de este inicio de torneo en la Liga MX fué el del japonés  Keisuke Honda al equipo del Pachuca, pero esta nueva adquisición no sólo causó furor en territorio nacional, sino que además enloqueció a Japón a tal grado que el mismo futbolista buscaría hacerse con los derechos televisivos de sus partidos para transmitirlos en lejano oriente.

El presidente de los tuzos, Jesús Martínez, fue el encargado de revelar el posible plan de Honda, pues en una entrevista con ESPN, Jesús Martínez declaró que su nuevo fichaje consiguiría esto junto a un grupo de 150 personas.

“Hay ofertas (de los derechos de tv) que los quería comprar el mismo jugador, ya con sus contratos comerciales; es un hombre que tiene una empresa de más de 150 personas, imagínate la cuestión empresarial que maneja Keisuke“.

“De que se va transmitir, se va a transmitir (en Japón). No te puedo decir hasta que no sea confirmada quien va a ser la cadena que los va a transmitir”, dijo Martínez.

Honda es considerado toda una estrella en su natal Japón, recordemos que llegó a ser el 10 del equipo del Milán, por lo que transmitir sus encuentros con sus propios contratos comerciales no suena como una idea disparatada en Asia.

Lee también   Embargan al San Luis por no pagar el agua
  • Enzo

    Quien lo diria, impresionante lo del nipon no lleva ni un mes aqui y ya esta viendo la manera de hacer mas billete, ojala tuviesemos futbolistas igual de listos por aqui

    • LaNeta

      Raro, aquí si un futbolista buscar hacer más dinero comúnmente lo llaman mercenario.

      • Davo

        No carnal, no te equivoques, los llaman mercenarios por venir con moche para el promotor, jugar menos que maranhao un semestre, robar su sueldo y largarse de regreso a sudamerica a precio de remate por que por motivos personales se quieren ir al River o Boca, nadie le dijo nada a Oribe cuando se fue por 20 melones al Ame.

    • Jaque

      Tu crees que eso se le ocurrió ya estando aquí? Lo más seguro es que ni siquiera se le ha de haber ocurrido a Honda si no a Pachuca para que les salga más barata la contratación de Honda. Es un intercambio de servicios.

      • Enzo

        Tenia entendido que Honda llego como agente libre

        • Jaque

          Si llegó como agente libre pero me refiero al sueldo.

  • Ahí la unión fue el chino chong

    • Morgan Freeman Morro

      “Vas a ser presidente chino chong”

  • Zaratustra

    Paralelamente, Carlos “Gullit Mark Renton” Peña ya está poniendo su tercera “casa chica” en Glasgow, la primera en el viejo continente.

    No cualquiera pone y mantiene franquicias maritales como él, tiene visión de pez gordo empresarial.

    • rvs

      Pero esos son gastos, no inversiones jaja :V

  • Edson

    Visión empresarial japonesa ,excelente.

  • CFFC

    Ah chinga, pero si André Marín siempre está jeringando que los partidos de León y Pachuca son transmitidos por Fox Sports para todo el mundo ¿qué allá no hay esos canales o acaso Marín mintió?