El profesor Ángel González La Coca desmintió tajantemente las acusaciones del jugador Daniel Ramírez. La noche de ayer en una llamada telefónica que le fue realizada durante el programa Futbol en Serio, La Coca arremetió contra el joven Ramírez quién lo acusó de pedirle 10 mil pesos para debutar, “Ese chamaco va a tener que responder legalmente y sostener lo que dijo, me voy a ir hasta las últimas consecuencias” expresó molesto el profesor González. “El Club Pachuca no me separó de mi puesto, yo decidí hacerme a un lado mientras se aclaran las cosas, Andrés Fassi es mi amigo y me apoya al cien por ciento” añadió.

La Coca cerró comentando “Pregúntenle a Cuauhtémoc Blanco, a Pelaez, a todos los jugadores que ayudé a debutar, jamás les pedí un peso. Voy a demandar a este chamaco por daño moral y va a tener que demostrar jurídicamente lo que dijo”.

Lee también   El Manchester City tendría prácticamente atado a Alexis Sánchez
  • Butters

    Si todos sabemos que así se manejan estos tipejos. Por eso muchos chavos que en verdad si son muy talentosos no llegan a debutar por falta de recursos económicos.

    • JCP

      En esta nota solo se habla de lo declarado por este vato, la declaración del chava en efecto fue en ESPN radioformula.

    • DEREK

      YO SABIA QUE COBRABAN 10 MIL Y HASTA 20 MIL PERO DOLARES, POR DEBUTAR!!!!

      10 MIL PESOS NO MAMES EN CUALQUIER FINANCIERA TE LOS PRESTAN, PAGANDO EN ABONOS CHIQUITOS!!!

      POR FAVOR PROFE “COCA” YO LE DOY 20 MIL PESOTES PERO DEBUTEME!!!!!

  • paco

    Fue en espn radio formula

  • SR DON CASI

    Lamentable y lo peor de todo es que Ramirez va a salir culplable, por que otros que esten igual que el no se animaran a denunciar, ojala y el Cuah Diga la verdad

  • Jesus Briones

    Con que “Batuta” de Rudo y Cursi se inspiró en este cabrón.

    • alexdiavol

      no me chingues, el Batuta era un santo, aposto todo a los hermanos Verdusco, y ya ves como le pagaron

  • Lalo luna

    Lo que me caga es que este señor se hace el ofendido ni que fuera un santo todos sabemos que es verdad y esperemos que por lo menos pumas apoye al chavo y no lo deje solo contra esas personas

    • bet0

      ni que fueran televisa para manipular las cosas

  • ted1916

    De que los hay, los hay y no de ahorita, toda la vida (Saporiti en los 80-90’s por ejemplo). Sin embargo, la entrevista de ESPN se me hizo truqueada, ojalá haya quien lo secunde y no metan en problemas al chavo

    • Mannschaft

      ¿ESPN? ¿Truqueando? ¿Manipulando la información? Nooooooooooooooooo tu mientes no te creo para nada, desde que llegó el sensei Joserra toda esa cadena se merece todos los Pullitzer/García Márquez/Reuter/Ortega y Gasset por ser los únicos que dicen las cosas como son!!!!!

      • La fiera

        Que tal el sarcasmo!!! en parte tienes razón, todos los medios manipulan la información a su beneficio, pero por lo menos creo que ESPN tiene un poco más de credibilidad que los payasos de la televisión abierta y en este caso no dudo que haya existido un chantaje económico para este joven.

        • Crack del Futbol Frances

          en realidad TVC Deportes tiene mas credibilidad que ESPN e incluso le han tirado mas fuerte a los directivos que en el resto de las televisoras, hay que recordar que antes en Futbol Picante a los directivos, jugadores, dueños de los equipos, televisoras y promotores les deban con todo pero desde que TV Azteca les cedieron parte de los derechos de la Liga MX en 2011 como que ya sus criticas son mas recias y no atacan tanto a las televisoras

  • Liro85

    Típico lacra que quiere intimidar, ojala este chavo se mantenga y no se deje amedrentar, todos los que jugamos futbol a cierto nivel sabemos como se manejan las cosas y no por apoyar algunos chavos, caso Cuauhtémoc, quita que a la gran mayoría se les pida dinero.

    • Kontradiktorio

      El profesor Venus??

      • Liro85

        Jaja no entendí, si me explicas te lo agradecería.

  • mikepoblanito

    Esto no es algo nuevo y no es algo que solo pase en las inferiores del Pachuca. Por allá del 2002, tuve la oportunidad de probarme con las básicas del Puebla para portero. Después de hacer las pruebas y los exámenes, de aproximadamente 30 chavos que nos probamos, nos separaron a 6 de nosotros para decirnos que habíamos pasado las pruebas y que querían seguir probándonos para encontrarnos acomodo en el equipo de nuestra categoría.

    Al día siguiente hice mas pruebas, ya sentía la emoción de que ya estaba del otro lado. Terminando se acerco ese mismo profe a preguntarle a mi tío (la persona que me acompaño a hacer las pruebas) si el era mi tutor legal o representante, le dijo que era mi tío y le comento que pues creían que tenia mucho potencial, pero por desgracia ya estaban saturados de porteros y que si quería que me quedara tenia que darle $12,000 pesos para que convenciera al encargado de las básicas de darme un lugar en el equipo de mi categoría. Mi tío le comento que no podíamos desembolsar esa cantidad, el profe cinicamente le dijo que no servia de nada mi potencial, puesto que las cosas en cualquier equipo iba a ser así, dinero o contactos. Lo que mas me dolió ver, fue como aquellos chavos “fresitas” que se quedaron en el equipo, quizas no tenían el talento que teníamos muchos otros, pero tenían o dinero o los contactos. Tiempo después supe quien era ese profe que me pedia dinero para quedarme ¿A que no adivinan quien fue?

    • Arnulfo

      Eres un pendejo, tenias que ser PIPOPE en lugar de decir quien es, sales con tus pinches adivinanzas.

      • mikepoblanito

        ¿?

    • Kontradiktorio

      El profe Venus??

      • mikepoblanito

        José Luis Sanchez Sola “Chelis”

        • Kontradiktorio

          Bueno, casi le atino. El chelis y el profe Venus saben más o menos lo mismo de estrategia.

  • Lopezdoriga1

    Que pendejada, que ganaría el jugador mintiendo? claro que hay corrupcion por eso hay tanto jugador maleta.

  • Mannschaft

    Y por eso es que tanto chavo que hasta se avienta chilenas en la banqueta termina de cargador y/o asaltante y el Chuletita Orozco, Santiago Fernández, Tony López, Chicharito Hernández y demás bultazos terminan regando de gloria este suelo.

    • josevk

      Lo que hay que leer, hernandez le dio dinero a Davill Gill y Ferguson para jugar en el United JAJAJAJAJA

      • mikepoblanito

        Comparar a Santiago Fernandez con Hernández ya es por si solo ridículo.

        • Crack del Futbol Frances

          Odin Patiño entraria en esa lista de jugadores que estuvieron en primera solo por ser de varo

      • Mannschaft

        No sean weyes. Es obvio que si Hernández no hubiera sido de buena familia y de contactos dentro del fútbol no creo que por sus grandísimas condiciones técnicas hubiera llegado a Primera división.

        En estos tiempos cualquiera está en europa también, Maxi López jugó en el Barcelona!!!!!

        • Radiocabeza

          Si, pero hazle entender eso a los chichalovers, de hecho habia un entrenador de cuando era niño, que le decia que nomas jugaba por su abuelo y su papa.

        • mikepoblanito

          No seas WEY tu. Independientemente de sus pocos dotes técnicos, el muchacho esta ahí porque se lo ha ganado. ¿Cuantas veces fue borrado de Chivas o de las selecciones menores de México? Siguió picando piedra y obtuvo su recompensa, obvio que el tener contactos en el fútbol le abrió las puertas a la cantera de Chivas, pero no se puede demeritar lo que ha logrado por méritos propios. Jugador técnico o no, sus goles y su trabajo lo han mantenido en la órbita del fútbol ¿O esos también los anota su “buena familia y contactos dentro del fútbol?

        • mikepoblanito

          No seas WEY tu. El hecho de que el muchacho no sea el mejor dotado técnicamente dentro del fútbol, no quita el hecho de que esta en donde esta por méritos propios. Obvio el tener una familia de fútbol le abrió las puertas a la cantera de Chivas, pero se mantuvo ahí y logro escalar por su trabajo ¿Cuantas veces fue borrado de Chivas o de las selecciones menores? Sin embargo siguió picando piedra y obtuvo su recompensa. Una cosa es tener el “palancazo” y abrirte puertas y otra es el mantenerlas abiertas portu trabajo…si no pregúntale al Jr. de Hugo Sanchez.

          El muchacho sigue en la órbita del fútbol por sus goles y su trabajo ¿O esos también los meten sus contactos y su familia futbolistica?

          • Mannschaft

            ¿Y que ñingaos es lo que yo dije? Que su papá, su abuelo futbolista y con influencia dentro de las Chivas le allanó el camino a un chico que no tiene condiciones superiores a las que pudiera tener cualquier otro delantero, tu mismo me estás dando la razón….

            Y metiéndonos a terrenos más escabrosos para los chichafans ¿Que es Chicharito? ¿Que ha hecho? ¿A quien le ha ganado? Una buena temporada, a secas, la del 2010-2011. Tres años después en los que ha desaparecido paulatinamente del equipo al grado de que ya se habla de su salida del ManU es un chavito que se cagó de miedo frente a un penal que daba tranquilidad, con 100 mil personas apoyándolo y que se perdió la oportunidad de gol más fácil que se recuerde en muuuuuuuuucho tiempo. Eso es Chicharito O.K. ¿Y ya? ¿Esa fue su recompensa? ¿Con esa poca agua se ahogan?

    • Radiocabeza

      A poco el chuletita Orozco es freson? Si se mira bien prole.

      • irod

        El chuletita era pobre.

      • Mannschaft

        Fue de los primeros bultos que se me ocurrieron….

        Ahora bien, no todo es resentimiento social, el chiste acá no es que juegue la prole solamente, si no que se profesionalice el verdadero talento, no sólo el que tuvo dinero/palancas, porque así como así como de la prole salen Temos de los mirreyes salen Dres García….

        El mismo señor dice que le pregunten a Pelaez (bultazo y que según yo se ve de cuna) y al Temo (Hubiera sido muy imbécil si no promovía a un jugador que sale cada 20 años como Cuauhtémoc)

        • mikepoblanito

          Te contesto por aquí sobre el comentario de arriba. Tu hablas de que llego a primera y se mantuvo ahí por sus “conectes” ¿pero como si prácticamente se la paso borrado del primer equipo y de selecciones hasta mediados del 2009? Se consolido en el primer equipo casualmente cuando comenzaron a llegar los goles tanto en Chivas y eso a la postre la abrió las puertas de selección ¿o no? Te repito, una cosa es llegar ahí por algún contacto, otra muy diferente es saber mantenerse y expandirse a costa del esfuerzo propio.

          ¿Quien es Chicharito? Es un mexicano que tiene 88 goles y 20 asistencias en 209 partidos disputados profesionalmente (del 06 hasta la fecha), de esos son 61 goles y 16 asistencias con el Manchester en 4 temporadas (la mayoría saliendo desde la banca). Delantero que ha anotado en todas las competiciones que ha disputado con su club y único mexicano en anotarle a 5 selecciones campeonas del mundo (Francia, Argentina, España, Brasil e Italia). 35 goles con su selección en 58 partidos apenas. 2 premier league y 3 Community con su club, 6 veces nombrado el jugador del mes con el United, ganador de un premio Sir Matt Busby, bota de Oro y jugador mas valioso de Copa Oro de CONCACAF y 1 balón de oro y goleador del torneo de liga Mexicano. Y tomando en cuenta que solo tiene 26 años, creo que el muchacho “cagón” todavía tiene para rato. Se cago al cobrar aquel penal, cierto…como toda la selección Mexicana se estaba cagando en aquellos momentos, fallo aquel gol fascilisimo, también es cierto, pero su doblete en Honduras nos dio un puntito miserable, que a la vez sirvió para calificar matemáticamente. Limitado técnicamente, nadie lo discute, pero por mas que se busque demeritar el trabajo del muchacho, el ha llegado en donde esta por méritos propios. No es ahogarse con poca agua, es saber reconocer los logros de este “cagon” así como también se le crucifica cuando la riega.

          • Mannschaft

            Yo nunca dije que se mantuvo en primera por sus conectes. Yo dije que se le abrieron las puertas en primera por sus conectes, eso ni tu mismo me lo puedes negar. Que “aprovechó” la situación es otra cosa.

            En lo personal creo que en estos momentos de crisis de talento en el fútbol mexicano e internacional cualquier cosa ya se sobrevalora. ¿Lider de goleo con doce dianas creo en una liga muy x? ¿Decenas de goles en el ManU empujadas en la línea de gol cuando el partido ya va 3-0? Me dices que la mayoría saliendo desde la banca. Pues claro!!! Si cuando lo meten de titular nada más no da el ancho, lo sientan, mete goles ante equipos pedorros (quitando al Chelsea que es el único equipo decente que tiene de cliente) le dan la oportunidad de ser titular, se le seca la polvora y vuelve a la banca para reiniciar el ciclo futbolístico de Hernández en el United. Con eso le alcanza para mantenerse en un fútbol europeo en el que, repito, hasta Martín Palermo, Maxí López, Fred, Vagner Love y demás grandísimos exponentes se han mantenido.

            Desde aquella final en Wembley de Champions League, la culminación del año futbolístico 2010-2011, en la que por cierto tampoco lució mucho, el Chicharo se ha reducido a cosa menos que nada. De todos esos logros y empleado del mes ¿Cuántos significaron un titulo para el United o para México? ¿Cuantos significaron de a perdida una victoria agónica siquiera en un derby? Por ahí uno en Anfield contra un Liverpool que daba pena y contra el Chelsea un 3-3, lo único que más o menos le recuerdo, de ahí en fuera el Chicharo vendría a actualizar la famosa frase de Roberto Perfumo: “Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; cuando va ganando, hasta el más cagón la rompe”

            Para terminar, y aunque ésto suene a discurso superado de Marinalgui, por mi éste tipo podrá anotar treinta goles en la siguiente eliminatoria y dejar el record de Borgetti hecho añicos cuando se retire porque le metía quince goles en un partido a Martinica como Zague, pero la cagazón que se aventó en un entorno tirado hacia el como el Estadio Azteca contra Panamá y fallar el gol más fácil que un jugador profesional pueda tener en el momento más álgido en la historia de la selección mexicana (Si, así de grave hubiera sido quedar eliminado en este formato de eliminatoria concacafquiana en pleno 2013) no se me va a a olvidar nunca.

            Ojalá me calle la trompa el chicharito, haga que me coma mis palabras y meta el gol del empate para mandar a tiempos extras en unos hipotéticos octavos de final contra España, ya no le pido que nos de la copa o nos mande con un hattrick a semifinales, con algo así podría redimirse.

  • JuanC

    Ojalá haya un sindicato de futbolistas, para esto casos sería muy útil

  • ANDRES GRANIER

    jajajaja, porque creen que gayun se fue a italia? jajajaja, troncazo hijo de papi$

  • 1RR3

    Yo tengo un primo político (por que se caso con mi prima) que le paso. Íbamos juntos en la secundaria, ese chavo siempre mostró talento, siempre estaba en equipos y selecciones del estado. Se fue al América, cuando tenia su equipo de segunda división me parece, en Zacatepec. Igual que todos, le vieron talento, pero para subirlo de división, Adrian Chavez, el ex portero wilo, le pidió 15 mil pesos. Obvio no lo tenia para dárselo.
    Un día le hicieron una entrevista en Fox Sports, quizo denunciar ahí, pero cuando empezó a decir todo eso, le cortaron la entrevista y le dijeron que eso no se comenta, que hablara de otras cosas. Es toda una mafia que envuelve a las televisoras.
    Una pena, el chavo, por dedicarle su vida al futbol, ahora es taxista.
    Y casos como ese todos nos sabemos muchisimos.
    Quizá deberíamos intentar hacer ruido, con hashtags en las redes sociales en apoyo a Ramirez que tuvo los huevos de hacerlo publico. Y exigir a la UNAM que lo arrope y salga la verdad a flote.

    • Crack del Futbol Frances

      una lastima como las televisoras llamese no solo Fox Sports, sino Televisa, ESPN, TV Azteca, TVC Deportes solapen estas cosas, por lo menos en internet se puede hacer algo.

  • Sergio Rodríguez

    pinche ruco tiene cara de tranza el hijo de la chingada

  • irod

    Que tristeza me da que pasen cosas como estas, no es que no lo supiera si es un secreto a voces que esto pasa, luego se preguntan porque cada 4 años no se hace un carajo en le mundial. Siempre he pensado que si el verdadero talento jugara profesionalmente, Mexico no estaria tan abajo de brasil o argentina.

    • mikepoblanito

      México no es el único país que sufre de ese tipo de corruptelas, pero si hay demasiado talento desperdiciado aquí, producto de lo mismo. Basta dar una mirada solo una mirada a torneos de 3ra división o en el sector amateur, hay demasiados jóvenes con talento y hambre por mostrarse, pero sin contactos o dinero, nunca recibirán una oportunidad. Cuando un chavo sin recursos va a una visoria, siempre debe esperar que los “recomendados” pasen antes que ellos y si ya no tienen cupos en alguna de sus divisiones, se amolaron pues deben esperar a la siguiente visoria y la historia se repite una y otra vez, cuando se dan cuenta, ya no dan la edad.

    • Macario

      Serían chingaderas que de 113 millones no salieran al menos 11 genios.

      • Mannschaft

        A huevo que con un país tan extenso, con 113 millones en México + otros 30 con ascendencia mexicana en Estados Unidos, en una nación dónde el fútbol está muy arraigado en varios estados de la república, con tantos biotipos y culturas es IMPOSIBLE que no haya 20 personas que jueguen bien al fútbol….

        Creo que todos conocemos a un wey que le salían todas las fintas y regates posibles, que corría más que todos, que metía 9 de 10 pero que ps no, no pudo llegar al fútbol.

  • Mike_premier

    Pues no quiero pensar mal pero un compañero de la universidad me contó que se “salió” de las fuerzas básicas del Pachuca (raro no?) porque no quiso pagar una “cuota” y porque en su lugar llegaron los sobrinos de Vuce

  • Mi Alter-ego

    ¿Cuánto pagarán por jugar los van rankin, Tony Lopez?

    • Crack del Futbol Frances

      eso es cierto, que jugadores tan mas malos y lo peor es escuchar a los pendejos de Televisa decir que son ”buenos jugadores”, increible que ese petardo de Van Rankin llegara a jugar el mundial sub20 de titular

  • David

    Jajajaja como si no fuera verdad, en mis epocas llegaban a pedir arriba de los 100 mil para debutar..

  • ray

    ahora entiendo como es que llegaron a primera división los pikolines

  • Jesús

    Creo que este es uno de los “tabúes” del futbol mexicano, otro es la cuestión del abuso sexual, que también es una situación que se da y la cual no se comenta.

  • Next up was Dave McLaughlin, who provided us with an update to 8. He shares in this video what’s happening in education today. He discusses how PLM tools are used in the classroom. He also highlights what he learned at the conference from automation in NX Knowledge Fusion to multi CAD integration with . You might know him from the Solid Edge discussion groups where he may help out with some technical questions or engage in some debates on how Solid Edge should be improved. He’s also one of many customers that help beta test Solid Edge using real world data and processes.plmconx Archives Siemens PLM Software Blog Siemens PLM Software Blog