Hoy se definieron los horarios de la final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso que disputarán
Los Reboceros de La Piedad en contra de los Correcaminos de la UAT.

La Piedad quedó como líder del torneo, clasificándose de manera directa a la semifinal con 31 puntos y en esa etapa eliminaron al León con el marcador global de 6-5.

Por su parte, los Correcaminos quedarón en segundo lugar y tuvieron que enfrentar primero en los cuartos de final a Altamira, a los que derrotó empatando a dos en el global pero se clasificó por su posición en la tabla. En las semifinales enfrentó a Neza, a quien eliminó tras quedar empatados a tres en el global; nuevamente su lugar en la tabla les dio el pase.

El partido de ida de la final se jugará el miércoles 7 de diciembre a las 20:30 en el estadio Marte R. Gómez cancha de los Correcaminos de la UAT y el de vuelta se jugará en La Piedad en el estadio Juan N. López el domingo 11 a las 15:00.

El equipo que resulte campeón en este certamen tendrá el derecho de disputar la Final por el Ascenso con el club que se corone el Torneo Clausura 2012. Por otro lado, sí Reboceros o Correcaminos logran la hazaña de repetir como monarcas en ambos torneos, el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano será automático.

Lee también   Yasser Corona sale en ambulancia en el triunfo de Xolos
  • Misa

    No repitio necaxa en vez de monarcas?
    un saludo vamos Veracruz!
    🙁

  • Jaibo

    Mendigas gallinas, ojalas se los atoren los de la piedad… para que vean donde va a parar el dinero de todos los tamaulipecos, en un equipo medroso y aburrid como las gallinas de la UAT.

  • jaibo bravo

    no hay q ser envidiosos. Ojala gane la uat

  • SERCH

    Vamos Reboceros!!! por la final y como dato el partido de vuelta va a ser el sabado a las 15:00 horas