El Barcelona fue multado por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA por la actitud que tuvieron sus jugadores y cuerpo técnico en el gol que anotó Sergi Roberto.

Al hacer el sexto tanto de la noche y el que les diera la clasificación, todos saltaron al campo a celebrar, pero el partido no había terminado. Por eso, la UEFA dictamina que fue invasión de campo y tendrán que pagar 19.000 euros. Estos también viene porque algunos fanáticos también invadieron la cancha.

También, la misma UEFA confirmó la resolución del expediente abierto a varios jugadores del club azulgrana de acuerdo al artículo 15 de la normativa.

En aquel juego fueron amonestados Piqué, Busquets, Rakitic, Neymar y Suárez.

Lee también   TAS valida la compra del Atlas tras las quejas impuestas por Atlante
  • sockmanus

    Pero por qué multan al Barcelona, solo fue un error de los policías por dejar entrar a la gente al campo es como si suspendieras a un árbitro por no hacer bien su traba…oh wait.

  • Fer Delgado ✖

    Algo es algo, pero no se sorprendan, igual inhabilitaron a Alonso para jugar la Super Copa de Europa por brincarse al campo, a pesar de estar suspendido. Son medidas que, por pequeñas que parezcan, merecen ser aplicadas.

    • Pues al final se tiene que cumplir el reglamento.