El técnico argentino Ricardo La Volpe, concedió unas declaraciones a la cadena ESPN, y aportó su visión de lo que le espera al seleccionado mexicano en Rusia. Para el exseleccionador mexicano, el “Tri” está al nivel de una potencia como Francia, pero lejos de Brasil.

“Las cosas se hacen bien en todos los niveles, desde el técnico, dirigentes y jugadores, ahora pidieron unos vacaciones en el último partido”, expresó La Volpe en alusión a Javier Hernández, quien pidió ausentarse del partido contra Honduras por motivos personales.

Con un tono sarcástico, el entrenador dijo que la selección mexicana tiene que rezar para que el sorteo que se realizará en diciembre en Rusia, resulte favorable al combinado azteca.

“México podría estar en cuartos de final” ya que para La Volpe no hay grandes diferencias  por ejemplo con Francia, “pero sí con Brasil”, sentenció el argentino.

La Volpe
La Volpe como seleccionador mexicano en Alemania 2006

“Si no avanzas a cuartos con esta camada, se las verán verdes después, porque con la cantidad de extranjeros que hay ahora en la liga mexicana, no sé dónde buscaremos a los nuevos seleccionados mexicanos y a las nuevas figuras”, concluyó el extécnico de México en Alemania 2006.

Lee también   El emotivo video de los hinchas peruanos a su Selección
  • ChiNo

    El último comentario: lo dice el hombre que llevo al guille franco y a Zinha Cómo seleccionados al mundial…