Lamenta que los Pumas nomás no la metan
Lamenta que los Pumas nomás no la metan

El técnico de Pumas UNAM, Antonio Torres Servín, lamentó la falta de contundencia que volvió a mostrar su equipo durante el partido de Copa MX en el que empató 1-1 con el Celaya, perteneciente a la liga de Ascenso MX.

“Sí, la falta de contundencia es una de las cosas que venimos acarreando en lo que va del torneo contando la Copa, lo único que queda es seguir trabajando y ver de qué manera concretar las situaciones que se nos presenten”, señaló.

Torres Servín lamentó que su escuadra genere mucha llegada y no las concrete, lo que le ha impedido salir con buenos resultados no sólo en el certamen copero sino en la Liga MX, en la que también han dejado ir puntos importantes por ese motivo.

“Tenemos llegadas y no las concretamos, este es el partido de la Copa pero también cuenta igual”, lamentó el estratega, quien por otra parte destacó el trabajo que realizaron Ignacio González y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Por su parte, el técnico del Celaya, el brasileño Marco Antonio de Almeida, se dijo contento con el desempeño de su equipo, del que señaló, vino a Ciudad Universitaria con la intención de buscar el funcionamiento, más allá del resultado.

“Busco funcionamiento de equipo y un patrón de juego, que trato de implementar para jugar de la misma forma tanto en casa como fuera de ella, no tanto el resultado, creo que Pumas tuvo llegadas de peligro pero mi equipo hizo un buen trabajo”, dijo.

[Notimex]

Lee también   Top Sapiens del fin de semana