Layun américa

Miguel Layún aseguró que está listo para triunfar en Europa en el 2015.

El jugador que calentó banca y tribuna en el Atalanta de Bérgamo quiere revancha. Se informa que clubes como Fiorentina, Cagliari, Inter y Hellas Verona ya “le echaron el ojo” al capitán americanista.

“Estoy listo para triunfar en Europa, estoy atravesando un gran momento. Ha sido un año redondo y en sí llevo los dos mejores años de mi carrera con dos títulos, un subcampeonato y viviendo un Mundial.” declaró el veracruzano

“Para mí es una ilusión muy grande volver al futbol europeo, poder sacarme esa espinita y hacer las cosas de manera distinta a como las hice anteriormente.Todavía quedan muchas cosas por aprender, mejorar y sería muy distinto lo que viviría esta vez en Europa. Por eso tengo muchas ganas de volver y poder revertir esa primera impresión que dejé”, explicó.

El conformismo no es parte de la ideología del capitán americanista y sabe que la humildad es parte del éxito, ya que le permite seguir aprendiendo, tomando experiencia y trabajar al máximo para cumplir más sueños.

“Empiezo a ver recompensado todo lo que he trabajado, luchado y lo que he tenido que aguantar, y eso a mí me motiva para seguir luchando por los objetivos que tengo en mente”. finalizo.

¿Será el año en que Layún de el salto a Europa? ¿Dónde lo ven?

Lee también   Previo Liga MX: Monterrey
  • Fuerza Rayos

    algun equipo le interesara los servicios de joven layun???

  • Spencer

    Es buen tipo ese Layun y esta en gran momento pero yo ceo si se va a Europa (ojala que si) estaria para un equipo de peliar el descenso a media tabla en España o Italia.

    • Carlo Magno

      Pues yo en FIFA 15 lo llevé al Stoke City y después al Arsenal y es de mi mejores jugadores junto con Carlos Vela y Deulofeu.

      Ya hablando en serio, es un jugador con todas las condiciones para llegar a cualquier equipo Europeo. Una velocidad impresionante , gran recorrido, maneja ambos perfiles y sobre todo una actitud de esfuerzo y superación que ya quisieran muchos paquetes sudamericanos que vienen a jugar acá

      • Spencer

        Yo no juego Fifa, soy de PES y no destaca como la mayoria de mexicanos.

        Para mi aun no es 100% confiable, como hace muchas buenas la riega en otras tremendamente, principalmente en defensa, y dime siendo lateral en Europa si no sabes defender como perro debes ser un crack al ataque, y no creo que sea para tanto, pero con su pasaporte italiano si tiene hances de agarra equipo medianon, pero la Premier no creo, lo veo en equipos como el Getafe, Espanyol o Verona..

        • Gunner_AGC

          “Yo no juego fifa, soy de PES”…..eres un ABORTO, no mames

          • Zlatan

            Son igual de malos los dos…

      • rockstar

        A nivel principiante layun es un deus

  • javi neymar

    Miigel LaYund0vski Kapitan y Orgull0 Agila! EjeeMpl0 de zupeRacioon y de bidaa. *12*12*12*12* aMe Pazion cin kontr0l

    • Gooner141

      Deberias crearte una cuenta

      • javi neymar

        Zii la ag0 me baneeam, ira aoriTa elimiNaron mi aPortaciom y comenTari0, Ni sikieraa puCe alg0 AgresiBo, ofendiEnd0 a algien o Alg0 bulgaR No se Bale mi Valed00r

    • Werowero

      Eres el ejemplo del porque se debe de tomar acido folico en el embarazo… muy independiente de tu forma de escribir, en parte tienes razón, si es un ejemplo de superación.

    • MimoDeMemes

  • Samuel

    Claro.. este tipo es un ejemplo de superación.

  • uouo1984

    Ojalá lo veamos pronto en Italia. Me gustaría verlo en el Inter.

    • Michel Corleone

      Neta crees que tenga para jugar en el inter? a no espera ya recordé que el buen Marcos Rojo juega en ManU.

      • Zlatan

        pues sinceramente ahí se dan no? nomas por que uno es argentino no quiere decir que sea muy bueno!!

        • Michel Corleone

          Si, justo a eso me refería, que si el malo de Rojo puede, Layun por que no, ojala se le de y se saque la espina.

          • Carlo Magno

            Traten de nombrar 5 laterales polivalentes (que jueguen en ambas bandas) mejores que Layún en Europa.

          • Werowero

            No sabré decirte pero Layun sin duda alguna en la banda izquierda es bueno, pero cuando tiene que jugar en la derecha, es muy malito, podrá jugar en ambas bandas, pero no es bueno en las dos, ni siquiera algo parejo.

          • Zlatan

            Stephan Lichtsteine Stephan Lichtsteine Stephan Lichtsteine Stephan Lichtsteine Stephan Lichtsteine jajaja

          • Zlatan

            si,la mayoría cree que porque un jugador es argentino y juega en un top de Europa creemos que es bueno,no te gustaría Layun por Stephan Lichtsteiner jajaja

          • Michel Corleone

            jajajaja si quieres no! Para el Inter o Milan en horas bajas estaría bien, pero que yo sepa no se ha sabido de ofertas formales, y dudo que un equipo importante apueste por el, ira de media tabla para abajo creo. Por cierto ¿Que te parecería Vela a la Juve? un ataque con el apache, vela y llorente me parecería bien interesante.

          • Luis_VigCár

            Además Nagatomo (¿aun juega ahí?) no es la gran cosa

          • Francisco

            Fijo Layun es mejor que el Japones!

          • Zlatan

            así es, es muy normalito

          • Zlatan

            jajaja fue un decir,por que como según Stephan Lichtsteiner no había renovado su contrato por eso lo dije jaja,estaría muy bien no? y que banquear a llorente? o los 3 juntos arriba? me gustaría mas que Morata que no se que chingaos hace en la juve.

          • Michel Corleone

            Si Lichtsteiner, no ha renovado se dice que tiene una oferta del City, pero jamas querría a Layun para la Juve que le vaya bien pero en otro equipo, como dicen abajo, a Nagatomo si lo sienta. Y me gustaría ver a los tres arriba, a pesar de que la juve juega con solo dos delanteros estaría chido probar otro esquema este ya se vio que nada mas sirve en liga.

          • Zlatan

            estaría bien probar como dices otro estilo esquema pero con allegri no creo,me gustaría layun para la Fiorentina o napoles jeje,por cierto en me vida había visto a giorgio tirar un penal jaja que tal es juego de ayer,no lo puede ver andaba viajando

          • Michel Corleone

            No lo pude ver estaba en la oficina y no encontré un solo link que funcionara, estuve pegado al twitter para ver que pedo, solo se que fue un Golazo el segundo y pobre Buffon estaba para ser su noche y Chilellini y Pereyra se la aguitaron.

          • Zlatan

            A ok que mal ni yo me toco viajar, si eso mire en resumen atajo bien buffon los penales y giorgio mamma mía un fiasco, oye una pregunta porque la juve no fue en su momento por el pipa? Aria mejor dupla con el wur con llorente o como ves?

          • Michel Corleone

            Cuando salio del Madrid parecía que llegaba a la Juve muchos portales italianos lo daban por hecho pero al final no se que paso, igual de Higuian a Llorente no me parece que haya mucha diferencia, a la Juve le falta un verdadero clase mundial, Un Falcao, Suarez, Di Maria, algo que signifique un verdadero golpe en la mesa que recuerde que la Juve es un grande de Europa, el pipa me parece un buen centro delantero pero nada fuera de lo normal. Ahora en el mercado de Invierno se oyen puros rumores por defensas de medio pelo, las típicas inversiones de la Juve.

          • Zlatan

            Para mi es un escalón arriba el pipa que llorente ,pero llorente no es malo es bueno, apoco no te parece el pipa top ten de los delanteros? Falcao se esta volviendo de cristal, kun es muy caro, di maria igual de caro ,la juve necesita uno que te meta 25 goles por temporada o mas, pues es que hay muchos lesionados en defensa no te gustaría hector moreno o en el empoli hay uno rugani o algo así tiene 23 años creo pinta muy muy bien!

          • Michel Corleone

            Si hay lesionados en defensa pero con lo que se tiene se saca la temporada a flote o un fichajes y barato solamente eso, Moreno estaría genial en seria A y mas en la Juve, el nivel lo tiene. De los delanteros, se tiene que hacer una inversión considerable si se quiere dar un paso importante en Europa, robarle algo al mismo Bayern o Man City que ahora mismo tiene delanteros de mas, un hombre que sea capaz de ganarte un partido solo, por que Tevez lo puede hacer solo en serie A, Europa le queda grande. jajaja puros sueños guajiros la juve no tiene dinero para hacer un fichaje de esos y tradicionalmente no lo acostumbra, ni modo a celebrar la liga y nada mas.

          • Zlatan

            Que le manden a morata al porto mas una feria por jackson Martinez o morata por dzeko ,a mi igual me encantaría ver a hector en la juventus si hace falta un fichaje bomba

          • Michel Corleone

            Estaría con madre llevar a cualquiera de los dos, mas vela jajaja (necio!!) sin ser ninguna bomba le darían mas respeto al ataque de la Juve. A ver que nos trae Beppe Moratta pero dudo que refuercen con algo de llamar la atención para el segundo semestre, y otro año así de gris como el anterior y Pogba y Vidal van a volver a plantearse la salida del equipo. Han armando un buen equipo pero le falta la cereza al pastel para aspirar por títulos importantes para que las figuras emergentes quieran quedarse, los títulos y clubes como el Madrid y ManU son tentaciones difíciles de rechazar.

          • Zlatan

            Jajaja ya se imagínate tendríamos a 3 en el calcio mamma mía jajja, pues por mi que vendan a vidal en este 2do semestre ha jugado mediocre ,y con ese dinero si traer a alguien top. Habrá que esperar que de bueno hay para este 2015 feliz navidad man saludos.

        • Francisco

          Ese argentinillo es maliiisimoooo el hijo de su madre! De verdad conozco un par de amigos que lo hacen mejor por la lateral que ese Rojo!

          • Walking Disaster

            Pues el Piter del Milán hace tiempo que dejo ser un equipo top.

      • Pero Rojo hace rabonas defensivas, caños y goles con la rodilla, y en plena Copa del Mundo.

  • Emmanuel Aguilar

    la verdad tiene todo para quedarse en el América y hacer época, dudo mucho que funcione en Europa…

    • Werowero

      Lamentablemente creo lo mismo, Layun aquí es ídolo, porque conocemos su historia de ser el Layun Mala Suerte, a ser el amuleto de buena suerte… Pero sabemos que ahorita, no hay nadie en su posición (Mexicano) que sea mejor que el y eso que a mi criterio, el es uno más de los de medio pelo a nivel mundial… con pesimos centros, pero muchos wevos.
      Si se va a Europa debe de ser a un equipo de media tabla para arriba, a un equipo grande igual y no la arma… quizás me equivoque, el tiempo dirá

      • Carlo Magno

        Dani Alves siempre ha sido criticado por su poca eficacia al momento de mandar centros y aún así valiéndose de muchas otras virtudes formó parte fundamental de unos de los mejores equipos de todos los tiempos.

        • Perez Pitt

          Pero ese wey por ser brasileiro que si fuera mexicano ni para el Fruztrazul estuviera; desgraciadamente la nacionalidad cuenta mucho en Europa #chiales

      • Emmanuel Aguilar

        Yo se que los jugadores tienen sueños y aspiraciones como cualquier persona, pero a mi lo que me importa es mi equipo y Layún es una pieza fundamental (¿quien lo diría hace algunos años), si no quiere estar que vaya a probar suerte, pero por mi que se quede; eso de exportar jugadores me importa un pepino, se lo dejo a otros equipos que hasta celebraban goles de sus “canteranos” en otros equipos…

        • Lo has de decir por que históricamente su cantera no ha dado un jugador de nivel a excepción de papa Cuau (#Respect) y ni el la armo en Europa, y pues por jugadores que piensan como tu el nivel de su pinche selección no pasa de 8vos de final, pero creo que para hablar de mentalidad pues mejor que Layun nos siga cerrando el pico, no? …

          • Emmanuel Aguilar

            Lo digo porque soy más americanista que de la selección y si apoyo, pero realmente me importa más que el América sea campeón a el famoso quinto partido; La selección es como la familia y el equipo es como los amigos, una te toca, el otro lo escoges…

            Que bueno que mencionas a Cuauhtemoc, claro ejemplo de como no quieren al mexicano en Europa, calidad la tenía y de sobra, sobre todo en esas épocas, si bien despúes de la brutal lesión (por ir con la pinche selección) lo mermó demasiado, el técnico no le dió oportunidades, incluso Cuauhtemoc en una ocasión dijo que sus propios compañeros le decían que el estaba para jugar, pero el técnico…

            Decían que Marquez o ahora Hernández/Vela abrirían el camino a los mexicanos en Europa y mira, los siguen tratando igual; por último, el que va a rendir en la selección, lo hará jugando en el ascenso y ahi mismo proporcionaste el ejemplo; Cuauhtemoc…

    • Bukoswky616

      Que minimo lo vuelva intentar, uno ve a tanto tronco argentino y brasileño que se logran arraigar en europa.

      • Emmanuel Aguilar

        sin duda, pero la nacionalidad pesa, esos troncos juegan porque si, mira que lo que hizo el United de fichar al peor jugador de Argentina en el mundial (Rojo), es la más clara prueba…

        • Bukoswky616

          Sin duda, pero si no se empieza a quitar ese estigma, dentro de 10 años estaremos quejandonos de lo mismo. Por lo menos que se cale.

          • Emmanuel Aguilar

            Es que muchas veces ya no depende de la calidad o la mentalidad amigo, los más claros ejemplos en la actualidad son Ochoa y Chicharito, vaya que se han sobrepuesto a cosas dificiles y tienen calidad, pero ve donde están ahora; aunque actualmente Hernández tiene a monstruos por delante de el, es un jugador muchísimo más probado que Jesé y mira a quien prefiere el técnico, lo mismo le pasaba en el United con Welbeck; en el caso del otro, Kameni esta haciendo un buen papel, pero ni siquiera la oportunidad le dieron de demostrar que es mejor (a mi parecer)…

            El problema de los equipos europeos es que quieren a los mexicanos a dos pesos o cedidos, para ver si de pura casualidad funcionan con muy escasas oportunidad y pagan millones de euros por cualquier argentino o brasileño de dos pesos a los cuales si les llueven las oportunidades

          • Bukoswky616

            Eso que ni que, pero tambien el problema es que el mexicano quiere llegar a clubs chingones luego, luego, pero yo insisto en que se sigan viajando para allá, algún día pasara como ahorita ya esta sucediendo con los colombianos ( los compra bien y los respetan.)

        • Luis Ibarra

          Imposible no pensar en Marco Rojo al escuchar “Tronco Argentino”

  • Ang3l de Madrid

    Que bueno que se busque darle salida hacia europa, no como muchos que se quedan en la comodidad del futbol Mexicano… Fuerza Capitan!!!

  • Zlatan

    ojala en la Florentina ,porque a tenido problemas con las lesiones y tendría mas chance de jugar y ademas jugaría Europa League .

    • Andrew

      sería buena opción para sustituir a Cuadrado si es que lo venden en el Verano

  • Werowero

    No me gustaría que se fuera a Europa a “probar suerte”, si es que se va, debería de ser a algo seguro, si lo ponen a competir con un argentino peor que el, por el puesto, de seguro lo sientan al pobre Layún y eso le hará mal a la selección.
    En lo particular prefiero que se quede en México el puede hacer historia con las águilas.

    • Totodilo

      que mal le haría a la selección si los laterales con México no han hecho nada desde hace un año? Malo seria perder al Zorrillo o Vela, Layun en la selección es intrascendente a menos de que se juegue contra Israel o Nueva Zelandia. Que vaya a Europa a probar suerte, capaz sale como el Maza y da un levanton de calidad notable.

      • Werowero

        Quizás, Layun no es malo, a mi criterio se me hace un jugador regular de medio pelo, pero en México no veo a otro que este en su momento como el, eso si centra pésimo pero tiene ese toque de entre suerte y wevos que lo tiene como de lo mejorcito en México.
        Por eso digo que le haría mal a la selección, si se va a Euroa a “probar suerte” y se la pasa en la banca, pos estriamos peor, a no ser que regresen a Guardado como lateral, pero en donde esta jugando ahorita, lo esta haciendo muy bien, sería tapar un hueco para abrir otro.
        Además creo que igual deberían los jugadores quitarse la idea de “probar suerte”, deberían de decir… voy a romperla!

  • Lucho González

    Si se va a Italia hasta alla le seguira su Hashtag #TuttaColpaDiLayun (Gracias traductor de Google :’)

    • Carlo Magno

      Sería #TuttoÈColpaDiLayún

  • Y pensar que lo teníamos en el salón de la infamia

  • Gian Dei Bruighi

    Si Layún se va a Europa, le deseo buena suerte. Admiro su mentalidad que le permitió cambiar los insultos por alabanzas, esa mentalidad que ya quisieran tener varios jugadores de Chivas

    • Luis Ibarra

      Muchos futbolistas mexicanos diría Yo.

  • moepunkrock

    Si, que vaya al Hellas Verona, le aprenda muchas cosas perras al Rafa, dé el salto a un equipo de mayor renombre en el Calcio y después el sea un estandarte de la selección.

    Como me gustaría que hubiera un jugador así en Chivas. :/

    • Zlatan

      Quemaron muy rápido al cubo

      • moepunkrock

        Si al Cubo le hubiera tocado jugar en aquellas chivas del 2005-08, ahorita sería un depredador del área.

        Ojalá que le vaya chido estos 6 meses.

      • Torfabrik

        Es que al cubo la prensa lo vendía casi casi como el próximo Ronaldo, cuando apenas tenía 18 años.

        La gente comenzó a reventarlo a más no poder, y lo fueron abrumando hasta el punto en que lo relegaron a Chivas USA, donde ya sin tanta presión se empezó a desarrollar de buena forma.

  • richardmc2n

    Me gustaría para la Fiorentina o Inter de Milan y si tiene con que el buen Layun ademas el Inter ya es de media tabla aunque sea un grande Layun puede encajar bien ahí, se habla del Hellas Verona estara siendo recomendado por Rafa Marquez?

    • Zlatan

      Para la florentina o sassuolo!

    • Torfabrik

      Es que Rafa ya necesita a quien echarle la culpa cuando se equivoca.

  • Edwardpop

    Layún funcionaría en un equipo que tenga la filosofía del Atlético de Madrid, ya saben esa de mas esfuerzo y huevos que talento, cual sería su equivalente en Italia?

    • Perez Pitt

      La Lazio no??? Aparte es werito como les gustan a los irriducibili (o como chingados se escriba)

      • Zlatan

        jajaja si así mero se escribe.

  • Walking Disaster

    Yo pienso que sí se esta animando a ir a Europa, es porque su representante ya le tiene un buen equipo que se acople a sus intereses, es decir, ser titular, sí me equivoco, pues iría a probar suerte, cosa que a su edad no es imposible, pero si complicado.

    • Torfabrik

      La ventaja de Layún es que cuenta con pasaporte comunitario.

  • Rigdecai Morby

    Si Marcos Rojo y Pablo Zabaleta andan robando en Manchester, ¿porqué Layún no?

    • Daniel Alexis

      Porque es Mexinaco :(, o porque no es argentino o brasileño.

    • Sir José Wolf

      Ser argentino o brasileño te dá automáticamente un lugar en cualquier club europeo

  • Tio Salamanca

    JAJAJA díganle que no mame

  • Ernesto

    ¡Vamos Layún!A tener éxito, seria bueno que siguiera en el América.

  • Aaroneitor’

    La neta se lo merece es un jugador que le hecha todas las ganas del mundo en partidos, espero se valla a mi inter, porque la neta el inter si esta muy jodido en plantilla.

  • Sir José Wolf

    Tiene que ser a huevo en Italia? Porque a mí me gustaría verlo en una liga donde exploten su velocidad y desarrollen sus asistencias. Siento que la italiana es demasiado defensiva, a lo mejor la bundesliga o la liga española serían un desafío interesante.