Leandro confía en la remontada

Una institución de Pumas se retirará tras 20 años de Carrera.

El Director Deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, reveló que Leandro Augusto será parte del grupo directivo de Pumas.

“La idea es que se quede con la Directiva, Leandro parece ser que ya no va a jugar, ahorita se fue con su familia a pasar las fiestas y la idea es que se incorpore con nosotros pero a la parte directiva”, explicó.

El mediocampista debutó en 1995 con el Criciúma en su natal Brasil, para luego jugar en Sport Club y Botafogo, tras lo que dio el salto a México y enrolarse con el León en el Invierno 2000.

A ello le siguió una prolífica década con Pumas, siendo pieza clave en el Bicampeonato del 2004, además de que también levantó el trofeo de los Clausura 2009 y 2011, justo antes de pasar a Xolos, integrar el Puebla y regresar al cuadro de la UNAM a principios del 2014.

Sancho aclaró que aún no definen bien el puesto que tendrá, si bien afirmó que estará relacionado con el Primer Equipo.

“Ya lo platicaremos con él, ya lo estamos definiendo pero ya estamos claros que queremos que siga en la institución, que esté con nosotros y se vaya formando, él tiene la idea de tener un puesto directivo y estamos en la mejor disposición para que se vaya preparando”, agregó.

Lee también   Rafa Márquez quiere volver al Atlas
  • Es una buena idea, la gente normalmente solo recuerda las épocas malas pero se olvidan de todo lo bueno que fue Leandro en su mejor momento y que le dio muchas alegrías a Pumas.

  • Gracias totales a Leandro que siempre fue de los que se partió la madre por el equipo, un histórico de Pumas y me da gusto que vaya a continuar en la institución por que es lo que hace falta, gente de casa que sepa lo que es ganar cosas importantes y ahora eso lo refleje en la directiva, éxito Leandro.

  • Abogado del Diablo

    Leandro el icono más reciente de los Pumas, pero espero que este preparado para su nuevo cargo porque para malos directivos ya tuvimos a García Aspe y tenemos a Borja Navarrete.

  • Arjuna Ilizaliturri

    Enhorabuena, Leandro ya dio lo que tenía que dar sobre el terreno de juego y me agrada bastante la idea de que los futbolistas se sumen a la parte directiva tras su retiro pero siempre y cuando sepan llevar un proceso adecuado, que lo asesoren en tiempo y forma sobre todo lo que involucra esta nueva faceta antes de que me lo avienten al ruedo.

    De concretarse espero se comprometa de la misma manera que lo hizo siempre como futbolista.

  • Memo Zamudio

    Gracias Leandro!!