Mauro Boselli comandó la victoria del equipo de Lepon

Duelo interesante en el estadio Nou Camp de la ciudad de León, en donde el equipo esmeralda recibe al cuadro de Pachuca. Parece que con el cambio de técnico, los panzas verdes van recuperando la brújula y un buen parámetro para ello es el equipo de Pachuca, que trata de llevarse los tres puntos para enfilarse hacia la Liguilla.

No habían pasado ni cinco minutos y León ya ganaba el partido 1-0 gracias a un gol de Mauro Boselli, que con remate de cabeza puso adelante a su equipo; la superioridad del cuadro local era evidente y al 22 nuevamente se hizo presente en el marcador, siendo Luis Montes el encargado de poner el segundo para su equipo.

No conforme con tener una ventaja de dos goles, al minuto 27 Andrés Andrade puso el tercer para su equipo, con lo que parecía que se avecinaba una goleada de escándalo, aunque el primer tiempo ya no tuvo más goles y acabo 3-0 a favor de León.

Para el segundo tiempo, Pachuca trató de acortar distancias y parecía que lo conseguía, pues al minuto 51 Nicolás Sagal hizo el descuento para su equipo, que se fue con todo al frente, hizo cambios y trató de generar más opciones de peligro.

A pesar de los intentos del equipo tuzo, el marcador ya no se movió, por lo que terminó 3-1 a favor del equipo de eón, que con este resultado se aleja de los últimos lugares de la Liga MX y parece enfilarse a zona de calificación.

Así jugaron:

León: Yarbrough, Mosquera, González, Novaretti, Rodríguez, Hernández, Mejía, Montes, Andrade (López), Rodríguez (Cornejo), Boselli

Lee también   Atlas derrota a Cruz Azul

Pachuca: Pérez, López, González, Murillo, García, Guzmán (Cano), Hernández, Urretavizcaya, Gutiérrez, Sagal (Honda), Jara

  • JonaPilgrim

    Ahh Jesús Martínez, este juego de hermanos sí se puede ver.

  • Griezmann es mejor que Neymar

    Boselli mejor que muchos tronquitos de otros equipos y sin hacerle a la mamada.

  • Griezmann es mejor que Neymar

    Boselli > Benedetto, Alario, Bou, Funes Mori, Silvio Romero, Marcos Rubén y Furch juntos.

  • Roca Cobian

    Esos de Leon son especialistas En tender camas a los dts, nomas no les gusta tienen pesimos resultados y ya que los corren magicamente vuelven a jugar bien