Los Leones Negros por fin practican un futbol agradable y que reditúa en valiosos puntos para su causa; en esta ocasión, Dorados no pudo contra el orden impuesto por los locales en el estadio Jalisco y sucumbió por dos goles a cero.

El primer tiempo se dividió en dos etapas de dominio alternado: los primeros 25 minutos para los locales y los siguientes veinte para los visitantes. Por los universitarios, Juan Pablo Alfaro y Edgar González crearon las mejores oportunidades, sin concretar; del lado blanco, ni Marco Argüelles ni Ismael Valadez pudieron conseguir la ventaja.

Para el segundo tiempo, el elenco local incrementó su posesión del balón y con ello llegó el anhelado gol. Héctor Gómez fue el héroe de la noche al marcar los dos goles para los felinos; el primero, de penal al minuto 54, lo marcó desde los 11 metros por una falta dentro del área sobre Edgar González.

El segundo, once minutos después, gracias a un centro de Francisco Silva. Tras una gran jugada individual de este último, Gómez sólo tuvo que llegar para rematar. La superioridad de los de la Universidad de Guadalajara ya se reflejaba en el marcador.

Con este triunfo, Leones Negros llegó a siete unidades y se coloca de momento en el primer lugar de la tabla general; por su parte, Dorados se quedó con cuatro puntos en el noveno peldaño.

Lee también   'Cuauh' intratable más líder que nunca
  • Coppola

    Si ellos ganaron… por qué no creer que hoy pueda ganar la akd? 😀

  • DeathByPlane

    Me encantan los colores y playeras de los Leones Negros ;-D