En un duelo sin mucho que destacar U de G. vence de visita a los Venados de Mérida con lo que les quitan el invicto y de paso toman el liderato de la Liga de Ascenso.

La primera mitad vino y se fue sin dejar mucho, el esférico se mantuvo la mayor parte del tiempo en el medio campo y el juego se cortaba con gran facilidad producto de faltas y el poco interés mostrado por ambos equipos.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho aunque los equipos se abrieron más en la búsqueda de llevarse algo más que un punto del Olímpico Carlos Iturralde.

Todo indicaba que nos iríamos con un empate pero a tan solo instantes de que acabara el encuentro, Álvaro Estrada, con tan sólo un minuto en el terreno de juego, aprovechó un contragolpe iniciado por el arquero Hernán Cristante para definir el encuentro a favor de los Leones Negros mientras que el cuadro local que se dedicó más a destruir el juego rival que a buscar la victoria en su propia casa, se llevó un merecido castigo.

Con este resultado el cuadro tapatío toma temporalmente la cima de la competencia con 10 puntos, mientras que los yucatecos deberán conformarse con un cuarto lugar provisional.

 

 

Lee también   El Gallo no deja rugir a Leones Negros en su casa
  • Muy bien por los leones, de la casa de estudios donde curso mi preparatoria, UdeG.

  • Paul

    Todos el viernes a llenar el Jalisco!
    Ahi si hay futbol en la cancha y ambiente en las tribunas

  • mvz_eduardo

    eso, mis leones por fin van por buen camino… leon negro desde niño.. =)