Los pobres resultados le cobraron factura a Raúl Arias y ha sido cesado de su cargo en el banquillo Estudiantil.

Ya se veía venir, era cuestión de horas para que Raúl Arias dejara de ser director técnico de los Estudiantes Tecos. Y es que en el carrusel de estrategas que está a disposición de los directivos mexicanos, así como se bajan unos, se suben otros y no hay bronca. Hoy le tocó a Raúl y quizás en unos meses lo volvamos a ver dando vueltas por ahí.

Esta mañana Arias fue el encargado de anunciar su cese como DT del equipo zapopano tras no cumplir con el objetivo para el que fue contratado. Tecos se quedó sin liguilla y en posiciones comprometedoras con el tema del descenso. O sea, Arias fracasó rotundamente y desde la jornada seis en que se hizo cargo del equipo sumó la maravillosa cantidad de 12 puntos de 33 posibles, producto de cuatro victorias y siete derrotas.

Por supuesto que uno de los rumores más grandes que existen en torno al despido de Arias, es la no convocatoria en los últimos partidos de Juan Carlos Leaño, futuro dueño del equipo, y aunque los pésimos resultados serían la causa directa de su despido, el tema Leaño quizás algo tuvo que ver.

“Me dieron las gracias y es un momento dificil para la institución y para mí”, dijo Arias en rueda de prensa; “me siento apenado por no conseguir más puntos, y no me queda más que desearles la mejor de las suertes”, externó Arias al momento de despedirse y anunciar que se bajaba del carrusel de técnicos.

Lee también   ¿Quién para dirigir a los Tecos?

Con este cese, suman ya siete en el Apertura 2011, y es el segundo que se adjuntan los Estudiantes Tecos, pues hay que recodar que Arias llegó para arreglar todo lo que supuestamente el Chelís había tirado a la basura.

Hoy los Tecos siguen igual y como dijo don Teofilito…

  • Antoniio

    Ojalá desciendan los Tecos y Arias nunca vuelva a dirigir a nadie. Y basta de estos mediocres, tienen hundido al futbol mexicano. Directivos y entrenadores poquiteros, que desaparezcan ya!!!

  • jsnow2293

    Otra estupidez más de los Estudiantes. Cómo será el fútbol mexicano que este equipo la caga y la caga y nomás no desciende.

  • Carlos G.F.S.

    Creo que Tecos es un equipo gris que no aporta nada al futbol mexicano, no tiene aficion, no transmiten sus partidos como local porque solo los Leaño los ven y ademas esta ocupando un lugar que puede ser para un equipo mas interesante de la liga de ascenso como Leon…Ojala que desciendan o desaparezcan…