La noche de este sábado se disputó la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la liga de Ascenso BBVA Bancomer. El partido se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés (Celaya, Guanajuato) entre Toros de Celaya y Lobos BUAP. Tras un partido reñido de ida y vuelta los poblanos se llevaron los tres puntos por marcador de un gol a cero gracias a la anotación de Luis Pérez ya en tiempo añadido en el segundo tiempo.

Intenso juego entre los Toros del Celaya y los Lobos de la BUAP

Alineaciones

Celaya: Juan Roldán, Omar Domínguez, Abraham Riestra, Jonathan Lacerda, Franz Torres, Ignacio Torres, Alfredo Moreno, Alexssander Medeiros, Rodrigo López, Juan Pérez, José Ramírez. Su D.T. es Gustavo Vargas.

Lobos BUAP: José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Marco Pérez, Rodrigo Godínez, Jorge Ibarra, Luis Pérez, Luis Olascoaga, Amaury Escoto, Diego Jiménez, Alfonso Sánchez. Su D.T. es Rafael Puente del Río.

Primer Tiempo

Ambas escuadras tenían la necesidad de obtener un triunfo ya que tenían posibilidades de mantenerse en los puestos de clasificación a la liguilla y esto hizo que durante la primera parte no se pudiera abrir el marcador a pesar de muchos embates.

Segundo Tiempo

Alfredo Moreno (el que fuese jugador de las águilas del América) fue el jugador más peligroso de la escuadra local, pero el cancerbero visitante y su defensa lograron anularlo bien, por otro lado Amaury Escoto hizo lo propio por los Lobos que tuvo muchas jugadas de gol, pero a pesar de esto, no hubo goles hasta tiempo de compensación. Cuando parecía que se dividirían puntos del empate sin anotaciones, Luis Pérez decretaba la victoria para la BUAP tras un servicio por costado derecho después de un tiro de esquina, y con un certero cabezazo por parte del mediocampista visitante logro el tanto ya en el minuto 92´.

Lee también   'Tecatito' Corona: "No podía estar en Copa Confederaciones"
  • edosu01

    Vamos mis Lobos

  • Esta derrota le costo el puesto a Gustavo Vargas (estuvo desde la fecha 5 porque Ariel López no pudo ser registrado como técnico, siendo Luis Padilla, dt de Irapuato el que dirigiera las primeras 4 fechas más la copa), y en su lugar vendra Gerardo “La Vieja” Reinoso.

    Celaya desde que vendió a su joya Roberto Alvarado, Ángel Reyna y Sergio Vergara, ya no volvio a ser el mismo equipo.