Lobos consiguió su segunda victoria como visitante en el torneo

El cierre de la jornada 9 de la Liga MX tiene lugar en el estadio Luis Pirata Fuente; duelo de equipos de la parte baja de la tabla, pues Veracruz recibe a Lobos. El equipo jarocho de a poco va saliendo del fondo de la tabla por lo que necesita de una victoria para confirmar esta tendencia, mientras que el equipo de la BUAP necesita de una victoria para poder consolidarse en primera.

El partido inicio de mala forma por parte de Lobos, pues una confusión en el uniforme que debía utilizar hizo que el juego se retrasara por más de veinte minutos; resuelto este problema, el jue go empezó de forma pareja, con oportunidades de ambos equipos, aunque sin que ninguno de ellos pusiera en serio peligro la portería rival.

Con esa dinámica terminó el primer tiempo y empezó el segundo tiempo, aunque de a poco el equipo de Lobos se iba acercando con mayor peligro a la portería; poco a poco el equipo universitario generó  más peligro hasta que al minuto 83 Amaury Escoto remató un centro de Luis Advincula, con lo que le deba la ventaja a su equipo y parecía que los tres puntos a su equipo.

Pese a que Veracruz tuvo oportunidad de empatar en los últimos segundos, no tuvo la puntería fina, por lo que al final el resultado fue un 1-0 a favor del equipo de Lobos, que con ello vuelve a sumar de a tres luego de seis fechas y abandona el último lugar de la porcentual; por su parte Veracruz deja ir una oportunidad para alejarse aún más del problema del descenso de la Liga MX.

Lee también   Previo Liga MX: San Luis

Así jugaron:

Veracruz: Hernández, Paganoni, Velázquez, Milán, Rodríguez, Valdéz (Hernández), Pellerano, Martínez, Luna, Villalva, Menéndez (Díaz)

Lobos: Villalpando, Advíncula, Cercado, Rodríguez, Tercero, Olvera (Morales), Medina, Aquino, Tamay (Escoto), Herrera, Sánchez (Fabbro)

  • Luis Gutiérrez

    Y TV Azteca aplicó la misma y corto el partido al 85. Y Medrano echándole la culpa a Lobos

    • Suboceanico

      “Lobos faltó el respeto a la liga, espectáculo y público”

      David Medrano

      • Luis Gutiérrez

        Ellos lo hacen cada semana con sus transmisiones.

      • Gaucho Italiano

        Nunca falla la clásica artimaña de echarles a la gente encima para ponerlos de su lado.

      • Zurich

        Es muy natural que TV Azteca esta muy “resentido” por el hecho de que Lobos BUAP no tenga contrato de derechos de transmisión con ellos o con la competencia…mas aun cuando es un equipo nuevo y mas aun cuando equipos televisados por ellos, como el Veracruz, no tengan un papel “destacado” en el torneo local

    • Shay Mills

      No se habrá mordido la lengua por lo de la pantalla?.

    • Sand.

      FUT Azteca ya tiene rato que se está cayendo a pedazos. La crisis económica de la empresa en general, ha hecho que ya les importe un carajo el público.

      Es algo molesto que ya ni siquiera se tomen la molestia de transmitir desde el estadio en la mayoría de los partidos, y ya ni mencionar la excesiva pero sobre todo invasiva publicidad durante los partidos. Y ahora la falta de respeto enorme que han hecho esta jornada al cortar DOS partidos antes del final por respetar su programación basura.

      Para rematar, existe el fuerte rumor de que Xolos y Santos casi seguro se mudan; además que su formula con Martinoli, García y Campos cada vez está más desgastada y es a lo que le apostaron con todo el botín. Se vendrá una muy fuerte debacle que veremos si son capaces de capear.

    • Pedrito Juan Kenobi

      Una jalada eso de el retraso por “culpa” de Lobos y su uniforme. Si bien los de la BUAP puede que la hayan regado con no llevar dos uniformes distintos, por si las moscas, eso de que Veracruz iba a jugar de blanco en el puerto no se lo cree nadie.

      • Rodrigo

        No es tan descabellado. Por cuestiones de patrocinadores, el América ha usado sus uniformes de visitante y hasta ha llegado a jugar de verde fosforescente en el Azteca. Si a ellos los hacen hacerlo, no veo por qué a Veracruz no.

  • Hadesinho

    Luna y Ortega están destrozando al Tibu de Carlos Reinoso.

  • Fantasma del descenso

    Después de este circo asi va camino asi a el ascenso

    14 Santos 94
    15 Puebla 92
    16 Querétaro 89
    17 Atlas 83 (partido pendiente )
    18 Veracruz 84

    Atlas y Tiburónes un desastre
    Querétaro y Puebla no dan una
    Lobos podra ganar o perder pero pelean los partidos

  • Zurich

    Si alguien, de los que juegan por no descender, tiene al menos alguna idea futbolística, son los Lobos BUAP y el Queretaro. Los demas, Puebla, Veracruz y Atlas no juegan a nada, tal vez los que merecen irse desde hace mucho es el Puebla y el Veracruz.

  • Edson

    Gooooooooooooooooooool…….

    bueno es todo amigos nos tenemos que ir.

    Vamonos a Master Chef….. ahi se ven…

  • Jaibomelón

    ¿Por qué chincheros la Liga designó que Veracruz jugara en CASA con un uniforme diferente al rojo con azul? El equipo local DEBE llevar el uniforme tradicional y si no se confunde con el del visitante, ¿por qué chincheros deben designar que Lobos BUAP lleve el uniforme de visitante? Pero cuando Chivas y Rayados se enfrentan no hay problema porque las rayas son rojos y azules y el resto del uniforme se puede cambiar. MAMADAS.

  • Ivan00b23

    De seguro que después que nos viole tigres en la proxima fechan traen de nuevo a Reynoso