Luis Ángel Landín sueña con volver al Tri

Luis Ángel Landín sueña con volver al Tri

 

Ya lo dicen que la vida es una rueda de la fortuna, en donde se puede estar arriba en lo más alto y en cualquier instante se encuentra abajo, así podría definirse la carrera de este delantero que pasó sus mejores momentos con Pachuca, equipo con el que debutaría. Deslumbró muy rápido, incluso uno de sus goles fue nominado al premio PUSKAS,  aquel famoso escorpión que se atrevió y le salió en la cancha del estadio Morelos.

Estimado lector, usted recuerda aquella noche “maldita” en 2008 donde México, bajo el mando de Hugo Sánchez, buscaba  su pase a la siguiente ronda del pre-olímpico, disputada en la Unión Americana; Landín y sus compañeros tuvieron un concierto de fallas, dejando en fase de grupos y el adiós a los Juegos Olímpicos.

A partir de allí, deambuló en varios equipos de la Liga MX, probó suerte en la MLS,  regresó a México pero con equipos de ascenso, al no encontrar rumbo el equipo “tico” Municipal, Pérez Zeledón, le abrió las puertas, donde lleva un total de 3 goles.

“Primero (sueña con) hacer las cosas bien acá, con mi equipo, regresar a México y por qué no… a Selección Mexicana nuevamente”, declaró el  ex Cruz Azul.

Luis Ángel Landín sueña con volver al Tri. ¿Volverá  pronto el “Ángel del gol” a vestir la camiseta de la selección nacional mexicana?

Lee también   Ingresos de los clubes mexicanos por los derechos de transmisión