negociaciones de Monterrey con Yimmi Chará
Yimmi Chará llegará a jugar con Monterrey.

El tercer colombiano en fila está a punto de llegar con los Rayados de Monterrey, ya que es casi un hecho que el delantero cafetalero Yimmi Chará formará parte de la plantilla regia para el Clausura 2015, pues el jugador ya está apalabrado con la directiva rayada.

Según confirmaron tanto Chará como Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, Yimmi se convertirá en el quinto colombiano que juegue con la Pandilla, uniéndose así a los ya establecidos Stefan Medina y Dorlan Pabón, así como los nuevos refuerzos Alexander Mejía y Edwin Cardona:

“Ya no hay más (equipos interesados en él) todo depende del arreglo entre clubes (Deportes Tolima y Monterrey). Tengo que hablar con mi representante, eso falta por mi parte. Yo no sabría decir cuando llegué. Eso depende del acuerdo entre clubes, pero en cuanto se dé estaré yendo para allá”, admitió Chará para Goal.

Por su parte, la directiva rayada publicó en su Twitter que el presidente deportivo del club confirmó que “La negociación de Yimmi Chará está ya muy avanzada”, palabras de Luis Miguel Salvador.

Todo parece ser cuestión de tiempo para que Chará se una a los centrocampistas Alexander Mejía y Edwin Cardona como refuerzos para el Clausura 2015, y conformar así esta legión colombiana que buscará regresar al Monterrey a los puestos titulares.

Lee también   Uniforme conmemorativo de Rayados
  • Zlatan

    Serían 5 colombianos! Los cafeteros del Mty

    • Bateman

      Y el tecnico Juan Carlos Osorio tambien para Junio.

  • JM_MILAN

    El negocio colombiano esta fuerte en estos últimos años.