El “Ame” perdió el invicto en la primera prueba importante del torneo, y es que la suerte, “nomás” no los acompaña…

No habría que extrañarse tanto, la realidad es que todo el humo que han vendido en torno al América de Miguel Herrera no alcanza para tapar las carencias ya conocidas y existentes desde hace ya tiempo en este equipo, y es que son prácticamente los mismos jugadores del torneo pasado, y los que llegaron no han dado el ancho, así de sencillo.

Ayer en el Azteca, los Tigres le quitaron el invicto a los emplumados y terminaron bailándolos ante su público que hizo una gran entrada, otra vez en el Azteca, pues están ansiosos de verlo exitoso en casa, pero no fue así.

Para muchos, era la prueba que tenían que pasar y la reprobaron, esa es la verdad. Este América es el mismito del año pasado pero con una actitud distinta, con mejores intenciones quizás y mayor compromiso, pero sigue careciendo de lo más importante en el futbol, calidad.

No, no se molesten amigos americanistas, es la verdad. Ayer Vuoso, Vizcarrondo, Óscar Kevyn Rojas, Benítez que quería su propio balón, Rosinei, el Hobbit Bermúdez, que sigue sin darse cuenta que ya no está en el Atlante, y Aquivaldo, con su estilo descompuesto para rajar balones a donde Dios le da a entender, le recordaron a sus aficionados que la esencia del equipo perdedor del torneo pasado ahí está, intacta y que aun no están para momento importantes.

Que si el gol de los Tigres fue de suerte, como aseguró ayer Miguel Herrera, no salva en nada la pobre actuación del América, carente de creatividad, de ideas ofensivas, sin triangular y mandando centros a la olla a ver si por ahí alguien, quien fuera, tenía la gran suerte de encontrarse con el balón. ¿Y de qué te sirve tener la pelota si no hay nadie capaz de hacer una sola jugada inteligente?

Lee también   Ya es hora de ser grandes: Aquivaldo

En fin, lo de ayer en el Azteca, incluido el baile coreado por los 9 mil tigres en la tribuna, hicieron recordar una vez más al América de los últimos años, ese que sus “nuevos directivos” se empeñaron en mantener vivo, maquillándolo con una publicidad enorme y con la llegada de un entrenador ofensivo, que sí lo es, pero que ayer se dio cuenta que le falta material humano capaz para sacar adelante partidos ante rivales de una jerarquía mayor a la del San Luis o a la de los Estudiantes Tecos.

Ante eso, sólo quedó echarle la culpa a la “suerte” que acompañó a los Tigres y que al Ame, lo ha abandonado sobre todo en el Azteca desde hace mucho tiempo, cabe destacar.

Caray, ¿maldita suerte no?

  • Antoniio

    Como comenté ayer en la nota del partido. Dejavu en el Azteca.

  • Amaral MX

    Buena nota Sergio muy de acuerdo, aunque los americanistas quieran ver otra cosa la realidad es que siguen en la mediocridad de torneos pasados… Por lo menos esta temporada el clasico estará más parejo que las pasadas pues las chivas andan “al nivel” de las aguilas =)

  • Fabi

    jajajajaja … arriba mis Tigeresss 😀

  • Alfonso Acosta

    No siempre se iban a enfrentar a rivales como San Luis y Querétaro, con el respeto de los dos equipos.

    • H. Metal

      En esta liga, nunca se sabe con la irregularidad que existe.

  • Eduardo

    Ami me dio pena el america ayer, y los tristes tigres nos tienen de hijos…

  • Jean

    Es que no se dieron cuenta que no jugo el “rolfi”? y lo digo enserio!

  • Alfonso Acosta

    Menos mal que tampoco jugo Lucas Lobos, si no imagínate jaja saludos.

    • israel q

      Así es. Ningún equipo contó con su 10 y aún asi tigres le metió un baile al américa. Saludos

      • Cheesehead

        Por que tigres está más trabajado que América, no crean que Herrera tiene la varita mágica. Espero y vea que Vuoso no está para jugar ni en las reservas.

    • orlando

      ni lobos ni damian alvarez

  • Haber vamos poniéndonos de acuerdo Piojo en primera ayer salieron a relucir tus errores y falta de trabajo en el equipo ya llevas mas de un mes al frente del equipo y exactamente ayer jugaste como venia jugando el Ame los ultimo 3 años osea espantoso. El juego de ayer era tan fácil de ver lo que tenia que hacer el equipo que yo no se si se lo dijiste a los jugadores o ke paso, pero era insoportable ver como el Ame tocaba mas de 5 veces el balón y no había profundidad y cuando se desbordaba este quería terminar toda la jugada y si lo estoy diciendo por Benitez (que le den otro balón para que juegue solo). Y sabes que te mato ayer? no fue el error de Vizcarrondo ni tampoco lo horrible que juega el tigays lo que te mato es que a diferencia de tigays el Ame no sabe tocar el balón de primera intención y moverse, ponlos a jugar al primer toque y a desmarcarse porque ante un camión como el de ayer que fue tigays la mejor opción es esa, el juego al primer toque. Ahora vamos a repasar tu alineación, de que manera quieres entender que Vuoso no esta para jugar en el Ame ni a la banca, prefiero mil veces a Marqués o al chavo Jimenez. Ahora el mismo problema de siempre la defensa, no se que hacen en la semana durante el entrenamiento Rojas y Aguilar solo medio defienden por ke hasta eso hacen mal y cuando suben no saben centrar, tiran balonzos a lo pendejo ponlos a hacer repeticiones de centros mil veces si se requiere. Mosquera ya se esta contagiando o no se ke pedo pero ayer no nos atascaron otro gol por que deveras no se ve que organice nada ahí atrás ni que hable con sus compañeros para hacer los relevos y eso que salio ayer de capitán. Vizcarrondo no me vengas con que no esta en ritmo que la velocidad que la chingada, dime eso que tiene que ver con tener el balón en los pies y sin marca ni presión se lo das a un rival, esas son mamadas, ahora tampoco tiene nada que ver que en un saque de meta del portero contrario, el pendejo no sepa medir el bote y deje que el balón lo teche y por nada nos atasquen el segundo gol. Y por ultimo porque tampoco te voy a hacer toda tu chamba, habla con Moisés es que este cabrón sigue estando nervioso, antes lo que hacia bien que eran las salidas ya la esta cagando ahora se le ve un miedo que no mame a todos nos pone en suspenso y que ademas tenga webos para gritarle a su defensa y los ubique cuando estos la cagan así se llame Mosquera o Vizcarrondo que no le tiemble la pantaleta. Bueno esa es mi pequeña observación, para este partido de calificación le pongo un 3, espero que contra Atlas se mejore y en verdad se vea el trabajo, suerte y hasta la próxima……VAMOS AMÉRICA, CARAJO

    • Amaral MX

      Te comento que el piojo no leé fut sapiens ok para que no te dirijas directo a él.. por otra parte puedes estar seguro que tus aguiluchos jugarán mejor contra el atlas pues es equipo chico y ahi no les tiemblan las piernas a vuoso y compañia … “suerte y hasta la próxima”!!

  • Juan Marquez

    Piojo hablador y resultadista..