"¿Aprendiste bien? | "Sí"
"¿Aprendiste bien? | "Sí"
Con una visión muy particular del futbol, Manuel Vidrio ansía una oportunidad para mostrarse como director técnico en México. Para el ex jugador el dibujo táctico no es prioritario y considera importante jugar con lo que una plantilla le ofrece, es decir explotar cualidades de lo que tiene a la mano. Sin negar la influencia de Aguirre, Vidrio también basa su modelo en Barcelona y así lo explica:

“Los esquemas son muy relativos. Mi idea es el equilibrio, en función de los jugadores que tengas. (Por ejemplo) El Barcelona… es un equipo ofensivo, más que cualquiera en el mundo. Hay otros de menor calidad que juegan más equilibrados, sería lo ideal, que no te hagan gol y hacer uno, dos o tres. Eso sería lo perfecto, aunque no es fácil de conseguir”.

Tenida clara su idea de cómo jugar, Vidrio dijo al sitio Portal que se siente listo para sentarse en el banquillo del equipo mexicano que requiera de sus servicios. De tal manera hace un llamado a clubes nacionales para que le den chance de probarse como entrenador: “Me siento capacitado, si estoy listo o no vamos a verlo porque necesitas la oportunidad”.

¿Qué opinan de la visión de juego de Vidrio? ¿Adiós al dibujo táctico?

Lee también   Pumas se queda sin estos dos importantes patrocinantes
  • Valente

    Si trae la escuela de Aguirre poco o nada aportará. Nada mas miren el caso de Ambriz, hizo de San Luis un somnífero. Vidrio, por tu bien y el de todos, no dirijas

    • Ambriz es bueno, ya verás! la dupla AMBRIZ-AGUIRRE llevaron al Osasuna y al Atletico de Madrid a Champions!!! se fué Ambriz y se quedó la dupla VIDRIO-AGUIRRE y dejaron al borde del decenso al Zaragoza.

    • Bicefalo

      nada que ver, Ambriz tiene mas influencia de Lapuente y Arias, y te invito a que veas algunos videos de los equipos del Vasco, por ejemplo ese Gol que Borguetti le metió a Italia en Corea-Japón como todo el equipo pasea el balón hasta el gol y si Atleti jugó champions hace dos años y consiguió la copa del Rey, fue por la base que dejó el Vasco

      • MMMta entiendan que jugar “bien” NO es meter 1000 goles en un partido, jugar bien es dominar un estilo de juego e ideas y a consecuencia de esto ganar partidos. Pero bueno mientras todos piensen que jugar bien es meter 1000 goles en un partido nunca van a ver lo bonito del futbol.

        • Augusto_ld

          Pero el Atlético no metia muchos goles, más sin embargo jugaba bien, igual el Pachuca de 1999-2001 (que era la era de aguirre) jugaba bien. Pero desde mi punto de vista Javier Aguirre ya valio madres!! Y Manuel Vidrio hacia buen trabajo con los chavitos de Pachuca, tendriamos que ver que tal dirije en un equipo, podria agarrar un equipo como Atlante ó Jaguares para empezar a foguearse ó al mismisimo León!

  • José

    Pues a ver quien le da chance, no puedo opinar nada porque no ha dirigido, quien quita y cierra hocicos. Yo le doy el beneficio de la dida.

  • RULO!

    Pues dice puras cosas obvias “meter 3 y que no te metan uno” A POCO? pensé que era meter 13 y que te metieran 16.

    Jugar como el Barcelona, todos quieren eso, poder, bueno, venga, poder es otra cosa.

    Hay que ser realistas, el Barcelona funciona por los jugadores, el sistema que viene desde los niños y además el cuerpo técnico, más Pep Guardiola. Altera uno de esos elementos, e igual el resultado es diferente.

    Estos mismo jugaban con Rijkaard y no jugaban así de bien, igual el día que Xavi se retire, Pep se vaya, etc. todo cambiará, entonces que no venda humo.

  • COMOMEPUSIERON

    Ya empezó con su yo-yo, ya valió queso…

  • Betto

    Ese manuelito vidrio, de los jugadores mas sucios de la historia en México, mala-leche. Como aspira dirigir profesionalmente si demuestra que le falta autocontrol, un tipo caliente de cabeza no funciona para dirigir; tipo joaquin del olmo, ojala alguien le de la oportunidad para que fracase y reírme de el.

  • VK

    Habrá que darle el beneficio de la duda lo que si podemos estar seguros es que es mucho más técnico que Víctor Manuel Aguado xD

  • pocho1c

    Estaría bien que le dieran chance en lugar de gente que no conoce el medio.

  • HUNTER

    EL VA A DIRIGIR A PACHUCA…Y SI DICE QUE HARA LO QUE ….ESTA DICEINDO….LE IRA BIEN!

  • Minirrudo

    No sé, parece uno más del montón, que dirigirá un equipo mexicano no hay duda, entonces ahí sí se vera, si lo que dice es cierto, o pura lengua.

  • Caritino

    Es fácil dar como ejemplo al Barcelona, difícil es ejecutarlo de la manera en que lo ejecutan estos…
    El beneficio de la duda a un entrenador novato siempre es bueno, ya dio flojera ver la misma ruleta de DTs casi siempre en los mismos equipos.