Marchesín en el centro del huracán de la mayoría de críticas por la cantidad de goles que el Club América ha recibido en 3 juegos.

Duro y tupido le ha dado la afición americanista a Marchesín por las redes sociales. El arquero que de por sí tenía unos botines muy grandes de llenar de uno de los últimos héroes del Club América, Moi Muñoz, ha recibido insultos en twitter e instagram.

Por ello el arquero mismo colgó un mensaje el día de ayer en su cuenta de instagram con la siguiente leyenda:

“Se q no ha sido el comienzo que hubiéramos querido, vamos a estar todos juntos por el objetivo final q es lo q realmente importa y queremos todos, estoy feliz de representar a este club q es impresionante y prometo dejar todo… #vamosamerica #reciencomienza a partirse la madre!!!”

La afición se divide en comentarios, algunos le dan mensajes de aliento y otros, incluso aficionados de Santos, le recuerdan que se vendió y que está sufriendo un especie de karma después que declarará hace unos meses que nunca iría al América.

Incluso el mandamás del nido, Ricardo Peláez, tuvo que intervenir para aminorar está ola de trolleo sobre el arquero azulcrema, declarando ante los medios:

Marchesín es para mi uno de los mejores porteros que he visto en mi vida y por eso está aquí, un portero joven con muy buenas cualidades y va a sumar muchísimo al proyecto” sentenció el Presidente Deportivo de las águilas.

También mencionó sobre la mala racha y las criticas al equipo que marchan en último sitio de la tabla general, que: “Sé de la capacidad que tiene este equipo y no cambian los objetivos, el técnico también lo sabe, estoy seguro que vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar muy pronto”, declaró Peláez para una decena de medios que lo rodeaban.

Lee también   Resultados de la Jornada 3 en el Ascenso MX

¿Consideras que Marchesín ha tenido que ver en el mal inicio americanista en el presente torneo? 

 

  • Mikee Ghio

    Chinga a tu madre ” marche ” .
    La afición realmente americanista no te queremos vistiendo esa gloriosa casaca .

    • Edwardpop Centenario

      Tienes menos futbol que utilisima

  • Richard

    Que jugador de Santos ha rendido en el América lo que se esperaba? Solo Benitez?

    • chucho

      Tienen un talento especial para arruinarlos

      • Rodrigo

        No tanto para arruinarlos, sino que no llegan al América en el momento correcto. Bien la directiva de Santos por retenerlos mientras les sirven y luego venderlos, y mal la directiva del América por comprarlos a precios altos y tarde.

      • Ernesto

        Falta de profesionalismo.Una vez que llegan al américa se sientes totalmente satisfechos.

    • Archo

      A mi parecer, Oribe

    • Luis Gutiérrez

      Oribe, tal vez no al mismo nivel del Santos, pero ha rendido, campeonato de liga cuando llegó, y con goles importantes.

    • Juan M

      Osmar Mares? Quintero?

    • Ιερά σμήνος

      Orib ha respondido. Obviamente compraron un jugador de 30 años cuyos mejores momentos probablemente ya habían pasado, pero no hay manera de cuestionar que ha sido muy importante para el América y sigue a un buen nivel,

    • Raúl

      Muchas veces de un jugador conocemos o vemos los “highlights” cuando llegan a América todos esperan ver sólo eso, los petardos en todos lados son petardos lo jugdores buenos en todos lados rinden, el pedo está en la cabeza.

  • Parifico

    Jajaja último lugar, ya ni el Chiapas que tiene al hobitt y al paleta como estrellas

    • Archo

      Si siguen así a mitad de temporada vengan a joder todo lo que quieran, pero en la jornada 3 con dos partidos, neta no mamen, casi ni se nota la urgencia por festejar algo

      • Parifico

        Tienes razón.
        No es como que los americanistas se burlaran de la vez que Chivas estuvo 1 jornada último porcentual

        • Archo

          Bueno, que para llegar de último de la porcentual se necesitan tener 6 torneos de la mierda, entre ellos muchas jornadas de último. Pero tienes razón, mea culpa.

          • Parifico

            Eso si, mi culpa dar un ejemplo tan patético como Chivas

          • Ernesto

            ¿Le tienes lástima a las chivas?

      • Rey Carmesí

        Jajajaja, el negro del whatsapp, rifado su avatar (no homo)

  • Luis Gutiérrez

    Primero, para mí parecer, quedó bien la página, espero que esto atraiga más gente para comentar.
    Segundo, no mamen, de los 8 goles que ha recibido Marchesin ha teñido responsabilidad en 1, en el de copa vs santos, ya si somos payasos, en el primero de Tigres el sábado. El torneo pasado el América de la volpe estaba se caracterizaba por un buen orden defensivo, y hacer lo que se pueda en ofensiva, y ganar por un gol o dos cuando mucho, pero este torneo ha sido un desastre defensivamente, en todos los goles a veces hay errores muy tontos, y a pesar de que son 8, pudieron haber sido muchos más, es más que la defensa ha sido un asco, a que Marchesin ha jugado mal.

    • cuatro tres tres

      Hoy por hoy, America no es parametro para ningun equipo y no lo sera durante este torneo (ni para ellos mismos). Si dejas ir a Moi para llevar a Marche ( quien es un muy buen portero pero que ocupa plaza de extranjero), es por que ya tienes un equipo para arroparlo. Me pregunto, como un portero va a ser culpable de este espejismo llamado America?

      Todavia no entiendo como el America puede llegar a jugar un torneo sin medios de contencion y jugar un 5-1-2-2?

      Como es posible que tipos como Da Silva y Mares puedan estar en este plantel? Aqui el unico culpable son los directivos que ponen a estos jugadores. Este America es un levanta muertos.

      Es bueno que llame la atencion este tipo de actuaciones pero se necesita señalar a los responsables: PELAEZ > ROMANO > MATOSAS > AMBRIZ > LA VOLPE.

      • Destro

        En que tiene culpa Matosas? Ni siquiera lo dejaron tomar una sola decision. En vez de Matosas yo pondria a Mohamed con sus refuerzos pedorros como Goltz.

        • Cuatro Tres Tres

          Destro Matosas tuvo la culpa de no entregar resultados y de no exigir refuerzos en media cancha. Le pasó lo mismo con atlas y quedo bien quemado.

          Mohamed entregó resultados, fue líder general empatado con puntos con tigres pero con diferencia de +2 y ese refuerzo pedorro que llamas, ya fue campeón con América.

          Si Goltz, Aguilar o Álvarez quedan mal es por qué estos tres últimos partidos (incluyendo la final), el América ha jugado sin medios de contención. Por consecuencia, los medios del equipo rival se incorporan y llegan con mayor peligro al arco de Marchesin.

          Simplemente hay técnicos que se quieren morir con la suya como caso Matosas o La Volpe y otros que simplemente les queda grande el equipo como nachito.

          • Destro

            Wey, a Matosas lo “salieron” por querer traer a sus refuerzos, ni siquiera le dieron chance de traer a su equipo, le toco trabajar con la basura que dejo Mohamed, lo cual es muy probable que le hayan tendido la cama.

            En cambio el Turco trabajo con la base del Piojo y aunque entrego resultados jugaban horrible, jugaban a nada. Ese campeonato se lo ganaron mas los jugadores que el Turco, se noto que en Liguilla ellos jugaron como quisieron ya que nunca agarraro el estilo del Turco, si es que existe tal cosa, nada mas preguntale a Rayados como le esta yendo y eso que tienen un equipo bien armado.

            Si Goltz ha ganado campeonatos con el America no se debe a que el es pieza fundamental, al contrario, ha echado a perder muchos partidos.

          • Cuatro Tres Tres

            Respeto tu opinión. Recuerda que Mohamed llevó a rayados a un súper liderato y casi fue campeón.

            El también llevó a Pablo Aguilar al América. Aguilar y Goltz fueron fundamentales en ese título: Goltz le anotó a pumas en semis y Aguilar a tigres en la final. Recuerda que en esa final jugaron Zúñiga de delantero y el Quick como volante por derecha. Tu crees que ellos son mejores que Ibarra y Romero o Darwin? Sin embargo ganó el título. Para mí eso cuenta mucho.

            El problema de Mohamed lo tiene cualquier técnico que es campeón o llega a la final. Ningún equipo que haya llegado a la final ha podido mantener el nivel de competencia durante el torneo salvo el América del piojo que cayó en la final contra el León.

            No es fácil imponer tu estilo cuando juegas 4-4-2 y el equipo que te dejan juega 5-3-2. Mohamed supo encaminar al equipo y llevarlo a un título.

            Si tú le quieres restarle méritos a esto está bien, yo no.

            América en liguilla:

            Mohamed – Apertura 2014: venció a pumas, Monterrey y tigres.

            Matosas – Clausura 2015: Perdió con Pachuca.

            Ambriz – Apertura 2015: venció a León y perdió con pumas.

            Ambriz – Clausura 2016: venció a chivas y perdió con Monterrey.

            La Volpe – Apertura 2016: venció a chivas, Necaxa y perdió con tigres.

          • Di Stéfano

            Te falto el primer torneo de Mohamed donde se quedo en cuartos. Si a esas vamos matosas y Mohamed lograron lo mismo en sus primeras seis meses. A matosas le trajeron 4 refuerzos los cuatro pedidos por el turco, así es muy difícil trabajar.

          • Cuatro Tres Tres

            Si Matosas es un buen técnico, por qué aceptó sin poner sus condiciones? Podrá ser por el dinero? Bien pudo haberse negado pero pensó que podía con el paquete.

            Ahora resulta que a Matosas no lo dejaron trabajar. Despues que salió del América le armaron un equipo decente en el atlas y que pasó?

            Mejor hay que decir que a Matosas le faltaron el Gullit, Montes y Vazquez en el América y Atlas.

            Dejémonos de cosas. Hay que asumir la responsabilidad y no hechandole la culpa a otros. Seríamos muy mediocres si pensáramos lo contrario. Como dijo el “tata” martino… “Simplemente no dieron la talla.”

          • Di Stéfano

            Puede ser yo solo digo que en seis meses logró lo mismo que Mohamed que es tu comparación es más logró más porque fue campeón de concachampions. A matosas no lo dejaron trabajar como el quería por eso se fue(aceptó el trabajo porque el América no te llama dos veces y no lo vas a rechazar).

            Lo de atlas ahí si concuerdo que fracaso, yo solo digo que l ameifw empezó a fichar mal desde el turco(Darwin, pellerano, Benedetto, Güémez todos eran de el y ninguno le ha servido sl América). Goltz ha quitado más de lo que ha dado su único buen fichaje fue Aguilar.

            No sabemos si hubiera sido campeón matosas con seis meses más como lo hizo el turco. Posiblemente no pero eso es especulación.

          • Cuatro Tres Tres

            Exactamente, los fichajes. El problema fueron los fichajes. Igual y Matosas pudo ganar un título o Mohamed el bi, pero hay que señalar que aquí los responsables son los directivos.

            Mohamed siempre podrá lavarse las manos si dice que él si fue campeón. Ahí sí los títulos de liga mandan.

            Ambriz al igual que Matosas ganaron Concachampions y no fue suficiente por qué lo que falto fue estrategia a la hora de armar el parado táctico. Ahora con La Volpe se sigue sin identidad. No se necesita ser un genio para saber qué mares, da Silva, Güemez y el Chepe no están a la talla de América. Medina y Molina les dan 100,000 vueltas.

            Podrán haber muchas opiniones y especulaciones pero títulos (de liga) son títulos.

          • Di Stéfano

            En eso estoy de acuerdo pero mi punto era que matosas no tuvo ni manos en el entierro(si de dejo llevar y no le salió) pero Peláez y romano se equivocaron de fea manera. Por qué si bien el equipo del turco no le gustaba a nadie fue campeon(y si no lo querías renovar para que buscas los fichajes que a el le servían) para jugar al estilo matosas necesitabas un gallo Vásquez América no lo tiene, desde que se fue Molina no han tenido si quiera un medio de contención decente. Ese fue error tremendo de Peláez pensando que un pellerano que no estaba en su mejor momento te iba a portar igual. Me queda claro que el turco lo quería tanto que lo tiene en Monterrey.

            Se han dejado llevar mucho por el nombre de los jugadores(en cuanto a liga mx) y no le ha salido del todo bien. El problema es que si como técnico no te dan lo que pides siempre podrás lavarte las manos. Lo cual no debería ser.

          • Cuatro Tres Tres

            Buen punto lo de Matosas. Fue una buena idea malamente ejecutada. Lamentablemente, Matosas no se escapa por qué nunca quiso ajustar su estilo de todos al ataque.

            Con el León le salió por qué tenía tres jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier equipo siempre y cuando jueguen juntos.

            Lo importante es señalar y corregir y no culpar y seguir igual (la historia de nuestro queridísimo fútbol mexicano).

    • Juligan

      De acuerdo, el problema es acomodar bien a la defensa pero muchos americanistas están agarrando de chivo expiatorio a Marchesín por sus declaraciones de cuando estaba en Santos, se veia venir que no le iban a dejar pasar nada por esas declaraciones.

  • Funebrero

    Qué afición más triste, recién van dos partidos, el primero tuvo un tremendo juego, en el segundo uno debatible, y ya lo insultan, lo joden.. Y eso que van DOS FECHAS!! no me quiero imaginar si comete un error gravísimo.

    • Archo

      Tremendo juego el primero? Sólo por el penal, pero lo demás anduvo fallo. No para lo que paraba en Santos eso está claro, pero habrá que darle tiempo.

      • Funebrero

        Pues apena van dos juegos xD

        • Archo

          O sea que tiene harto tiempo para cagarla o para reivindicarse

          • El Titino

            ¡¿Sambueza cuanto se tardó?! ¿Un juego o dos? Salvo el primer gol de Zelarayan, los demás han sido imparables, pero bueno…

          • Alex R

            Veámoslo así: No hace las paradas espectaculares que hacía en Santos, pero tampoco ha sido factor en las dos derrotas, ambas merecidas. Le daría el beneficio de la duda por lo menos medio torneo. Por si las dudas iría poniendo a Jiménez en la Copa.

          • Pollo

            en el juego contra toluca en el primer gol hasta encoge las manos… si la alcanzaba… un insulto para todos los que somos pporteros

          • Alex R

            Lo mismo dije ese día y se me fueron a la yugular. Aunque hayan sido golazos en ninguno de los dos recorrió.

    • Ernesto

      Se entendería de un arquero novato y de debut en liga mexicana, Marchesín ya tiene carrera aqui y es cuestión que saque a relucir sus virtudes, el juego vs Toluca estuvo bien, pero no esperaría medio torneo para que dé resultados, siempre los tiene que dar y uno que otro error no es factor.

    • Destro

      Es por lo que dijo hace algunos años que se le critica, realmente no es por su actuacion. Aunque si va a andar de hocicon, por lo menos que se raje la madre para callar bocas, pero ni eso.

  • Darth Sidious

    mientras tanto en la amada república regio montana de mis Eurotigueres… https://uploads.disquscdn.com/images/ef9518d34349088caf310b8f3a13e4908088040b1db9538c4a0f361aa11c4087.jpg

    • Alex R

      La sexta estrella?

      • Darth Sidious

        Como le ponemos? como el padre? Nahuel y si llega en junio rebelde

        • Destro

          jajajaja pobrecitos, lo que es no saber festejar titulos… 2 Finales del America y una de tigres, ya se creen la gran cagada pero como les andaba ese ultimo minuto…

          • Alex R

            Pues si, ves que al tipo le gusta la carne asada y dice fierro pariente y todavía vas y pierdes finales con ellos, pues qué esperábamos?

          • Athleticzale

            Nunca me sentí tan identificado con el comentario de un americanista como hasta ahora.

          • Darth Sidious

            fierro pariente no es de la amada republica del nuevo reino de leon, eso es mas para los buchones de sinaloa…

          • Alex R

            De SLP para arriba todos hablan igual y a todos les gusta la banda

          • Darth Sidious

            jajaja estas mal chavo… pero bueno que podíamos esperar de un simple rebelde del imperio tenochtitlan jajaja

          • Alex R

            Espera, no eres tú el que revienta por todo a Pepe San?

          • Darth Sidious

            jajajaja no, para nada al contrario, me gusta el trabajo de pepe san.

          • Darth Sidious

            jajaja estos rebeldes… me la metiste pero te la surre…

        • Alex R

          Como gusten, no tengo experiencia en festejar paternidades, ni la del cruz azul y mira que fueron muchos años.

          • Darth Sidious

            ¿quien festeja una paternidad sobre el cruz azul?….perdon ¿EL CRUZ AZUL?!!! no mamar!!!

          • Alex R

            NADIE ese es el punto

  • The Magician

    Santos la peor cantera del mundo.

  • Ernesto

    Mal ha empezado el América y oalá retomen los triunfos.

  • Hugo Solo

    a los americanistas les encanta alimentar su ego. Los medios capitalinos y la afición ame aprovechan cada error de un refuerzo para empezar con su “peso” de camiseta y como rendían más en otros equipos.
    Rara vez (si no es que nunca) he visto que de verdad se pongan a reflexionar sobre por qué se da la situación. En América contratan jugadores del mercado nacional que tienen 4, 5 torneos en buen nivel, es obvio que les va a costar adaptarse a otro ambiente, sea el Puebla o el América o el Atlas. Cuando esto sucede en otros equipos, la frase es “no se adaptan al futbol mexicano, es más rápido”, “ya venía a la baja desde su anterior equipo”, “ya está de salida”; en América, con la misma situación, dicen “no cualquiera triunfa en el América”, “la camiseta pesa”, “la presión es mayor”. Y la afición les compra todas.

    • Alex R

      Describiste al Gullit perfectamente

  • Ricardo Ginez Solis

    Marchesin va rendir solo hay que darle tiempo

    • El Titino

      Y una buena defensa

  • Zlatan-hannibal lecter

    los medios en Santos Marchesín era el mejor de la Liga y merecía Selección de argentina Ahora ni al TOP 3 entra.

  • Perro Rabioso

    Cuando algo no esta descompuesto, no lo arregles

  • Kuyth

    Pienso que ha tenido mala suerte e influye mucho el cómo se dio su contratación. Pero también influye mucho que ahora juega en un equipo al que se le analiza con lupa y regularmente de forma negativa. Como ejemplo está La Volpe, que (escuchado de un par de amigos y sé que no es un parámetro, pero es algo) para muchos era el entrenador tocado de dios, el inventor del futbol moderno en México y bla bla, pero desde que supieron que entrenaría al América, ahora es el perdedor eterno, argentino vende humo, acabado y sobrevalorado, que si lo es, pero les tomó un par de décadas darse cuenta al parecer.

    • Hugo Solo

      Ahora es el perdedor eterno? si es de lo que lo critican desde hace 15 años… a Lavople desde sus fracasos en Boca lo juzgan así en todos sus equipos, y peor desde su chocheada de “yo formé a este Costa Rica” y la podóloga de Chivas. Hasta con Jaguares tuvo críticas de los medios con su catfight con el Piojo y luego con Danilinho.

      • Destro

        Y lo seguimos criticando, no es como que solo porque ya dirije al America dejo de ser el vende espejitos argentino. La critica va al reves, donde los antis lo aclamaban, lo adoraban, le compraban sus espejitos y lo pedian para la seleccion, pero ahora que esta en el America resulta que ahora si se preguntan “que ha ganado?” y salen con su “lleva mas de 15 años sin ganar un titulo”, pues hace un año cuando llevaba mas de 14 años sin ganar un titulo aun lo pedian para la seleccion, incongruencias e hipocrecia en su maxima expresion.

        • Hugo Solo

          Los tan mentados “antis” también los criticaban antes, no empezó “porque llegó al América y nos odian”.

          • Alex R

            Mucho usuario lo ponía como lo más grande desde Menotti (ambos tremendos fiascos para mí), varios de ellos Antis.

          • Hugo Solo

            Naah no des alternative facts, lo revientan desde mucho antes del ame parejito.

          • Alex R

            Yo lo reviento desde que llegó a la selección, eso sí

          • Destro

            Si habia quienes ya lo criticaban desde antes, hasta eso que si habia gente que abrio los ojos desde antes, pero eso de “no empezó ‘porque llegó al América y nos odian’.” ni tu te la crees.

      • Kuyth

        Bueno era una perspectiva general que para mi era muy clara. Los medios (y como resultado, los que siguen esos medios) adoraban a La Volpe y le perdonaban una carrera muy pobre a cambio de pequeños lapsos de futbol. Ahora todo lo que hace es malo, traiciona su estilo, se le acabó la magia, cuando yo, personalmente, nunca le vi ese estilo y magia.
        Ojalá pronto componga el camino, porque tampoco es un Sergio Bueno, y más que nada para que camine mi equipo.

    • Destro

      No es parametro, es exactamente lo que los antis son, incongruentes, hipocritas e inobjetivos, ese ejemplo de Lavolpe es el mejor que pudiste dar. Marchesin cuantas pifias terribles tuvo en Santos y decian su tipico “cualquier portero tiene una mala tarde” pero como dices, deberia ser titular en la albiceleste, pero ahora resulta que esta jugando mal. Ese es el nivel de Marchesin y ya, ni es tan bueno ni esta jugando tan mal.

      A final de cuentas yo no lo hubiera cambiado por Muñoz, pero Pelaez tenia que hacerles el paro a Santos porque la neta Marchesin ya no queria estar en Torreon desde el incidente con Boca, para que se engañan. Ya lo habian dicho desde que el America compro a Peralta, que Santos lo vendia a pesar de que aun lo queria pero con tal de que el America les ayudara de vuelta cuando necesitaran ayuda, a pesar de que le han vendido fraudes como quintero alli va Pelaez como vil “pelagatos”.

  • baia baia, el nuevo diseño de la página sospechosamente se parece al de cierta página que-no-puede-ser-nombrada…

    • Elizen Siado

      lo mismo pense en cuanto entre

    • The Panda

      Esto parece una taberna

      • ups, yo no lo dije

        • The Panda

          taberna taberna taberna taberna!! estos nuevos foristas tan pocos huevos :v

          • jaja, no soy nuevo bro. Precisamente me bannearon mi otra cuenta cuando empezamos con lo de la taberna

          • The Panda

            Jaja usted disculpe, :v quien eras?

          • comentaba como Adrián Murgu y antes como adriansae92. Nunca fui popular pero duré en FS desde 2011 hasta 2016 cuando me bannearon. Ahora sólo entro ocasionalmente

          • The Panda

            Aah cierto ya lo recordé

      • Athleticzale

        Despídete de tu cuenta, lince…digo, Panda

        • The Panda

          una vil taberna dije!

  • KaradeMoko Dembele

    El problema del América es su medio campo, al no tener tipos como Osvaldo, Sambueza y no poner a Guerrero hacen que el trabajo lo haga solo Da Silva y por consiguiente al no haber media siempre que pierden un balon arriba hacen ver mal a la defensa, claro hay errores que no se justifican por ejemplo querer salir al offside y que quede alguien enganchado. Pero tengo fe en que el equipo repunte

    • Destro

      El problema no es tanto eso o no solo eso, es la falta de planeacion y eso que dices es tan solo una de varias consecuencias. Este equipo lleva mas de un año de estar mal planeado, practicamente desde que se fue el Piojo pero su base mantenia dando resultados, con Ambriz y sus refuerzos de medio pelo es cuando empezaron los problemas, Oswaldito de por si ya era malo sin Molina ahora juntalo con guerrero y Da Silva… No se diga ahora Guerrero y Da Silva solos, ahora solo falta que funcione Paredes porque si no funciona el ya se fue al caño la media en este torneo.

      • Di Stéfano

        Los refuerzos de medio pelo llegaron con Mohamed y luego con matosas(elegidos por Mohamed) ahí estuvo el primer grave error de Peláez. Ya con Ambriz peor aún porque todo aceptaba.

        • Destro

          Exacto, totalmente de acuerdo.

        • Rodrigo

          Y creo que Peláez seguirá por esa línea de traer entrenadores que no le exijan jugadores. Si escuché bien, La Volpe apenas dijo algo como “yo trabajo con lo que me den”.

          • Destro

            jajajaja y lo peor es que Pelaez se la creyo, no se tardo Lavolpe en decir que aun no es su equipo que por eso no se nota su estilo, imaginate como les ha de haber caido ese detallito a los jugadores.

            Me encanta porque, su pelagatos habia dicho que a mediados del torneo pasado se iba a notar el estilo de Lavolpe y hasta la fecha no se le ve por donde.

          • Di Stéfano

            Según escuche o leí alguna vez que romano es quien decide los fichajes y no Peláez que Ricardo solo decide los técnicos(y eso a veces porque Ambriz era de romano), si es así creo que si seguirán con los jugadores de medio pelo(mínimo en este receso se trajo a Dominguez que viene de otra liga y pinta bien y no a la estrella del Querétaro). Marchesin para mí fue un fichaje no tan necesario porque comete varios fallos por campaña y Muñoz tampoco era la gran cosa pero estaba acostumbrado al América. Pero es buen portero con tiempo igual revierte la situación.

          • Athleticzale

            «Marchesin para mí fue un fichaje no tan necesario porque comete varios fallos por campaña y Muñoz tampoco era la gran cosa pero estaba acostumbrado al América. Pero es buen portero con tiempo igual revierte la situación.»

            No te costó mucho pensar eso ¿Verdad? Porque mucha gente hace ver muy complejo ese razonamiento que sintetizaste en medio párrafo.

          • Di Stéfano

            Según escuche o leí alguna vez que romano es quien decide los fichajes y no Peláez que Ricardo solo decide los técnicos(y eso a veces porque Ambriz era de romano), si es así creo que si seguirán con los jugadores de medio pelo(mínimo en este receso se trajo a Dominguez que viene de otra liga y pinta bien y no a la estrella del Querétaro). Marchesin para mí fue un fichaje no tan necesario porque comete varios fallos por campaña y Muñoz tampoco era la gran cosa pero estaba acostumbrado al América. Pero es buen portero con tiempo igual revierte la situación…

  • Fercho

    Pues la mayoría de goles que a recibido han sido casi imparables, así esta cabron. Además no es que su defensa le ayude mucho verdad??…

  • Roca Cobian

    es que el vato no ha hecho ninguna atajada importante como si las hacia Moi, le han metido golazos pero esos son para hacer atajadones, a parte se ha visto falto de liderazgo en la saga.

    • Edwardpop Centenario

      Son inatajables todos salvo uno de copa.

      Atajadas importantes, acaso ya jugamos una eliminacion directa con marche? anda a ver los partidos de jaguares

      • Di Stéfano

        Para mí el tiro libre de tigres si se lo come. Era un buen tiro pero se acomodó mal.

      • Roca Cobian

        no loco, acepta el hecho de que le ha faltado, cierto lo que comentan hay que darle tiempo, y yo apoyo al América, seguiré viendo y sufriendo los juegos por que acéptalo se viene una temporada turbia.

  • Sándwich de Queso

    Marchesin no tiene nada que ver, fueron negocios turbios entre ambas directivas, en los que lo que menos importa es la voluntad de los jugadores.

  • Parifico

    Porque no han sacado nota de el tema de los promotores en fútbol picante?
    Primero hubo un muy buen programa sobre ellos y ya que los pusieron al descubierto ayer fue greg taylor en persona para defenderse.

    • borra los espacios http:// latabernaonline .com/ greg-taylor-estuvo-futbol-picante/

      • Hugo Solo

        Estas jugando con fuego

      • Edson

        Voy para allá….gracias….

  • Edwardpop Centenario

    Cuanto cancer los nuevos usuarios

    • Rodrigo

      Porque?

  • Pollo

    Mejor partanle la madre a el… a Goltz… a Aguilar… a Lavolpe… a Pelaez… mmm a todos menos a Oribe, a los que trabajan en las cocinas… a los jardineros… a los de mantenimiento… y a los utileros…

    • Athleticzale

      Y los doctores (za, za)
      y los ingenieros (za, za)
      y los licenciados (za, za)
      y los arquitectos (za, za)
      los contadores (za, za)
      y los maestros (za, za, za)
      za za za y a tu za, y a tu za
      y los albañiles (za, za)
      el obrero (za, za)
      el herrero (za, za)
      el carpintero (za, za)
      y los choferes (za, a)
      y todo el mundo (za, za, za )
      za za za y a tu za y a tu za
      y los malandros (za, za)
      y los huevones (sa, sa)
      los hijos de papi (za, za)
      y los junior (za, za)
      y los fresas (za, za)

      ¡¿Y el América… ?!

  • El chambitas

    El marche esta viviendo en carne viva un yosoyochoa ni pedo tendrá que trabajar un poquito más, y con la nueva ola de aficionados americanistas, con que le haga partidazo a chicas y frustra azul ya estuvo, sera el nuevo ídolo.

    • Athleticzale

      Y esos dos equipos que mencionas son muertos. Imagínate que le ataje algo a Nicolás Castillo, ya van a decir que es mejor que la fusión de Buffon y Casillas en la década del 2000… ¡Ah no! A esos no los conocen, van a decir solamente que es el Messi de los porteros.

    • Alex R

      Por hacer partidazo te refieres a meter el gol del empate en el último minuto y parar un penal y así darle un campeonato? Si es así, si

  • Congul

    Por dos partidos… Se me hace una puta exageración.