El volante mexicano, Marco Fabían, quien milita en la Bundesliga, aseguró que la Selección Mexicana está “para pegarle a cualquier selección grande” en la próxima Copa Confederaciones de Rusia.

“El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte”, aseguró el volante del Eintracht de Frankfurt en una entrevista emitida este jueves por la cadena Telemundo que transmitirá el torneo en Estados Unidos.

El jugador tapatío de 27 años de edad destacó “el poder ganarte un lugar ahí, la calidad de los jugadores que hay y el buen nivel en el que están todos”.

El mediocampista señaló que el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, que dirige al combinado mexicano, les ha dicho que “el que esté mejor es el que va a jugar. Cada quien se gana un puesto acá”.

“Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno”, apuntó.

Osorio ha destacado a Marco Fabián como el jugador mexicano “más influyente” en su equipo de los que militan en la actualidad en clubes europeos. México abrirá contra Portugal en la Copa Confederaciones el 18 de junio próximo en la Arena Kazán.

 

Lee también   ¿Por qué no venden al Atlas?
  • Zlatan

    Ya volvió a tomar marquito…

  • Rodrigo

    Creo que hay selecciones que por jugadores y el nivel que traen, están por encima de México: Brasil, España, Alemania, Francia y Argentina. Hoy veo muy difícil poder ganarles un partido.

    Con Italia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Uruguay, Chile, Colombia y Bélgica pueden ser juegos parejos, pero no sé si alcance para ganarles. Quizá si jugara contra esos ocho, podría ganar dos, empatar tres y perder otros tres.

    Ya veremos en la Confederaciones.

    • marineal

      Las selecciones que nombraste han ganado copas del mundo y torneos de nivel. México muy a duras penas gana su copa oro jugando contra pura basura.

      • Zaq Mhonvellek

        De cierto, tiene mucho tu comentario.

  • Capitán Frio

    Jajajajajajaja ni una más para marco, ya anda medio mal.

  • Etrusco

    Al momento de enfrentar a rivales de primera línea México, Colombia, Chile o EEUU siempre contarán con el factor anímico a favor, justo como es en CONCACAF para los otros equipos cuando juegan contra México. Si México o Colombia le ganan a Alemania para nosotros o los colombianos es un triunfazo, si Alemania le gana a cualquiera de los dos es vencer a un buen rival y ya.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Dijo mientras se empinaba un tarro de un litro de Krombacher de un solo jalón.

  • marineal

    Esos discursos populistas ni AMLO te los dice. México tiene una generación de futbolistas que se quedaron en promesas y los resultados lo avalan. Pero a todos les gusta romantizar para vender más.