http://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/04/marco-fabian-cruz-azul-630x320-atiempo.mx_.jpg
Marco Fabián ha dado un giro total a su carrera desde su llegada a la Máquina Cementera  y esto ha llamado la atención de equipos europeos, su destino sería la Bundesliga de Alemania, donde un equipo que lo sigue desde varias temporadas atrás estaría dispuesto a pagar los 8 millones de dólares a Chivas de Guadalajara, Club que posee los derechos del delantero cedido a Cruz Azul.

Así lo compartió Guillermo Lara a ESPN:

“Esa es la idea, la ilusión (jugar en Europa) y ojalá que se pueda dar”.

“El caso de Marco Fabián, que nosotros pensamos que se encapsuló en Cruz Azul y ahorita es cuando hay ofertas reales para que pueda ir a Europa porque lo están siguiendo”(…) Es un equipo alemán, que además ya lo estaba siguiendo desde antes”.

“Como se han dado tantas cosas con Chivas es muy complicado que regrese porque la gente se metió mucho con él, la gente lo ofendió mucho, la gente lo lastimó mucho y todavía es una recuperación que no hemos acabado”.

¿Será esta la buena para Marco?

Fuente: ESPN

Lee también   ¡Vota por lo mejor y lo peor de la jornada!
  • IanBrown

    Evoco aquellos días donde se decía que este petardo jugaría al lado de Robben y Ribéry… Jugador que será recordado siempre por ser la eterna promesa, digo, ya hace años que esperamos que despunte pero nanay.,.

    • buffon

      Yo creo que la Eterna Promesa del Fútbol Mexicano es Miguel Zepeda ¿no? porque de plano si petardeó como nadie, a Marquito lo veo más cerca de consolidarse que de petardear, pues el logro Olímpico da mucha renta.

      • Betornillo

        Buena observación. Tena es el único que le ha sacado jugo.

  • Rhaegar Targaryen

    ¿También se llevarán a Tena para que lo haga jugar?

  • Larry Cañonga

    Debe de estar feliz, cuando llegue el oktoberfest por fin va a encontrar quien le aguante la peda…

  • mikepoblanito

    Dicen que quiere catar la chela Alemana.

    Ya hablando en serio, este jugador tuvo el nivel después de los olímpicos para emigrar a Europa, ahora que esta despuntando su nivel, ojala y logre hacerlo para no quedarse en la eterna promesa que hasta hace unos meses, era todavía.

  • jonn21500

    si lo dice su promotor Memo Lara la nota pierde credibilidad, en serio creen que como esta jugando merece estar en europa? yo la verdad pienso quen no

    • Quavic!

      No necesariamente tiene que ir a un equipo de medio rango hacia arriba, tampoco es que solo exportemos figuras.

      Está bien que comiencen a irse a Europa jugadores de cualquier nivel, no todos los brasileros/argentinos/uruguayos la rompen allá.

      • jonn21500

        el nivel lo tiene, pero le pasa como al Bofo, juega cuando quiere y que en los juegos de seleccion se caga.

        • bet0

          tampoco es que haya jugado mucho con la seleccion, si mal no recuerdo ha jugado 5 juegos amistosos y tiene 3 goles……..en oficiales juveniles y todo, siempre termino siendo el goleador en 3 de los 4 torneos que disputo, si no mal recuerdo fue goleador del preolimpico, de touloun y de la copa de oro, solo en la olimpiada que lo sacaron a la banda para meter ahi a giovani no fue el goleador del equipo (que todo salio bien con titulo y siendo el mejor asistidor del torneo), no es que se cague, pienso yo que ni siquiera ha tenido oportunidades, esa posicion estuvo en su despunte ocupada por reyna y siempre presente dos santos

  • “La gente se metió mucho con él, la gente lo ofendió mucho, la gente lo lastimó mucho y todavía es una recuperación que no hemos acabado”.

    La afición Chiva(me incluyo) le exigía más, que fuera constante, que tomará el papel de líder, algo que se le exige a un jugador con esa calidad; apoco el promotorsito este cree que en Alemania va a ser diferente; aparte de que llegaría como “refuerzo” lo cual ya es una losa pesada la gente siempre se seguirá metiendo y te seguirá exigiendo.

  • alexdiavol

    al oktoberfest le gusta esto!!!! ahora si que se cuiden los puteros de alemanes, llego el cliente preferido

    • Quavic!

      Holanda también le queda en corto, ya me lo imagino dandose sus escapadas al barrio rojo de Ámsterdam.

  • César Jácome

    Sin exagerar tuve que leer la fecha de la noticia para confirmar que no fuera de hace dos años.
    Fabián tiene talento, no como para jugar en el Bayern o un gigante europeo, pero para un equipo estilo Schalke yo creo si le alcanza. Que el tenga la constancia y profesionalidad para hacerlo creo que ahi radica el problema.
    Que se vaya, le eche los kilos y entienda que iría a picar piedra de nuevo y nosotros como aficionados entender que no se iría como figura ni como la solución inmediata del equipo a menos que se vaya a uno que pelea descenso.

  • Edwardpop

    Fabian la va romper, no se que club sea, pero ojalá sea Sttugart, ese equipo ya ha tenido buenas experiencias con jugadores mexicanos

  • Alex Irarragorri

    Viniendo la informacion de su mismo representante, no se me hace tan facil de creerlo. El mismo caso con Layun.