El entrenador y panelista Mario Carrillo quiere dirigir a las Chivas, o al menos así lo manifestó cuando Álvaro Morales se lo preguntó.

Mario Carrillo quiere dirigir a las Chivas

Mario Carrillo quiere dirigir a las Chivas

Mario Carrillo, quien ahora es comentarista en la televisora ESPN, mencionó durante la transmisión del encuentro entre Pumas y Cruz Azul que le encantaría dirigir a los rojiblancos.

A la pregunta expresa sobre si dirigiría a Chivas, el ‘Capello’ dijo: “Por supuesto, sería magnífico dirigir a las Chivas”.

También elogió a Pumas, club al que llegó con polémica y se fue en similares circunstancias:

“Sólo me tocó dirigirlos un mes, pero ambas son fantásticas instituciones. Pese a que no me fue bien en Pumas, donde reconozco que tomé malas decisiones; la verdad, es que fue la mejor etapa de mi carrera”.

¿Les gusta para las Chivas cuando Almeyda dirija a la Selección?

Lee también   México cayó ante Croacia pero consigue un récord
  • Elizen Siado

    no gracias, ay pa la vuelta

  • Diego

    Dice almeyda que si este es el que va a ir mañana a barrer

    • Alejandro

      Jajaja estos chivahermanos cegados con su pastor ARGENTINO que solo les gana Floreros MX.
      Mario Carrillo como DT le da 100 vueltas a Almeyda, Mario Carrillo deja a Almeyda como el barrendero si comparamos el conocimiento tactico y futbolistico de cada uno.

      • Diego

        No mames si ese puto solamente ganó un título y un florero como tú les dices.

        • Qwently

          Fueron dos titulos aunque uno se lo dan a lapuente fue mario carrilo quien lo gano, lapuente solo dirigio la fase final, carrillo en la jornada 11 ya tenia en liguilla al america

  • Maleno Frío

    A quienes vieron el partido donde Alvarito Morales le preguntó eso, era pregunta de un aficionado, era como la temática del partido entre Cruz azul vs Pumas porque estaba para llorar, decían que si dirigiría a chivas para completar el póquer de los 4 grandes y titubeó al contestar.. obvio si dijera que no pues se echa a medio país encima sin necesidad.. El chiste es hacer polémica, ese wey en picante ha dicho que si por él fuera ya no dirigiría, que está más agusto de comentarista..

    • Diego

      En efecto yo tmb vi el partido y todo esta polemica barata es creacion de Alvarito Morales que puso en una situacion incomoda al Capello Carrillo y aqui estamos comentandolo en una nota de ello.

  • Rodrigo

    La mejor etapa de su carrera fue en el América en 2005, que no me salga con otra cosa.

  • bofoflautista

    ahora todos quieren dirigir a chivas pero que tal cuando andaba en crisis solo nachito ambriz se envalentono pero no le fue nada bien xD

  • Baruch Vera

    El último enunciado de este artículo es nefasto, por decir lo menos. Digno de “expertos” como Joserra, André Marín o Cristian Martinoli.
    Has cambiado, Redacción. Antes eras chévere…

  • Kuyth

    Carrillo tiene un título de liga en México y Almeyda no. Cuentenla como quieran.

  • Ed son

    Deje sus datos en recepción, nosotros le llamamos….