El delantero uruguayo del club Quilmes de Argentina llegaría al América el próximo torneo para hacer pareja con Chucho Benítez…

De acuerdo con información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, el América ya está analizando posibles refuerzos para el próximo torneo, y la delantera es un apartado preferencial.

Si bien es cierto que se le ha dado la confianza al medallista olímpico Raúl Alonso y no lo ha hecho nada mal, también es cierto que la cuota goleadora del equipo no ha sido la esperada y el ataque amarillo está chato, es una realidad.

Por tal motivo en el América ya estarían analizando la llegada de un jugador de características ofensivas, con buen manejo de balón y mucho gol, tal es el caso de Martín Cauteruccio, quien está en la mira del Águila y quien llegaría, ha dejado claro Sutcliffe, para hacer pareja con Benítez y no en lugar del ecuatoriano como ya se ha estado especulando.

América estaría buscando también un defensor central, por lo que se asegura la salida de un foráneo que sería Adolfo Rosinei, quien no tiene pensado seguir en las Águilas al no tener los minutos que él considera merecer en el equipo.

La llegada del uruguayo Cauteruccio, en todo caso, significaría muy probablemente la banca para Raúl Alonso. ¿Lo considerarían justo?

Lee también   Elba Jiménez, paga su apuesta...
  • Yaya do aouse le macre

    No creo del todo lo que dice Suttclife, ya que suele dar por hecho ciertas cosas, como lo de Mouche, para la actual temporada, el dijo: Ya es Águila.

    Por otro lado, me parecería muy injusto, Alonso esta jugando bien, ganando minutos, y no me gustaría que lo sentaran, menos por un extranjero. Dice la misma nota, que reyes esta próximo a irse, y ya sentaron a Hugo que lo venia haciendo de maravilla, aun que estos últimos se confabularon para que las Chivas ganaran el clásico, creo que se debe de tener paciencia con los canteranos.

    Saludos.

    • Fernando

      El América no está para experimentar con canteranos; Raúl Alonso no ha sido ese delantero letal que necesita el América.
      Así que traer a un BUEN delantero extranjero estaría muy bien, y tener de banca a Raúl para que siga creciendo como jugador… es lo mejor que podría hacer la directiva

      • Yaya do aouse le macre

        Diferimos bastante en nuestras maneras de pensar, y eso es lo que realmente le da sabor al fútbol. Ya el tiempo, y los directivos nos dirán que hicieron, sin ser bueno o malo nada.

        Saludos.

      • jonna

        y sentado en la banca crecerá como jugador (?)

    • Monkberry

      Yo estoy de acuerdo contigo. Raul debe seguir, está jugando bien.
      Yo espero que se cumpla algo que joserra dijo hace como 3 o 4 semanas; algo que decía que América en unas cuantas temporadas más, apostaría por la cantera. Así sueño yo con ver a un América con un 60-70% canteranos buenos en el 1er equipo y reforzados con buenos extranjeros. Durante 20 años no ha funcionado nada la gastadera de dinero por figuras, ya es tiempo de darle un giro.
      Y todo lo que dice chotclif es una reverenda mamada.

  • cochiloco

    yo en lo personal no lo conozco, en los videos se ve que es bueno, aunque tambien en videos parecia un crack el rolfi y muchos mas…
    esperemos no sea otro petardo…

    • superultramegacrack2012

      jaja, los aguiluchos se van de hocico con videitos, de muestra ahi esta el vazcatronco…

  • dodi

    si van a comprar mejor un mexicano como luis montes….les daria mucho más ftubol ke el rolfi!

  • vitor9111

    pff si a eso vamos mejor que traigan al tito villa o a giovani moreno, todo es mejor que el petardo de montenegro.

  • vitor9111

    pff si a eso vamos mejor que traigan al tito villa que esta probado en el futbol mexicano y que ya no quiere estar en pumas o a giovani moreno, todo es mejor que el petardo de montenegro.No hay que apantallarse por videitos chafas.

    • V21

      De acuerdo con Giovanni Moreno, pero, ¿el juega más retrasado, no?

  • OmarRios

    me parece injusto aún y con que Jiménez falla muchas,juega bien, ayuda mucho ,y es falso que el ataque sea tan chato como dicen,por eso son la segunda mejor delantera

  • Antoniio

    Bueno vamos por partes. Al América en efecto le urrrgeee un delantero goleador, porque el Chucho, aunque muchos se crean lo que les dicen Javier Alarcón y Raúl Sarmiento, está lejísimos de ser ese gran goleador que el equipo necesita.

    El que lleve más goles que cualquier otro en el equipo no quiere decir que esté teniendo un temporadón, Benítez falla mucho, falla hasta sin portero y en los clásicos simplemente se esconde.

    Raúl Alonso no termina de dar el ancho, esa es la verdad. Juega bien pero nada más, no anota, juega mejor de poste.

    El América requiere un delantero un crack, dudo que Cauteruccio, en caso de que sea cierto, tenga esas cualidades, (no estaría en Quilmes), aunque igual habría que verlo.

    Lo que es un hecho es que el América requiere contrataciones bomba, no experimentos, ya de eso estuvo bueno, el equipo juega feo, a un gol y no tienen para dar mucho más.

    • Mithrandir

      Ningún delantero que sea crack jugaría en el América, bueno, en México. Si fuese crack tiene pasaje a Europa. Con lo que puede venir aquí, hay que ver que es lo mejorsito o menos peor, dependiendo el punto de vista.

      Deberían mejor aprender del Toluca o Jaguares, que muchas veces (no siempre, obvio) traen muy buenos extranjeros, que en teorías “no son cracks”, pero terminan rompiendola.

      ¿Contrataciones bomba? ¿Como cuál? Algun ejemplo serviría, pero hoy en día no tiene el poder adquisitivo e institucional para hacerlo.

      • humberto

        Una contratación ‘bomba’ para el fut mexicano y para el américa sería un Ivica Olic(gran jugador aquí la romperia) Antonio Di Natale(converserlo de dejar el udinese sería difícil) Diego Milito(traerlo a base de billetes) Diego Forlan(probarlo porque ha bajado su nivel) Michael Owen(su último tren)

  • Y los tetracampeones sub-20 que tanto presumian? deberían darle oportunidad a su cantera

  • Pete Sá

    Si es rumor de Sutcliffe, entonces podemos dar por hecho que Cauteruccio NO llega al CF América (Barak, neta, pásale el recado de que ya no suelte tanto p.i.n.c.h.e. rumor porque ya nadie le cree).

  • kaze

    Con los rumores de Sutcliff y el fantasma si le andan haciendo la competencia a ventaneando.

  • Colimot

    Ayer hasta José Ramón le preguntó a Sutcliff, “Estás seguro?” con un gesto de incredulidad, jajajajaja, su credibilidad está por los suelos.

  • Pues si viene de la liga argentina y la rompe allá o sale campeón de goleo, significa que NO la va a armar aquí.

  • bet0

    los tricampeones sub20 son imaginarios o que?

  • Heriberto Cruz

    Un buen delantero para llegar al América o cualquier otro equipo de la liga Mx y que esta en la Argentina? Podría ser Teofilo Gutiérrez

  • Luis

    Es el mismo “Mr Exclusiva” que trabaja para el “Líder Mundial En Deportes” que dijo que se roban material de otro lado y la ponen como EXCLUSIVA ESPN; aquí la prueba del farsante http://www.youtube.com/watch?v=C5xCcDkqD9Q

  • Luis