"¿Otra vez los mismos?"
"¿Otra vez los mismos?"

Para darle la bienvenida al 2012, la Selección Mexicana ya tiene partidos programados y para no variar recurrió a eternos rivales, así como al mismo sitio para disputar sus amistosos, Estados Unidos. Venezuela y Colombia serán los equipos que se midan al Tri, informó la Femexfut.

El primer cotejo será contra los venezolanos el 25 de enero en el Reliant Stadium en Houston. El choque ante los colombianos se efectuará el 29 de febrero en el Sun Life Stadium en Miami. Con estos dos viejos conocidos a lo largo de un sinfín de amistosos, México no declina en su tradición de pactar partidos con sabor a mole.

Quizá Guillermo Lara ande preocupado buscando opciones europeas, pero mientras tanto no estaría mal que se fijaran en otras alternativas para cambiarle un poco el tono. No es que nos molesten venezolanos o colombianos. Para nada. Es mas, hasta ellos deben estar cansados de enfrentarse a México una y otra vez. ¿En verdad no hay otras selecciones disponibles? Mientras tanto que siga la fiesta del mole.

Lee también   ¿Debe seguir el 'Chepo'?
  • Valente

    Tienes razón. Siempre los pinches mismos equipos. Un México-India o un México-Malasia estarían igual, pero ya son otras jetas

  • Erikiki

    No tienen otros equipos o que? ¬¬

  • George555

    Otra vez Venezuela!!! Woow ya todo un clasico de los amistosos moleros

  • Ivan Valencia

    Tenia ganas de estar en el Reliant stadium pero con esto, no vale la pena… para que llenarles los bolsillos.

  • Guillermo

    Y ahi estaran los mojados en los estadios, como les gusta que les vean la cara

  • el panochambear

    Otra vez los mismos equipos y en el mismo lugar (ovio en México están súper jodidos y la violencia esta al topé) deberían jugar en Europa, pero pues ya q al fin y al cabo lo único q quieren es el quinto partido en vez de mejorar como selección…

  • jsnow2293

    Si llegan con su cuadro titular pueden ser buenos partidos.

  • DJ

    Otra vez la FMF y Memo Laras le dan la seleccion partidazos en territorio hostil como lo es estados unidos y con grandes rivales como lo son Venezuela y Colombia que aunque no se ven mucho y solo en la copa America y con seleccion B (de parte de Mexico) pues es un gran avanse para la seleccion

  • Sergio

    Es cierto, todo un clasico Venezuela, yo no se ustedes pero yo estoy hasta la madre, de esos partidos, de la cobertura que se les dara, del “analisis tactico” cual analisis en esa chingadera de partidos que para nada sirven, por Dios! y nuestros paisanos lamentablemente haran buenas entradas allá! entendemos que lo economico es importante, pero que ganas de joder con las mismas caras todos los malditos años, para partidos moleros se viene la primera ronda de eliminatoria.

    Ya mejor voy a dormir. Buenas noches.