América se prepara para encarar la jornada 4 del torneo Apertura 2017, fecha en la que visitará a los rojinegros del Atlas el próximo viernes 11 de agosto en el Estadio Jalisco. Previo al duelo, el estratega de las ‘Águilas’, Miguel Herrera compareció ante los medios y destacó que dos futbolistas extranjeros no serán convocados para el duelo.

“Los que se quedan son William y Mateus. Uribe porque notamos que terminó cansado después del partido, normal con la altura y la exigencia, y no arriesgaremos nada”, comentó Herrera.

Acerca del jugador brasileño mencionó que: “Da Silva porque desafortunadamente tenemos que hacer cambios y tenemos que ver quiénes serán los nueve que saldrán”.

El conjunto de Coapa deberá enfrentar esta situación cada jornada, debido a que cuenta en la plantilla del primer equipo con 11 futbolistas extranjeros o no formados en México y la regla 9/9 que entró en vigor a partir del presente campeonato lo obligará a dejar fuera de las convocatorias a dos de estos jugadores.

Lee también   Si no es ahora, ¿será mañana?
  • Breaker

    Al parecer Romero gano credito con los dos goles en copa para no ir a la banca, si Guido deja de hacerse expulsar es prácticamente un hecho que Wiliam sera uno de los sacrificados.

    • Destro

      Romero va a seguir siendo convocado porque no queda de otra al menos de que Diaz empiece a convencer al Piojo. Y si William ya ni siquiera deberia estar en el America, no deberia jugar la liga aunque Guido se haga expulsar, es malisimo, pura Copa MX y que se de por bien servido.

  • Ernesto

    A ver que tanto le afecta a Atlas el caso Márquez,.espero victoria de las águilas.

    • tupadre 12⭐7Champions6Copas

      da por un hecho la tercer victoria consecutiva y no tiene nada que ver el caso Marquez, con o sin Marquez seria lo mismo..

  • Blake T

    William Da Silva fuera, hasta que escucharon las plegarias de los ames

  • Zlatan-hannibal lecter

    Da silva,Romero,Darwin y samudio se tienen que turnar para ver que petardos se van a mirar los partidos por la tv

    • Destro

      Samudio es el unico que se salva pero porque esta dificil cubrir esa posicion con lo que se tiene en la banca. Todos los demas son banqueables sin problemas y mas que ya se tiene equipo completo con Uribe y Lainez de vuelta.

  • Bateman

    Yo creo que los que mas van a ir a la tribuna son William y Samudio. Dependiendo de como esten tambien podrian ir Ibarra, Darwin o Bruno que son intermitentes.

    A Romero no lo va a mandar a la tribuna aunque este mal porque lo esta tratando de recuperar. Mandarlo a la tribuna seria sepultarlo, pero si no lo recuperan esta temporada, se va.

    Pablo, Cecilio, y Marchesin son cracks, y Guido y Mateus los trajo para reforzar carencias asi que seria ilogico a cualquiera de estos los mande a la tribuna.

    • tupadre 12⭐7Champions6Copas

      aunque no estoy muy de acuerdo, a Carlos Vargas lo trajo para sentar a Samudio solo por ser extranjero (regla 9/9) y utilizar esa plaza de extranjero en otra posición, el problema para el Piojo es que Carlos Vargas es más central que lateral, le falta tiempo para dominar la posición de lateral izquierdo y por lo tanto el Piojo tendrá que seguir utilizando al mejor lateral izquierdo de la Liga MX..

    • tupadre 12⭐7Champions6Copas

      la prueba de fuego de Silvio para continuar o no, sera en la liguilla..

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    esta competencia interna es la que hace del medio campo del America el mejor medio campo de la Liga MX..

  • Raúl

    Mateus se cansó con 20-30min? Ps no que venía en buena forma?