Tigres está próximo a cerrar su segundo refuerzo de cara al Apertura 2017. Se trata del colombiano Mateus Uribe, quien actualmente forma parte del Atlético Nacional. Andrés Botero, Presidente de los Verdolagas, aseguró que ambas directivas ya llegaron a un acuerdo, aunque falta resolver unos detalles.

En una entrevista para Antena 2 de Colombia, Botero aseguró que sólo falta dar el visto bueno para que Mateus Uribe sea nuevo jugador de los Felinos. También, declaró que espera que en los próximos días se cierre el traspaso, al igual que el de Andrés Ibargüen, quien jugará en el Racing.

“Faltan unos detalles para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato, esperemos cerrarlo en los próximos días con los dos clubes, uno de México y uno de Argentina, son Tigres y Racing; en los próximos días ellos ya estarán en sus exámenes médicos y entrenando con sus equipos”

Finalmente, el Presidente del Atlético Nacional dio a conocer que es cuestión de que Tigres mande una carta para confirmar las negociaciones y en los próximos días se podría hacer oficial.

Lee también   A morderse las uñas con el descenso