Sin miedo a un nuevo reto
Sin miedo a un nuevo reto

La mañana de este martes fue presentado de manera oficial el uruguayo Carlos María Morales como nuevo estratega del San Luis, quien aseguró estar listo y preparado para afrontar el reto.

Luego de la salida de Eduardo Fentanes, quien logró sumar sólo dos puntos en las siete jornadas que se han jugado dentro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, los Reales se decidieron por el charrúa como nuevo jefe del banquillo.

Durante su presentación, Carlos María Morales aseguró que fue una sorpresa el interés del cuadro sanluisino por sus servicios, pero está listo para enfrentar este reto, pues se preparó desde que era jugador para dirigir un equipo.

“Me he preparado y he tenido la oportunidad en Uruguay y agradezco a San Luis por darme esta nueva, vengo a demostrar mi trabajo”, dijo el estratega, quien agregó que “es trabajo, no me asusta el desafío, quizá a algunos es sorpresivo, pero uno ya está preparado para este reto”.

Al ser cuestionado sobre las necesidades que tiene el equipo, indicó que los Reales no juegan mal y dejó en claro que el problema pasa por lo anímico, por lo que buscará trabajar en ese tema para tener los argumentos y poder ganar.

Consideró que tiene buen equipo, pues cuenta con gente de experiencia como el portero Óscar Conejo Pérez, así como futbolistas jóvenes, por lo que está seguro que trabajarán para cambiar la situación y convertir al San Luis en un equipo que nunca deje de pelear.

En lo que refiere a su contrato, dijo que aún no está firmado pero ya hay un acuerdo, y se pretende que sea por lo que resta de este Clausura y el Apertura 2013.

Lee también   Neymar se tatúa luego de ganar el oro

En tanto, el vicepresidente deportivo del equipo Sergio Bueno, consideró que tomó una buena decisión, pues aunque reconoció que el desarrollo como entrenador de Morales es corto, desde que era jugador dio muestras y mostró el perfil para ser un gran entrenador, por lo que su llegada al San Luis es una gran y real oportunidad.

Luis Alberto Padilla fungirá como auxiliar técnico del sudamericano, mientras que José de Alba será el preparador físico.

  • El lord de la cancha

    Dificil llenar los zapatos de Fentanes… un gran reto superarlo

    • si ke gran reto superar todo sus logros jajajja

    • Edgar Flores

      Jajajaja ya ni la burla perdonan. Soy aficionado del San Luis, y la verdad uno ya no sabe si reír o llorar con estas decisiones.

      • El lord de la cancha

        Eres un valiente mi estimado, no cualquiera se atreve a irle al San Luis jajaja Saludos

  • Bass

    La mejor de la suerte para Carlos María Morales, gran goleador de Toluca y Atlas.

    Bellos recuerdos de su carrera futbolística, espero le vaya bien como técnico, lástima que su comienzo sea en un equipo tan gris o intrascendente como el San Luis.

  • Pierce Brosnan

    nche cara de crudos que traen los dos

  • LaNeta

    La mejor de las suertes al tanque Morales, fue un excelente jugador.

  • Jonxthxn

    Dificil recibir instrucciones de Sergio Bueno y llevarlas a la Práctica, mas bien Frustrante

    • El lord de la cancha

      Que Sergio Bueno sea tu superior no se le desea ni a tu peor enemigo jajajaja

  • Elber

    Ya a la mierda San Luis, es el peor equipo del torneo

  • ANDREs

    Que deprimente que el San luis busque la permanencia apostando a alguien nuevo en la direccion tecnica, corren a Fentanes para traer a alguien con menos experiencia, definitivamente el candidato numero 1 a descender el sig año, ademas arrancarian en ultimo lugar para el siguiente torneo.

  • CARLOS

    QUE INCREIBLE QUE SE ATREVA A LLEVAR COMO AUXILIAR AL AMAURY PADILLA, LA PEOR LACRA QUE EXISTE EN EL FUTBOL MEXICANO, QUE PENA QUE SE DEJO METER A ESE AUXILIAR QUE LO OBLIGO A TENER EL POCO ETICO DE SERGIO BUENO

    • trent88

      ¿A que te refieres? te pregunto en buena odna, al menos yo, no sé quien es…saludos