La selección de México realizará una serie de partidos amistosos previos a la Copa Oro que se disputará este año en los Estados Unidos, en las que el primero de esos será ante la selección de Ghana.

La noticia fue confirmada el pasado miércoles por la organización directiva del estadio NRG Stadium de Houston, a través de sus redes sociales.

Ghana se une a los juegos amistosos que el Tricolor ya tiene programados contra Croacia el 27 de mayo en Los Angeles Memorial Coliseum y frente a Irlanda el jueves 1 de junio en el MetLife Stadium; esta será la primera vez que México tenga rivales de este tipo como parte de su preparación para estos torneos, pues anteriormente, la selección mexicana disputaba sus partidos de preparación ante rivales de poco nivel, por lo que habrá que esperar para ver que tal resulta esta nueva determinación y que tanto le beneficia al equipo.

Lee también   La Cereza del Pastel 02/02/2012
  • R2Rock

    Mil millone$$$ de veces$$$ maldito$$$ $$$ean lo$$$ molero$$$$

  • Ed son

    Rumbo a Rusia 2018.

    1.- La buena en el once titular no está Hector Herrera.

    2.- La mala el portero será Memo Ochoa.

    3. – La Peor , el inciso 2.

  • Peter

    Otro partido para que los jugadores vayan de shopping a los malls de USA

  • Roca Cobian

    esta bien este partido vs Ghana servira de fogueo para la seleccion B que ira a copa Oro los de finales de mayo que mencionan son para la seleccion A de cara a la confederaciones, asi que dentro de lo que cabe al menos hay planeación.