Las selecciones de México y la República Checa jugarán este domingo la final del segundo Mundial de minifútbol, una modalidad a seis jugadores, para aficionados, y que se disputa en la localidad de Nabeul, en la costa de Túnez.

México cumplió con las expectativas y se clasificó a la final tras un encuentro muy disputado frente al combinado de Senegal.  Con marcador de 3-1 favorable a los mexicanos.

Este día domingo tendrán la revancha de la derrota sufrida en la final del Mundial disputado en 2015 frente a los Estados Unidos, y así reafirmarse como potencia de este deporte, con mucha afición en el norte de América.

En la otra semifinal, la República Checa sorprendió a España y la derrotó por 3-1, que a priori, partía como favorita tras un torneo muy positivo en el que no había perdido hasta enfrentarse a los checos.

Lee también   Chicharito cerca de romper el récord de Borgetti
  • ChiNo

    Y ese porque canal de TVC lo veo?

  • Un domingo México sale campeón de la copa danone, de pronto somos campeones sub17, luego somos campeones del futbol de personas en situación de calle, aquí disputarán la final del minimundial.
    ¿Y para cuándo las estrellitas de la copa FIFA??

  • Zaratustra

    El autor es José Antonio “el gringo” Castro?

    Este sí me parece un fichaje bomba de fútbol Sapiens, de los que ya no se veían desde Marc Crosas, o la Araña Azul.

    • Araña azul todavia me acuerdo de su nota de “Turquia y Grecia son mejores ligas que mexico porque estan europa” algo asi como lo de mayor lazer que no sabe donde esta nuestra placa tectonica

  • Danielsam

    He visto notas muchos más irrelevantes y no las ponen en (actualidad irrelevante)