Mineros derrotó a la Jaiba

Mientras la Liga MX está en pausa, el Ascenso MX no y uno de los partidos más atractivos de la jornada es el equipo de Tampico Madero visitando al cuadro de Mineros; mientras que el cuadro de Zacatecas quiere consolidarse en la parte alta de la tabla, el equipo de Tamaulipas se presenta ante la última oportunidad para hacerse un espacio en la Liguilla.

El partido inicio con una igualdad entre ambos, con una serie de especulaciones entre ambos equipos, aunque conforme pasaban los minutos el equipo de Mineros se asentaba mejor en el partido, controlando de mejor forma el balón y generando jugadas de peligro conforme se acercaba a la portería rival.

El dominio del equipo de Zacatecas por fin se hizo presente en el marcador antes de terminar el primero tiempo; luego de una serie de rebotes producto de un tiro de esquina, Ezequiel Cuevas sacó un disparo que termino en el fondo de la red y al minuto 44 el equipo local se fue al frente en el marcador.

Ya con la ventaja, el equipo de Zacatecas se dedicó a esperar una oportunidad en el contragolpe, y esta se dio al minuto 52, cuando Adrián Ramírez apareció para cerrar la pinza luego de un gran desborde y con ello encaminar la victoria del equipo de Mineros.

Pese a que la jaiba trató de buscar por lo menos el descuento, no lo consiguió; al final, el resultado fue un 2-0 que consolida al equipo de Mineros en la parte alta de la tabla, mientras que el cuadro de Tampico ve desvanecerse sus esperanzas de acceder a la Liguilla.

Lee también   Alebrijes hunde a Loros de Colima

Alineaciones:

Mineros: Torgnascioli, Martínez, Rodríguez, Magallón, Olvera, Cisneros, Madrigal, Cuevas, Cardozo, Lainez, Lojero

Tampico Madero: Hernández, Esparza, Menghi, Ledesma, Olvera, Álvarez, Moreno, Martínez, Ludueña, Esqueda, Fernández