Antonio “Turco” Mohamed tiene más que claro cuál es el gran, principal y primordial objetivo para los Rayados de Monterrey. El DT aseguró que el equipo que dirige no tiene otra cosa en mente que ser campeón por lo que tiene estipulado lograr las trascendencia en la liguilla para terminar de consolidar su proyecto en el club.

“El objetivo primario y número uno del Monterrey es ganar un campeonato”, manifestó este jueves Mohamed en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo según informó EFE.

El Monterrey registró su último título en el Apertura 2010 y posteriormente llegó a las finales del Clausura 2012 que perdió ante el Santos, y luego cayó ante el Pachuca en el 2016.

“Tenemos la obligación de clasificar a la liguilla en los dos torneos y después buscar el título. Nuestra obligación es clasificar y ser contendientes, pero al final gana un solo equipo”, apuntó.

El estratega señaló que el Monterrey debe reafirmar con un título los logros alcanzados en los dos últimos años en el fútbol mexicano.

“Nuestro objetivo es reafirmar lo que se hizo en dos años, Monterrey es el equipo que más puntos sumó, el que más ganó, el que más goles hizo, pero ahora debemos reafirmarlo con un título, que es lo que nos viene faltando”, señaló.

Sobre el argentino Leonel Vangioni, refuerzo para la nueva temporada, Mohamed dijo que con su fichaje el equipo está completo y seguramente mejorará la zona izquierda. “Ojalá que llegue pronto, se adapte rápido y nos dé una buena competencia interna”.

Lee también   Cuauhtémoc Blanco alza la voz en Puebla
  • Hueso

    Pero luego, cuando va pasar eso,… ya son varias oportunidades para Turco con los regios y nomas no,… Creo que ni MTY ni los Tigres tienen pretextos para no salir campeon al menos una vez cada tres o cuatro torneos.