Luego del empate 1-1 entre América y Toluca, el director técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, salió un tanto inconforme por el accionar de su equipo, pues la victoria que les hubieraa dado el tercer lugar de la Tabla General estaba al alcance, pero al mismo tiempo señaló que “lo importante era estar dentro de la Liguilla”.

“No estoy conforme, nos hace falta mejorar, estar más finos, tener mejor movilidad al frente, tomar mejores decisiones, pero confío mucho en estos jugadores porque saben jugar estos partidos.

“No hemos hecho un buen partido y esa es la realidad, no generamos mucho al frente y nos han contragolpeado, pero creo que el empate resultó justo, porque fuimos a buscar el partido”, declaró en conferencia de prensa posterior al cotejo.

Respecto a Santos, su rival en la Fiesta Grande, El Turco espera que no suceda lo mismo que en la Jornada 10 cuando los de Coapa ganaban 2-0 como locales y les terminaron dando la vuelta 4-2. Además, el contraste entre defensiva y ofensiva de los Guerreros es un aspecto que merece especial atención en la eliminatoria.

“Muchísimas enseñanzas (dejó la derrota de la J10), es el equipo que más goles recibió y el que más hizo goles, tenemos que ser muy cuidadosos, sabemos que podemos anotar pero tenemos que estar atentos atrás. Esperemos haber aprendido de la lección que nos dieron la vez pasada”, agregó.

 

Lee también   Joe Hart regresa a la Premier League
  • Robsopp

    Asi llevarian años si no fuera por el regalo de los albañiles y el arbitro hace un año, ese equipo es una burla solo le gana finales a tecos, a necaxa o a cruz azul

    • Alf Beckenbauer

      Imagínate al resto de los equipos, que ni a esas finales llegaron D:

    • ISRAEL

      Gracias por comentar en una nota del equipo mas importante de México, sino fuera así no comentarias

  • ISRAEL

    Es para el de arriba de ti Alf tu si sabes y eres imparcial en el futbol