http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/05/mohamed.jpg
Después del fracaso de Mohamed en el presente torneo con el equipo de Coapa, la Directiva conformada por José Romano y Yon de Luisa, se reunieron con el cuerpo Técnico de Tony. Hicieron un balance de los resultados que se obtuvieron en el Clausura 2014, a pesar de la irregularidad y de no haber superado la ronda de cuartos de final, la Directiva americanista confirma que El Turco cumplirá con el contrato que tiene firmado y encarará el Apertura 2014 al frente de los azulcremas.

De hecho Mohamed ya hizo su pliego petitorio para traer tres refuerzos, uno en la defensa central, un volante creativo y un delantero. En cuanto los fichajes sean una realidad, se anunciarán las bajas que serían tres o cuatro jugadores (nada difíciles de imaginar).

El Turco ya planea la pretemporada que arrancará el 5 de junio en Cancún y durará 10 días de trabajo físico para después enfrentar cinco partidos de pretemporada, dentro de los cuales destaca el que se jugará frente al  Atlético de Madrid en la cancha del estadio Azteca el próximo 31 de julio.

Para aquellos aficionados del América que pensaron que lo días del Turco estaban contados en Coapa, todavía habrá Mohamed para rato en la cancha No.1 del equipo azulcrema.

Cargando ... Cargando ...

 

  • Sergio Preciado

    En efecto, tal parece que Antonio Mohamed esta mas preocupado por lucir sus accesorios de diseñador que presentar un equipo contundente.

  • pitirijas

    Alguien me explica a que juega el turco? osea cual es su filosofia de juego?

    • Chayte

      A nada, yo tengo la misma pregunta y despues de 19 partidos no se le ve una idea, un estilo mas que dejar que jugadores como Jimenez y Sambueza saquen sus chispazos de vez en cuando para ganar los partidos.

  • Hawk

    El Piojo no tuvo un inicio prometedor con América, luego de salir campeón lo inflamos y ya ven el lugar en donde está. Mohamed, heredó el equipo que tenía el Piojo y no pudo mantener la inercia que traía el equipo.

    En cuanto a refuerzos, creo que se quedó corto … y de todas formas le van a traer a puro petardo como el Andrés Ríos.

    • ISRAEL

      Un torneo antes de la llegada del piojo el América quedo en lugar 17 de la tabla un año para el olvido, En su primer torneo el piojo hizo 32 puntos y llego a semifinales su inicio fue 1000 veces mejor que el del argentino, Mohamed ha mostrado muy poca capacidad espero equivocarme pero dudo mucho que mejore el equipo es un tecnico demasiado medroso y poco acostumbrado a trabajar bajo presión que es lo que abunda en América

      • axelt14

        La pregunta en si es: ¿A qué jugaba el Tijuana de Mohamed cuando fue campeón?
        Un fútbol rocoso y sucio, solventado por sus excelentes centrales en jugadas a balón parado, con Duvier y Martinez como lanzas, y Moreno haciendo el trabajo pesado.
        8 extranjeros titulares ( contando a Castillo, Benny Corona estadounidenses y Moreno naturalizado).
        Fracaso con Huracán en segunda y regresa a México a demostrar que su estrella esta agotada.

        • Chayte

          Exactapnchemente, como cae gordo que nadie tiene la capacidad de ver esto. Como Hawk que se atreve a decir que el Piojo fue inflado, es increible, nadie lo ha inflado simplemente se le da credito por lo que ha hecho. Hizo lo mismo con Mexico que con lo que hizo con el America, de jugar a nada con lo que tiene los hizo jugar a ALGO, nunca se ha dicho que el Piojo ya hizo su naranja mecanica mexicana.

          En cambio Mohamed llego infladisimo por ganar un campeonato de flojera con Tijuana, se fue el muy diva abandonando el proyecto para irse a fracasar en el Huracan.

        • Josue

          Lo de tijuana fue porque se alinearon las estrellas, algo sobrenatural y ganaron la final porque Toluca jugo pésimo que hasta parecían que se habían vendido.
          Pero la verdad que aquel tijuana lo que le sobraba era corazón y garra, pero juego no tenía.

    • jonn21500

      el problema de la baja de juego de America con Mohamed, fue la falta de una pretemporada asi como adecuarse de manera forzada a la formacion de Miguel Herrera 5-3-2 argumentando quede cambiar a sus sistema 4-4-2 mermaria a los jugadores americanistas que jugarian en el mundial, asi como jugadores que ya cumplieron su ciclo como Maza, Topo, Medina, Mosquera, Rey, Muñoz, Martinez, Lopez. los pocos minutos quesele dieron a Andrade, asi como Rios que no funciono con el club

  • Chayte

    Es increible que cuando traen aun tecnico con garra, con pasion, con una idea de futbol, como el Piojo le pongan un contrato de 6 meses exigiendo resultados para alargar el contrato siendo que venian de jugar horrible, a nada, con problemas de vestidor, de ser los ultimos lugares de la tabla.
    Mientras a Mohamed le entregaron un proyecto hecho, solo se tenia que deshacer de la basura que ya todos conocemos (el topo, riflecito, mina, hobbit) y que le hacen? Le dan contrato de un año. 6 meses despues fracaso, que hacen? le dan otra oportunidad. Quien es el pedazo de estiercol que toma estas decisiones?

    A ver con que refuerzos llega este fraude de DT, porque si se va a traer a otros refuerzos como Rios, ya estuvo que valimos madrina otro torneo.

    • ISRAEL

      De entrada es muy factuble que venga su amigo, el central Paolo Goltz al que dirigio en Huracan jugador de medio pelo el cual tiene 28 años jugando solo para Huracan y actualmente en Lanus,

      En cuanto al tema de su contrato, es muy arraigado en nuestro pais, ver con brillo lo de fuera y hacer menos a lo nacional, eso es algo cultural en todos los ambitos no solo el deportivo.

      • Me da gusto que a Rios no lo haya traido a Tijuana. Pero en los refuerzos al menos Mohamed si tiene mi voto a favor. Con la trayectoria que tenían Pablo Aguilar y Cristian Pellerano te aseguro que ningún aficionado estuviera satisfecho si le dicen que los traen para tu equipo. Fueron jugadores que el “Turco” en algún momento dirigió y acá la armaron en grande. Es una pena que su equipo no camine, pero acá en Tijuana traía un equipo bien hecho, jugando bastante bien, caray, traia a Riascos hecho un jugadorazo, supo aprovechar al “chango” Moreno. Se daba el lujo de poner a Tahuilan de titular junto con un novato en la central y hasta en cero se iban. Ni hablar.

        • ISRAEL

          De acuerdo con lo que comentas, salvo por Pellerano el llego a Tijuana proveniente de un equipo grande como el Independiente de Argentina jugador de buen nivel que inclusive gano la copa Sudamericana en 2010 con dicho equipo, considera que con Tijuana no tenia realmente presión ni de la institución, medios, afición, la presión con nuestros hermanos de la frontera no es la misma que la que tiene en América ya que este es mucho mas mediatico tambien es muy cierto que exploto todas las cualidades de sus jugadores en Tijuana, lo cual en América hizo todo lo contrario, por ultimo su ultimo trabajo fue en Huracan de Argentina donde no le fue mal le fue pesimo, recibe un cordial saludo.

  • ray

    si, llegó a la liguilla pero a puros empujones. pero en un torneo donde pierdes 4 partidos en tu casa (2 de ellos clásicos que no puedes perder y otro después de ir ganando 2-0), donde ganas 2 de los últimos 8 partidos y eso a 2 de los peores equipos del campeonato, donde apenas le empatas a un equipo plagado de suplentes con la necesidad de ganar para aspirar a quedar en los primeros 4.
    y por si faltaba algo, los jugadores a base de eggs le rescatan un partido que se veía perdido y dejan todo listo para poder pasar a semis y que hace? plantea un partido defensivo ante la mejor delantera y deja de atacar a la peor defensa necesitando solo un gol más para definir la eliminatoria.
    ojalá el mohamed que era un espectáculo en la cancha fuera el mismo a la hora de dirigir un equipo pero está lejisimos de serlo

    • Alan

      Muy buen comentario, eso es justamente lo que paso, sin embargo me parece que el plantel este torneo estaba un poco corto, se esperaría que el siguiente se añadan buenos elementos, aunque como es el América traerá jugadores cualquiera.