Moi Muñoz no se ve en la banca del América

Moises Muñoz P

Se cuestionó al arquero Moi Muñoz sobre su futuro en el cuadro americanista y estas fueron sus palabras:

“Todavía no hay absolutamente nada resuelto, únicamente me estoy enfocando en lo futbolístico, y como ya lo he comentado; hasta que termine la competencia con América en ese momento me voy a sentar y ver las opciones que tengo y de ahí tomar una decisión”.

Respecto a la competencia que tendría con el arquero argentino Agustín Marchesin en caso de quedarse en el cuadro americanista comentó:

 “Yo no tengo ningún problema para competirle. Habría que ver qué es lo que pasa; porque yo veo difícil que un portero de la calidad de Marchesín y de la mía esté en la banca. Tanto él como yo queremos jugar. Creo que para los dos va a ser una situación complicada estar en la banca, aunque habría una mayor competencia”.
También habló sobre lo que le pudo pesar al equipo del América parar en la liga para haber ido a jugar el Mundial de ClubesJapón:

“Es más benéfico que lo que puede jugar en contra, porque estamos en ritmo y en mejor nivel”.

Lee también   Hubo pleito en el vestidor de América
  • tupadre

    Moises sabe que tiene la desventaja de la edad y si realmente quiere seguir jugando en el America entonces debe quedarse a competir, le estan dando la oportunidad de que el decida quedarse o no, ha dado mucho pero en el America siempre deben de jugar los mejores, por la edad de Moises el recambio en la porteria se iba a dar mas temprano que tarde, llegar a esta decision era inevitable, si en el proximo torneo le gana el puesto a Marchesin entonces querra decir que es el mejor portero de la Liga MX y se colocara como 2do portero para la Confederaciones, en sus manos esta..

    • Hombre de Hojalata

      Buen punto, en el Ave siempre deben estar los mejores y la vdd dudo que Moi tenga con que ganarle a Marchesin. Pero yo si fuera el, me iria, ya gano muchas cosas con el Ave y sera un portero muy recordado. Al nivel creo yo de Chavez.

      • tupadre

        de acuerdo, a mi me gustaria que se quede a competir minino 1 año mas pero poniendome en su lugar puede que tambien la piense en irme porque sabria que ganarle la competencia a Marchesin seria muy dificil y no me gustaria tener que retirarme en la banca, yo creo que Moises tomara la decision de irse o quedarse dependiendo del resultado de la final..

        • Hombre de Hojalata

          se ira, no se va a quedar a comer banca.

  • Zero

    Por ahi corren los rumores de que este es el Casillas del America,un grillito muy cantor

    • tupadre

      no tan asi pero Moises debe entender en cual club esta y no se le debe olvidar que lo mas importante es el escudo, el club, Moises ya es historico pero otros MAS historicos tambien salieron del America y el club siguio siendo grande sin ellos, como bien lo dice Cuauhtemoc Blanco: los jugadores estan de paso, lo que permanece es el club, el escudo, es por eso que siempre se deben de tomar decisiones en beneficio del club, en beneficio del escudo y la decision de traer al mejor portero de la Liga MX es una decision en beneficio del club, del escudo..

      • Zero

        Pues si,aparte que tiene ya una edad y su nivel no es el mismo ya,luego te traen al mejor arquero de la liga y top del continente…no esperes muchos minutos

        • tupadre

          asi es pero Moises todavia tiene nivel para competir, tiene que confiar mas en sus capacidades, aparte puede que Marchesin se lesione, puede que a Marchesin le cueste la adaptacion, puede que Marchesin tenga baja de juego, habra varios torneos, Moises tendra varias oportunidades para demostrar si decide quedarse..

          • Kuyth

            Mientras no termine en Jaguares. Esa madre ni el Conejo.

          • tupadre

            a Jaguares no va y el America no lo esta corriendo, la decision de quedarse esta en manos de Moi..

  • pepe

    me parecerìa mejor proyecto mantener a Moi y poco a poco darle a Hugo la titularidad, portero no faltaba en el América, para el costo de Marchesín probablemente habría sido mejor invertir en un extremo o un volante mixto.

  • Baruch Vera

    La postura de Moi es muy profesional. Creo que sabe que no tendrá cabida en el equipo, y las posibilidades de acomodarse en un nuevo club dependen en parte de su actitud extracancha.

  • Tigre millon

    Asi como todos nosotros mandamos a chingar su madre al america ellos mandan a chingar su madre a los jugadores esos weyes les vale madre