moi-muoz

El arquero Moisés Muñoz y la directiva de Jaguares de Chiapas, tendrían todo acordado para que el actual portero del Club América, jugase en el equipo que dirige Sergio Bueno, en calidad de préstamo por los próximos seis meses.

Otros medios de comunicación mexicanos ya dan el acuerdo por hecho y aseguran que solo falta la firma de Muñoz para que se concrete. En estos momentos el guardameta se encuentra con el América en el Mundial de Clubes.

Fuentes cercanas al club de Chiapas afirman que el pago es bastante alto, incluso comparado con lo que cobra actualmente en las “Águilas”.

Moisés Muñoz al enterarse lo que dicen los medios de comunicación sobre el acuerdo, publicó en su cuenta de Twitter, @MoyMu23, un mensaje donde expresó que “Nadie puede oficializar alguna noticia sobre mi”.

Lee también   Pobres mexicanos
  • Rodrigo

    “Fuentes cercanas al club de Chiapas afirman que el pago es bastante alto, incluso comparado con lo que cobra actualmente en las “Águilas”.”

    ¿O sea, no tienen para pagarle a tiempo a sus jugadores, pero a Muñoz le van a pagar más que en el América?

    • Aguilar_42

      Supuestamente ya se regularizaron.

  • pepe

    Me parece innecesaria la venta de Moisés, no es el mejor portero de la liga pero siempre aparece en momentos importantes, esta liguilla tuvo varias atajadas que fueron clave para avanzar.

    Era más necesario traer otro lateral derecho por ejemplo, porque la lesiòn de Paul Aguilar dejò ver que en esa posiciòn no hay suplente, o un extremo que pueda jugar por izquierda y derecha porque Miky es bueno pero por algo no es titular.

  • Aguilar_42

    Yo no entiendo nada de esta directiva, a este equipo le hace falta de forma URGENTE un contención y un mediocampista con salida ambos de calidad probada; igual he visto que van con todo por Aviles, cuando tampoco debería ser prioridad; la portería con Moises y Hugo, aguantaba para rato; a la linea defensiva le faltan tambien en calidad urgente buenos relevos en sus laterales, Mares y Burón son una desgracia, la linea central yo creo que aguanta con Goltz, Pablito, Bruno y Edson, en volantes tenemos a Sambueza, William, Ibarra y Arroyo (si se queda) y en la delantera, Oribe y Romero, más Pineda de fuerzas básicas; Ricardo Pelaez ya se acostumbró que además de traer un chingo de cascajo, se hace mal el armado del equipo; prácticamente llevamos año y medio solo con un contención en el equipo, el Chepe y ese no tiene ni la calidad necesaria para ser titular.

    • AV

      Me sorprende que dejaran ir a Hugo, cuando fue títular lo hizo muy bien. Lo normal era esperar que se retirara Muñoz y dejarle el puesto. Ahora, no tienes en la banca alguien seguro.

      • Aguilar_42

        Pensaba lo mismo que tú, pero aplaudo que no se le toleren caprichitos a nadie, el Hugo cuando Moises regresó a la titularidad, empezó a hacer campaña con aficionados y su hermano que tiene muchos contactos en el interior del Club América, para que todos tildaran de “injusta” su suplencia, cuando Moises regresó en muy buen nivel, como generalmente ha sido su estancia en el club; lo que me enoja es el doble rasero, otros han pedido titularidad y ahí siguen, como supongo que es el caso de Sambueza.

  • JV

    Cuando no te quieren, no te quieren… Moink

  • un pinche americanista

    Me es mas increíble que haiga equipos que quieran negociar con jaguares ¿que jugador quiere irse a la selva sabiendas q no les pagan ?