Monterrey venció 3-2 al Puebla

La Copa MX busca a su tercer semifinalista en la ciudad de Monterrey, en donde el cuadro de Rayados recibe al cuadro del Puebla. Concentrados en el tema del descenso, el equipo del Puebla busca llegar lo más lejos posible en la Copa, mientras que el equipo del norte no quiere otro semestre de ayuno y quiere este torneo a como dé lugar.

Gol de Puebla. No habían pasado ni cinco minutos del partido cuando el equipo de Puebla se fue al frente en el marcador; desatención de la zaga del equipo de Monterrey que Federico González aprovecho para darse la media vuelta en el área y sacar un disparo que terminó en el fondo de la red.

Gol de Monterrey. Puebla no tuvo tiempo de saborear la ventaja, porque a la siguiente jugada vino el gol del empate; pase filtrado para Funes Mori, que definió de gran forma ante la salida del portero, con lo que puso el empate en el marcador al minuto 5.

Gol de Monterrey. El cuadro local siguió atacando y al minuto 16 le dio la vuelta al partido; Oscar Rojas utilizo las manos y el árbitro marcó penal que Edwin Cardona cobró de buena forma para poner a los locales al frente en el marcador.

Rayados al ataque. A pesar de ya tener la ventaja, el cuadro local siguió atacando en busca de ampliar la ventaja; Funes Mori y Chara eran los hombres más peligrosos a la ofensiva rayada, pero no tuvieron la puntería fina y el primer tiempo terminó 2-1 a favor de los locales.

Gol de Monterrey. A pesar de que Puebla empezó mejor el primer tiempo, esta situación fue solo momentánea y al 59 puso un gol más a su favor; contragolpe en velocidad que Chará definió de buena forma ante la salida del portero para darle más ventaja al cuadro local.

Lee también   La Volpe a Néstor de la Torre: ..."Se deben limpiar la boquita"

Gol del Puebla. Pese a ya tener una desventaja de dos goles, el cuadro del Puebla no bajo los brazos y al 68 puso el descuento; centro al corazón del área que Schmidt remató de palomita para mandar el balón a la red y darle esperanza a los visitantes.

Monterrey a semifinales. A pesar de que lo intentó, el Puebla no pudo encontrar el empate; el resultado final fue un 3-2 a favor del equipo de Rayados, con lo que se convierte en el tercer semifinalista de la Copa MX

Alineaciones:

Monterrey:  Domínguez, Montes, Piris, Sánchez, Fuentes, Molina, Ortíz, Cardona, Sánchez, Chará, Funes Mori

Puebla: Villaseñor, Rojas, Cortés, Schmidt, Centurión, Araujo, Torres, Amione, Orrantia, Pérez, González