Los Rayados de Monterrey están nuevamente teniendo un gran torneo, ubicándose de segundos en el Clausura de la Liga MX.

Aún así, ya se encuentran en la búsqueda de algunos refuerzos para poder mejorar aún más el equipo. Antonio Mohamed, específicamente, ya le montó el ojo a un jugador de la liga argentina, según Mariano Antico, un periodista de la cadena TyC Sports. Este es: Lautaro Acosta.

Incluso, la fuente indica que Mohamed ya se ha trasladado hacia Argentina para negociar con el jugador.

Acosta, es uno de los referentes en Lanús, por lo que su fichaje no será para nada fácil. También un punto importante es que su valor en el mercado es de 4 millones de euros según el portal Transfermark.

Lee también   Guerrón sufre insultos racistas en internet
  • chc_killer

    En fifa este tipo siempre es un crack, seguido lo veo en el United, Inter y hasta el Aleti!!!

    • Chuy

      Yo lo tenia en el ultimate, pero tenia 77, pero no me parecio gran cosa y se fue por un par de monedas.

      Ahora hay jugadores que la rompen en argentina y aquí no dan el kilo, Zelarayan era un crack alla, aquí con Tigres es bueno a secas

      • El Titino

        O que aqui medio rinden y van allá y tienen buenas temporadas como Beluschi que llegó al Cruz Azul y creo ahora la anda rompiendo Benedetto

        • nestor ruiz

          Discrepo con lo de Belluschi a mi no me sorprende, el tipo en Argentina con River fue el crack de la liga, por encima de D`Alessandro, entre otros, despues fue a el Porto y simplemente la rompio, formo parte del segundo o tercer mejor Porto de las ultimas decadas, el tipo llego a ser seleccionado de Argentina, llego a ser el mejor jugador de la liga Portuguesa, llegaron ofertas millonarias por el y el Porto increiblemente no lo vendio, pretendieron venderlo mucho mas caro, despues se lesiono, por lo cual fue vendido a Turquia donde en los dos clubes que estuvo la rompio, mostrando excelente nivel, despues llego a Mexico, mostrando una calidad barbara, pero le costaba en lo fisico, no le dieron minutos ni oportunidad de adaptacion, despues fue al Salorenzo GRATIS, cuando al Cruz Azul le costo mas de 2.5 MDD, se convirtio en el mejor jugador de la liga Argentina, lo cual lo ha llevado a la seleccion actual de Messi, ademas los argentinos exigen que sea titular en su seleccion, el tipo muestra una calidad barbara, la que siempre ha tenido, actualmente esta valuado en mas de 7 MDD para quien lo quiera comprar, se dice que llegara a Boca o River o un clube de Brasil por una cantidad entre 5 a 7 MDD, todo ese dinero para San Lorenzo, siendo que les costo 0, negociaron con Cruz Azul y Belluschi para que rescindiera su contrato, y lo dejaran libre, si Cruz Azul lo hubiese prestado, ahoria estarian vendiendolo a otro clube de Mexico, Brasil y Argentina y ganando dinero, o inclusive le darian otra oportunidad en el Cruz Azul, el tiempo en todo equipo que ha estado, ha sido el mejor de su clube, en Cruz Azul simplemente se fue y de gratis, por su mala dirigencia, mas respeto para el Cuervo Belluschi. El caso de Benedetto para nada la esta rompiendo, muestra el mismo nivel que en America, buena calidad pero deficiencias en su definicion.

          • El Titino

            Tienes razón, la mención no de Belluschi no entra ni con calzador. Sobre Benedetto, las opiniones son más dispares, siendo que por una parte tiene a sus criticos que piden que la titularidad la tenga Bou, otros apoyan al Pipa en la delantera de acuerdo a la efectividad y momento por el cual esta pasando. También hay una tercera parte que pide que tanto Bou como Benedetto jueguen juntos

      • Rocko Roldan

        Zelarayan es media punta y con tuca juega de contención

      • Enzo Adriano Cerrutti

        Zelarayán jugaba en Belgrano de Córdoba y era más promesa que otra cosa. A Tigres le importaba el valor de reventa. Aún le falta. Peto nunca jugó en un equipo con exigencias acá, eso es otra cosa. Acosta jugó en Boca y dio ASCO.

  • Alex R

    Hasta se me hacía raro que con el desmadre de la Liga Argenta no hubieran venido más jugadores de nivel a México, entre ellos un Alario o un Acosta.

    • nestor ruiz

      Lautaro Acosta lo han querido Toluca, Santos y America, el mas cerca en traerlo fue Cardozo con el Toluca, que en su lugar trajeron a Triverio, que en ese momento ambos jugaban de doble 9, Triverio era el goleador de la liga con 10 goles, Lautaro tenia como 7 u 8 goles, pero por Lautaro pedian 5 MDD y Triverio lo trajeron por 3 MDD, por obvias razones trajeron a Triverio, aunque sean tipos en misma posicion, pero diferentes condiciones, Lautaro puede jugar mas como tipo Hauche, es decir suele irse a la banda, ser bueno en contragolpes, y Triverio es bueno como poste, o jugar por las espaldas, ambos con gol. Eso fue lo mas cerca que estuvo de venir a Mexico, ademas que Lanus no se queria desprender de el, debido a que acababan de vender al chico Paraguayo que jugaba en Lanus que es un crack, no recuerdo su nombre, pero creo que se fue a China o la MLS, jajaja no recuerdo bien, cuando el chico tiene la capacidad para estar en algun equipo de Europa, se apellida Almiron si no mal recuerdo, ese chico tiene una calidad barbara, apenas tiene como 23 años, en ese entonces tenia como 21 años, no se podrian desprender de sus 3 referentes, que eran el extremo Paraguayo Almiron, de Lautaro Acosta y de su defensa juvenil argentino-paraguayo que descataba que si se fue a Europa, tampoco recuerdo su nombre, por eso aguantaron las ofertas por Lautaro, `pero de eso ya un par de años, quiza ya por fin lo vendan, es buen jugador, vistoso, pero poco efectivo en goles y asistencias, saludos buen hombre.

      • Enzo Adriano Cerrutti

        Miguel Almirón el mediapunta (Atlanta United) y Gustavo Gómez el central (AC Milán). Ambos paraguayos. El mejor jugador de Lanús es Román Martínez.

        • nestor ruiz

          Es correcto, muchas gracias buen hombre, a ese par de Paraguayos me referia.

      • Alex R

        Excelente explicación. Un amigo argentino es hincha de Lanús y le tiene un altar a Lautaro (junto a Goltz, pero ese es otro pedo)

    • Enzo Adriano Cerrutti

      Yo soy de Boca pero Alario está para más que México, lo mismo Pratto. Brasil, China ($$$) o Europa son sus destinos posibles.

  • Peter

    Who??