Rayados de Monterrey pretende reforzar su zaga central en el próximo mercado de fichajes y para ello han puesto la mira sobre Julián Velázquez, defensor argentino del Cruz Azul.

Según Record, Antonio ‘Turco’ Mohamed quiere seguir en el banquillo después de ser renovado pero busca refuerzos. Velázquez, a quien conoce de Independiente de Avellaneda, es su objetivo para usar como lateral derecho.

Julián y el Turco coincidieron en el equipo argentino levantando la Copa Sudamericana en 2010, cuando el jugador aun era un debutante. Ahora, con 26 años, Monterrey quiere tenerlo en sus filas.

Cruz Azul, sin embargo, también tiene en sus planes a Velázquez, pero si se sientan a negociar podrían arreglar una transferencia en los próximos días.

Lee también   Chelito lamenta falta de interés del futbol mexicano en Copa Libertadores
  • Beto

    Moñito y gracias por su compra. Ojalá alguien hiciera paro y se llevaran al tronco de Roco y demás petardos que tiene el club en defensa. pero no son tan p…jos como Jémez que junto con la directiva no los pusieron transferibles. Increíble como se fijan y les dan oportunidad cagada tras cagada a esta clase de troncos en nuestro futbol.

  • Maleno Frío

    A mi no se me hace un mal defensor, no es un exquisito con el balón pero por Dios, defensas centrales con toque son contados, primero que vendan al cata, aunque sea canterano ya está dando patadas de ahogado ahí, Rocco es un hecho que se irá, no está en lista de transferibles porque se están arreglando con otros equipos para ver a donde se va..

  • David Mondragón

    ¡Que lo vendan pero ya! Y caro, porque Mty tiene para pagar, y se compren a uno menos tronco

  • Tupadrastro

    Pero Velazquez ni siquiera pertenece a Cruz Azul

  • Yucateco

    Me parece que Velazquez pertenece al Palermo por lo que la negociación tendría que ser con ese club. No es muy técnico pero si le echa huevos. Yo lo dejaría en Cruz Azul. El que si se tiene que ir es Enzo Roco y que busquen a alguien del corte de Amaranto Perea.