El momento futbolístico que vive Monterrey no tiene nada para aplaudirle. Sin embargo, las glorias pasadas no son motivos suficientes en la afición para ocultar su malestra sobre la actualidad rayada.

Algunos aficionados de la Adicción se presentaron hoy temprano en el Barrial (lugar donde entrena Monterrey) con pancartas que llevaban mensajes de reclamo hacia jugadores y directivos del equipo regiomontano.

“Los grillos se quedan afuera del Barrial”, “Aunque te escondas, vas a salir” y “Menos palabras, más fútbol”, eran los mensajes que los susodichos plantaron cerca de las 10am en las instalaciones. No duraron mucho ya que rápidamente llegaron tres patrullas que quitaron los mensajes y unas piñatas de grillos que también habían sido puestas en el lugar.

Lee también   La lesión de Dembelé le ahorra 10 millones al Barcelona
  • Envidio el tiempo libre de algunas personas.

    Así estaban los de Atlas, me pregunto que pensarán ahorita aquellos que amenzaron a Bravo?

    • Thiago Rico

      Yo no amenaze a Bravo, pero estaba encabronadisimo con su llegada al Atlas, y que hizo?? cerrarnos la boca con la partida de madre que se da cada partido, nunca pense verlo de roginegro y menos verlo jugando asi por un equipo tan antagonico a sus raices.

      • arnulfo

        a mi me sigue cagando que sea parte de este Atlas que juega tan bien, nimodo esta anotando goles que sirven muchisimo., lo veo como un profesional que cumple con su trabajo y ya. ojala el equipo se salve y el se vaya.

      • Roberto Scarceli

        Yo le voy al Guadalajara. Y nunca dude de que Omarcito se partiera el alma cada fin de semana para los colores del Atlas. En su etapa final con el Guadalajara era muy criticado por la aficion. Pero en todos los partidos se partia su mauser. Es un gran profesional.

        • DAVID HK

          yo tambien veia el aporte que daba, en su ultima libertadores se la rifo, y aunque era el penultimo gran idolo, se sabia que la relación no podia llevar mas tiempo, pero lo hizo mejor que la mayoria, osea con huevos.

    • israhell

      es bien diferente comparar la situacion de monterrey y la de atlas, yo que vivo fuera de monterrey y NO soy seguidor de monterrey te dire que por esos lugares endiosan a sus futbolistas a grados exagerados las televisoras son ridiculamente o tigres o rayados, comen y viven futbol hacen ver su clasico como el mejor y cosas parecidas la culpa de todo eso a mi ver son sus televisoras y en gran parte ese famoso “don rober'”, vaya hasta que el pato zambrano tenga un programa de futbol te dice el grado de idiotez que tienen

      • campeonazo

        Se maman en Monterrey, recuerdo que en pleno Mundial estaba don Robe analizando un partido de Monterrey de hace como 10 años jajajajaj que no mame.

      • Gratis

        jajaj no seas mamon, don rober “analiza” (porque ese wey no analiza ni lo que traga).. pasan esos juegos 10 a;os despues porque esta dificil que esos puedan tener derechos de pasar imagenes del mundial.. si espn pasaba puras fotos,.. imaginate el viejillo ese jaja…

        Soy de monterrey y tengo mucho sin ver la tele local, con ganas de que la quiten.. por local me refiero a todas las televisoras abiertas que hablan de futbol.

        • aacosta13

          De hecho en los últimos dos mundiales han comprado los derechos de transmisión. MM fueron los únicos de TV abierta que transmitieron los 64 partidos del Mundial 2006 y 2010, pero aún así se la pasan hablando más de si Suazo se echó un pedo o si Itamar andaba en los Rieles que del mundial.

          • Gratis

            en donde los pasaban? yo no pude ver los 64 partidos

          • aacosta13

            Gratis:

            Los pasaron en canal 64. Más allá del horario de trabajo, yo tampoco pude verlos porque el alcance de ese canal entonces era más bajo que ahora. En San Nicolás se ve muy bien, pero en Guadalupe no. No sé dónde vivas, desconozco cómo se vea en otros municipios.

            Creo que en HD ahora es el 12.4 o algo así.

          • Gratis

            Vale, no sabia, como en todos los noticieros, en ves de pasar resúmenes, pasaban fotos, pues me pareció raro. Eso hace aun peor a la tele local jaja.. que sigan hablando de Itamar y de los berrinches de Suazo aun teniendo los derechos, eso si es estar retrasado, lastima que ese canal tenga tanto arrastre aqui.

      • aacosta13

        Así es. Los medios en general (TV, Radio, Periódicos) se encargan de inflar a cada nuevo jugador que llega y dependiendo de qué tanto se le infle es el tamaño de la “crítica” cuando “no cumple con las expectativas”.

        Y los “comentaristas” están repartidos. A fulano le toca ser rayado y a mangano le toca ser tigre. Lo peor del asunto, es que la gente, en su mayoría, se traga todo lo que dicen en los programas regios.

        Si tengo que definirlos en un adjetivo, sería: patéticos.

      • Ciriaco Sforza

        Coincido completamente contigo… La peor afición del país es la regia!!!

    • “Envidio el tiempo libre de algunas personas”. jaja… te has ganado mi pulgar arriba! Saludo.

    • Reno

      Weeeey pero si aquí te veo comentando casi todo el día 😀 Y ojo que las amenazas fueron para la directiva, fueron 2 mantas. Una diciéndole a bravo que la gente no olvida y la otra amenazando a la directiva si Atlas descendía.

      • Eso si, pero hasta cuando uno va a aventar el miedo le es posible visitar y comentar algún sitio, tener la mañana libre para ir a colgar mantas es diferente, creo yo.

        Y que pretendían diciendo que no olvidan? presumiendo buena memoria? entonces mi pregunta cambia, que pensarán actualmente esos que no olvidan?

        saludos!

      • Eso si, pero hasta cuando uno va a aventar el miedo le es posible visitar y comentar algún sitio, tener la mañana libre para ir a colgar mantas es diferente, creo yo.
        Y que pretendían diciendo que no olvidan? presumiendo buena memoria? entonces mi pregunta cambia, que pensarán actualmente esos que no olvidan?
        saludos!

        • Reno

          Pues si, pero te comento que solamente fueron 2 vatos los que se presentaron a colgar esas mantas y ni siquiera se declararon abiertamente de la barra 51. Quizás son estudiantes que se escaparon de la escuela, quizás estudian por la tarde o tienen algún jale que les permite salir. Algunos aprovechan el día libre estando en internet, otros salen a dar el rol, a comer o en este caso singular a colgar mantas jajaja. Sobre lo que mencionas, te puedo responder sin ningún temor a equivocarme. Cuando Omar Bravo llegó a Atlas, el 95% de la afición lo vio mal, incluyéndome a mí. Todos nos fuimos en contra de la directiva que a final de cuentas fue quien lo contrató. Y no solo por su pasado chiva, sino por los años grises que tuvo después de haber regresado de España. Sus números no son buenos ni en Tigres ni en Cruz Azul. Además se nos había ido nuestro delantero estrella Mancilla, que bien o mal metió 6 goles el torneo pasado. Y antes de la llegada de Bravo estuvo sonando Sabah un delantero probado. Fue un duro golpe pasar de Mancilla, estar cerca de Sabah para que nos trajeran a Bravo. Y mira como son las cosas, cuando Sabah estaba cerca de Atlas la mayoría veíamos bien su llegada, nadie ponía peros por su pasado chiva. Lo de Omar Bravo fue más por las burlas que hizo en un clásico donde enfrente de la barra 51 se empezó a reir, se besó el escudo y además hizo la seña de la iRRe. Por donde lo veas, tenía todo en contra. Te lo resumo. Pasado chiva, haberse burlado de la afición, pésimos torneos con Tigres y Cruz Azul y ser el relevo de Mancilla y ocupar el lugar que según ocuparía Sabah que tiene un promedio de 8 goles por torneo. Por donde lo mires, si o si se tenía que estar molesto por su llegada. Pero sus actuaciones han sido buenas, dejando a un lado los goles o asistencias que tiene, lo que más se le reconoce es la entrega, la actitud, las ganas, el rol de líder, contagia a los jugadores, grita y acomoda a sus compañeros. Es un referente que nos ha dado una cara nueva, sin tantos aires de diva como los que tenía Mancilla. Preguntas tu, ¿Qué piensa la gente de Bravo ahora? La gente le reconoce sus actuaciones y su profesionalismo, la afición lo respeta, pero como dice aquella manta. La gente no olvida, cuando Omar Bravo se vaya de Atlas será un jugador más, no será un ídolo, solo será recordado como un profesional que vino a cumplir su trabajo y se le dará su merecido reconocimiento y hasta ahí. Ve a Cufré y te darás cuenta como la gente lo adora, es lo máximo, es el más querido en años. Quizás desde Lavallen no había alguien que se ganara el cariño de la afición, ni siquiera los canteranos han tenido este respaldo. Es la diferencia entre un ídolo como Cufré y un jugador respetado como Bravo.

          • La verdad que si, tenía todo en contra. La carrera de Bravo ha sido curiosa, yo pensaba que la armaría en el “Depor”, regresa a Tigres y no hace nada, después a chivas de nuevo y no lo hace mal pero tampoco excelente, cumple. La parte que casi nadie reconoce es su etapa en el Kansas City, si bien el 99% de los aficionados pensamos que cuando un jugador llega a la MLS ya está acabado, la verdad es que Bravo no fue a echar la hueva, fue elegido el mejor jugador latino de la liga, es o no es la gran cosa, es un reconocimiento importante al menos para su esfuerzo, eso si, acá a nadie le importa mucho, pero creo nos da una imagen de las ganas que le echa.

            En cruz azul la verdad lo seguí poco, muchos de los que lo criticaban quizás ni miraban los juegos del azul, solo por seguir la corriente que es algo muy común, yo me baso en opiniones de un amigoq ue es cruz azulino, el me decía que a Bravo lo ponian en una posición que no rendía, eso no lo se, pero ahora en Atlas puedo pensar que así era. Bravo no es un crack, pero es trabajador, me da gusto por el.

            Atlas es un club que me agrada, ha tenido buenos jugadores surgidos en sus fuerzas básicas (Oswaldo, Corona, Guardado, Borgetti, Pardo,Marquez,etc) que me caga que tigres los acapare. Aaprte una de las primeras finales que miré de verdad apoyaba al Atlas, me agradaba mucho ese equipo.

            Y ahora que mencionas a Lavallén, solo te menciono que hace poco pude contactarlo, pues andaba investigando a jugadores mexicanos en el extranjero y resulta que su hijo, Federico Lavallén de 15 años juega para la 7ma división de River Plate. terminó el año pasado con 9 goles, es un buen prospecto, nacido en Guadalajara. Y sus hijas están muy guapas, aunque muy chicas 😀

            saludos!

    • Jorge

      Ninis ninis everywhere!

  • lucario91

    Yo soy aficianado rayado y eso me duele pero pues las cosas no estan saliendo bien y hay que pedir mas entrega por parte del equipo

    • EstebanM

      Eres de esos que piensan que con “huevos” es como se sacan los resultados???

      • Nelpa

        Con huevos? Si en Europa arreglan partidos con dinero, con la crisis aquí con huevos se arregla todo, esta caro todavía

      • ILP

        Talvez no, pero es lo mínimo que tendrían que poner

    • aguila azteca

      Lucario seamos honestos Rayados es un equipo que estuvo de moda yo soy Tigre y la neta varios amigos “rayados” compraron abono durante esta buena rachita del club por eso les dicen pinguinos por eso su estadio NO PESA por que la gente que va al estadio piensan que ir al estadio les da cierto cache o posición social esta gente no va a ver el partido se la pasa tomándose fotos y subiéndolas a Facebook o Twitter no digo que todos los rayados sean así pero la mayoría de los que van al estadio así son exceptuando algunas zonas como la herradura pero TODO NUMERADO Y GRAN PARTE DE PREFERENTE solo gritan gol y apoyan cuando el equipo va ganando…. te repito soy Tigre mas no anti rayado y espero sinceramente puedan darle vuelta a esta situacion por que el equipo tiene calidad para sacar esto adelante esperemos se dejen de niñerias y se pongan a jugar

      • Cesar

        Ambos equipos son moda,igual que Xolos,es algo parecido al Super Pachuca de Meza,que decían que era el equipo de México,ahora ya regresaron a su realidad

  • Deimos

    Ah que cosas, hace poco toda su aficion feliz por el “3er lugar” en el mundial de clubes, ahorita ya estan reventando y no apoyan nada con 2 partidos malos.

    • inkvlto

      Llevan año y medio de partidos malos.

      • El software

        Año y medio no, este torneo y el anterior nomás. El torneo anterior a eso jugaron las dos finales contra Santos y ganaron una.

  • diablofutbolero

    Ches inadaptados mejor busquen oficio me cae, aparte el monterrey esta donde debe estar desde cuando piensan que ese equipo es grande?? bajense de la nube fueron un par de años de buena racha y ya…

    • Femex

      jaja y tu a quien le vas?, ese comentario no tiene lado… los equipos “Grandes” de mexico quienes son? Cruz azul, america, chivas y pumas?.. jaja si juntas los ultimos 10 a;oos.. dudo que saques mas de 5 titulos entre los 4… aqui en mexico no existen equipos grandes. existen los populares y los que no lo son…

      america 2 titulos en 20 a;os
      cruz azul 1 titulo en 30 a;os
      chivas 3 titulos en 40 a;os

      si le vas a uno de esos y criticas a los demas diciendote “Grande” tas pal monte

      • Jonas Gutierrez

        CHTPM PNDJO DE MRDA

      • Omar

        “No existen los equipos grandes”
        Si claro.

      • LARRY MON

        Pumas es grande y lleva 4 titulos en 9 años , tu argumento es invalido

        • Femex

          Si, por eso no esta ejemplificado en los ultimos 20 y 30 a;os como los otros 3 que si puse, aun así sigo sin creer que sea un “grande”, tiene solo 6 títulos y es irregular igual que los otros 17 equipos, para mi un equipo grande, seria el equivalente al Barcelona o Real Madrid, a la Juve o al Milan, al Bayer. al Manchester.. equipos que tienen infinidad de títulos y que a;o tras a;o están peleando por mas, no que ganan uno, el siguiente torneo no dan una, el siguiente tampoco, luego pelean, luego ya no, luego si y luego no.. por eso digo que en México no existen los equipos grandes.

  • Fco

    Que facil es opinar sin saber, aca se vive diferente el futbol que en todo México. Las protestas no son por esta temporada, tienen un año jugando mal. Dentro del equipo siguen jugadores que estan empinando al equipo sin portarse como profesionales, ¿Por que creen que se fueron Carreño, Reyna y Cherokee? Y aun faltan otros cuantos, se tiene de los planteles mas caros de Latinoamerica y haciendo el ridiculo con equipos de 3 pesos. Diganme ustedes entonces ¿Cuando se puede exigir a tu equipo, en el descenso o hasta cuando? Aqui se sobrepone al CLUB por encima de unos jugadores que solo vienen de turistas a MONTERREY.

    • Dante Larrasolo

      Palabras de un pseudoaficionado

    • César Jácome

      Se exige dejando de ir al estadio como hacen las aficiones del resto del mundo, se exige dejando de consumir productos del club para que les duela en el bolsillo que es lo único que de verdad les preocupa.

      Se exige dejando de creerse que cada jugador que llega al club es un crack, dejando de pensar que es el Barcelona de México, que De Nigris es mejor que chícharo que ZaBallack es un genio igual a Busquets y demás tonterías, que el llenar un estadio de 35 000 personas es un gran logro, ubicándose en la realidad es el primer paso para poder exigir.

      Hay muchas maneras pero comportarse como porro e ir a colgar unas mantas y poner unas piñatas no es ni productivo ni un castigo.

      Es al menos mi opinión canijo
      Saludos

      • fco

        Es respetable la opinion de cualquier persona, lo unico que quisiera que quedara claro es que, con estas protestas jamas se cayo en la violencia ni en ser pseudoaficionado como comento el de arriba, simplemente que si vivieran el futbol de la manera en que nosotros lo hacemos, quizás podrian entendernos, no es que ustedes esten mal o yo este bien, cada quien opina, pero es mejor opinar con conocimiento de la causa.

        • César Jácome

          Estoy de acuerdo no se cayó en la violencia afortunadamente y solo son 2 cabrones los que fueron lo cual nos dice que no es toda la afición a rayados.

          Lo de la manera de vivir el fútbol estoy de acuerdo contigo, son posturas y hay que respetarlas aunque no las compartamos. Y esto implica también que la gente de Mty y Tigres deje de calificar de pechos fríos a los que decidimos castigar a nuestros equipos con la afluencia a los estadios y largo etc pues son maneras diferentes y una no es mejor que otra.

          Saludos

          • fco

            Sinceramente eso de “pecho frio” lo dicen casi siempre los tigres, la verdad es que si es cierto que ustedes castigan por decirlo de alguna manera a sus equipos, pero cada aficion hace lo que quiere con su pasion por el equipo. Nosotros lo hacemos asi, y mientras no caigamos en violencia es correcto, ustedes igual.

  • 666

    …y esa es la mejor afición del país? llenan un estadio con tres pelados y ya se vive diferente el futbol que en todo méxico??? porque televisa les dice que son ya ustedes se la creen? están igual de jodidos que peña nieto… carajo no que monterrey el mejor club de américa y no sé cuántos pinches títulos y su puto dios vucetich y la mamada… una temporada mal y dos maricones se tapan la cara para ir a poner esa zarta de pendejadas? así le dan la espalda al glorioso monterrey??? eso es no tener huevos y no querer a su equipo. puto monterrey. los turistas son sus aficionados que aparecen cuando todo va bien…

    • Reno

      ????????????????? No soy rayado pero veo mucho ardor de tu parte y no tiene nada que ver lo que mencionas. Las mantas SON MUY CLARAS. Las piñatas SON MUY CLARAS. Están acusando a un jugador de grillero, que le está dando en la madre al ambiente dentro del vestidor y alienta a los jugadores a revelarse contra Vucetich. No sé en qué momento se ve algo como para que digas ESO ES NO QUERER A SU EQUIPO, O ESO ES NO TENER HUEVOS.

      • Isra Q

        Saludos amigo, una preguntota, ¿sabes a quien acusan de generar problemas en el vestidor? o que es lo que se comenta por allà?

        • Reno

          La verdad no sé amigo, no vivo en Monterrey. Pero según algunos medios mencionan que es Suazo, sinceramente no creo que sea él.

      • 666

        y tú estás diario en el vestidor o con qué confianza afirmas que así son las cosas? igual que Isra Q te pregunto quén es y por qué estás tan seguro????? como sea, no hay afición más villamelón que la de monterrey, hace poco lo trataban como a un dios y le gritaban: “no se va, no se va, vuce no se va” y ahora quieren que se rebelen los jugadores en su contra??? perdón pero voy a citar el comentario de abajo de César Jácome para dejar en claro lo desubicados, convenencieros y villamelones que son los regios: “Esto es lo que pasa cuando se cree que llenar el estadio ya es en automático ser buen aficionado, eso es ser buen cliente o consumidor y decidir no tener nada mejor que hacer un sábado en la tarde.” y al parecer tampoco tener nada mejor que hacer entre semana…

        soy aficionado de pumas desde hace 23 años y nunca he visto joterías como estas afuera de la puerta del estacionamiento 8 del olímpico universitario a las 3 de la tarde cuando salen los jugadores de entrenar, con todo respeto esas son mamadas… REPITO: ESO ES NO QUERER A SU EQUIPO Y ESO ES NO TENER HUEVOS.

        • Reno

          Se necesita ser pendejo para no leer las mantas y ver las piñatas con la figura de un grillo con signos de pesos. En serio quieres más información. Si la manta dice que LOS GRILLOS se quedan fuera del barrial, dos piñatas en forma de GRILLOS, dices que eres aficionado del futbol, tendrías que saber lo que significa la palabra GRILLERO, es muy común en este deporte. Te lo explico rápido, cuando alguien dice es jugador es un GRILLO o GRILLERO, es igual a mover a jugadores dentro del grupo para revelarse contra el técnico o contra los directivos. Por eso cuando hay un mal ambiente dentro de un grupo se dice hay mucha GRILLA= GRILLEROS= GRILLOS. ¿Vamos bien hasta ahí?. Ahora, hablas de Vucetich, en qué momento en las imágenes ves que estén reventando a Vucetich, dime en QUÉ MOMENTO LO HACEN? De hecho indirectamente están diciendo que están de su lado, que hay uno o varios jugadores que están de GRILLOS, haciendo mal grupo e incitando a los demás para que ya no pongan huevos y por lo mismo no se den los resultados que encaminaría a la directiva a CORRER a Vucetich. De hecho, hace unos meses la afición de rayados fue a un entrenamiento y puso una manta que más o menos decía así: ‘LA AFICIÓN CON VUCE… QUIÉN CONTRA ÉL?’ el mensaje creo que es claro, no hace falta que te lo explique, verdad?. LOS AFICIONADOS NO QUIEREN, LEÍSTE NOOOOOOO QUIEREN QUE SE REVELEN LOS JUGADORES EN CONTRA DEL VUCE, SINO TODO LO CONTRARIO. POR DIOS! ES MUY CLARO, NO HACE FALTA SER UN GENIO!. DICES TU, eso es no querer a su equipo, eso es no tener huevos. Pues no te entiendo, LA AFICIÓN LE ESTÁ EXIGIENDO QUE PONGAN HUEVOS Y SE DEJEN DE PENDEJADAS, QUE DEJEN DE HACER CONTRA LABOR, QUE RESPALDEN AL VUCE., Para que el equipo levante. Osea que si uno como aficionado le va a gritar a un par de jugadores grillos, borrachos, mercenarios o divas, que les vale madre el equipo ESO ES NO QUERER AL EQUIPO? ESTÁS REVENTANDO AL JUGADOR POR HUEVÓN, NO A TU EQUIPO.

  • bet0

    cada ves que veo algo de los rayados, me acuerdo de vucetich y su boca floja ante chivas, buen hocico ajhajahja

  • Omar

    Por cierto a todo esto ¿Cómo estaria la selección con Vucetich siendo el DT?
    Mi opinion, ya lo hubieran cesado.

  • Javier

    donde esta supuestamente la autonombrada mejor afición de México? Se debe apoyar en las buenas y en las malas.

  • César Jácome

    Esto es lo que pasa cuando se cree que llenar el estadio ya es en automático ser buen aficionado, eso es ser buen cliente o consumidor y decidir no tener nada mejor que hacer un sábado en la tarde.

    Se equivocan de muchas maneras estos aficionados en particular del Monterrey (para no generalizar y decir que son todos porque sería mentir), en primera ¿como saben cual jugador es el grillo, lo han visto o han estado en el vestidor o simplemente se creen todo lo que publica San Cadilla Norte?, ¿porqué piensan que presionando a un sujeto van a solucionar los problemas de todo un grupo de trabajo?; por otro lado es normal que los equipos sufran caídas y ciclos en los resultados les pasa hasta a los grandes europeos ahi radica el problema de mantenerse como equipo importante.

    En las crisis o caídas es donde se mide el alcance de los proyectos, aquí se verá la capacidad de Vucetich, de Salvador y finalmente lo ubicado y pensante de sus aficionados.

    Saludos

    • Gerardo Gudiño

      Pues no coincido por completo con tu opinión. Soy rayado y concuerdo contigo en que una de las formas para presionar a la directiva es no consumir su mercancía y que lo que hacen estos “aficionados” sirve para poco o nada, también creo que es muy pendejo lo que dicen los comentaristas deportivos aquí en Mty y más pendejo creerlo (pienso que afortunadamente más gente esta dejando de creer en estas tonterías), pero no creo en la medida de dejar de ir al estadio. Se muy bien que no soy un buen aficionado por ir cada quince días, porque como bien dices eso solo refleja que tengo la oportunidad de ir, que me gusta el fut, que disfruto ir a un estdio y que tengo tiempo libre. Me siento un aficionado de verdad porque apoyo, participo en las porras, sufro, aliento y también, por que no, porque reviento al o los huevones que no contribuyen al bien del equipo. Ser un buen aficionado no significa que no puedes criticar a los tuyos significa que aunque la caguen los directivos, los entrenadores o los jugadores y eso nos tenga empinados nosotros no nos quitamos la playera y seguimos al equipo aunque sepamos que el siguiente fin de semana va a seguir jugando horrible.

      • César Jácome

        Estoy totalmente de acuerdo contigo carnal, el único pedo que veo en mi opinión es que eres una minoría respecto a los aficionados que frecuentemente van al estadio.

        Lo que yo he percibido es que la mayoría de los aficionados en Mty ya sean Tigres o Rayados van al estadio nada mas a chelear, echar desmadre como cantina y tomarse la foto, es decir lo que pasa en la cancha ni les va ni les viene y usualmente poco saben en realidad del equipo, los jugadores y sus posiciones o la manera en que está jugando el equipo.

        He visto que aunque su equipo juegue bien lo revientan y abuchean y aunque un jugador no esté en su posición ideal igual lo revientan. Eso para mi demerita el valor de ir al estadio, porque pasa de ser una muestra de lealtad o saber del juego a ser nada más una actividad para pasar el rato.

        En mi perspectiva por ejemplo yo dejé de ir al Azul por varias razones, pero cuando llego a ir es para ver el juego igual que tú y disfrutarlo porque para ver culos y todo lo demás lo veo en mi casa o voy a un bar jaja.

        Saludos!

  • Chama98

    y es muuuy poco el tiempo que rayados anda mal (Comparando con las buenas temporadas) y la gente tan rapido exploto, no cabe duda que los rayados son amargos.

    PD: Apuesto mi quincena a que esos pelados que fueron a dejar las mantas fueron pagados por algun medio deportivo de monterrey.

    PD2: Chinga tu madre aldo farias.

    • aacosta13

      No dudes que haya sido Miguel Arizpe, tiene muchos fans ese wey. El famoso San Cadilla Norte

      • Chama98

        ese pseudoperiodista sancadilla y aldo farias son lo peor de lo peor de los medios en mty.

  • MarCkez

    Estos “hinchas” son los que no necesitamos
    hasta los mismos tigres saben que la AD no hace estas estupideces; apostaria que esas mantas son cortesia de Don Rober o Miguel Angel Arizpe “SanCadilla”.
    Siempre Con Monterrey

  • Héctor Aguirre

    Soy regio y es sabido que acá la pasión por los equipos y sus jugadores llega al grado de idolatría rayando en el fanatismo al igual habemos aficionados exigentes que como la mayoría de los seguidores a tigres y rayados si vivimos casi todo el tiempo con futbol, solo para el que no ha vivido acá le parecería ridicula tal situación, por eso exigimos que nuestros equipos siempre esten peleando el título.
    Ah y claro no contamos con el apoyo a nivel nacional de televisoras que hacen grandes a equipos como América y Chivas que viven de glorias pasadas (clasicos de cero a cero).
    Ese “don rober” como lo llamó alguien, ha creado una manera muy particular de ver el futbol, y para los que creen que los de monterrey vemos programas locales tan nefastos como muchos que se ven a nivel nacional no es cierto, es claro la tv local es basura, pero hay tv de paga para ver
    E programas de calidad