Monterrey sufrió para vencer al Atlas

El líder de la Liga MX, Monterrey, entra en acción y recibe al cuadro de Atlas. Consolidado como líder único de la Liga, los dirigidos por Mohamed planean continuar por el sendero de la victoria, mientras que los rojinegros quieren un triunfo de visitante que les permita calmar la presión que ya se siente en el equipo.

Monterrey al ataque. El partido inicio de buena forma para el cuadro de Rayados, pues con una vocación ofensiva, hizo que la defensa de Atlas tuviera mucho trabajo; tres ocasiones calaras, incluido un penal tuvo Monterrey para irse al frente, pero no fue hasta el minuto 23 cuando por conducto de Avilés Hurtado se fue al frente en el marcador.

Atlas empata. A pesar de Monterrey tenía el control del partido, al minuto 29 se vio alcanzado en el marcador; Brayan Garnica mandó el balón al fondo de la red y con ello puso el empate para su equipo, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Atlas espera. Para el segundo tiempo, la dinámica del partido no cambio, pues el cuadro de Rayados salió en busca de ponerse nuevamente al frente en el marcador, aunque sus intentos se esfumaban entre su falta de portería y la labor de la defensa atlista, que como podía alejaba el peligro.

Gol de Monterrey. El equipo de Rayados intentó una y otra vez hasta que por fin al minuto 85, Funes Mori anotó el gol que le deba nuevamente la ventaja a su equipo, con lo que sacó la espina del penal fallado y parecía que le daba cifras definitivas al marcador.

Lee también   ¿Se llenará el Omnilife?

Monterrey gana. A pesar de que Atlas lo intentó en los últimos minutos, no pudo hacerse presente nuevamente en el marcador, con lo que al final el resultad fue un 2-1 a favor de Rayados, con lo que se consolida como líder absoluto de la Liga MX.

Así jugaron:

Monterrey: González, Juárez, Montes (Molina), Basanta, Vangioni, Pabón, González, Ortíz (Benítez), Sánchez, Hurtado (Cardozo), Funes Mori

Atlas: Fraga, Madueña, Aguirre, Erpen, Reyes, Luna (Morrison) Garnica, Vigón (Barraza), Salas, Caraglio, Alustiza (Cardona)

 

  • Carlos Hurtado 100% real

    Igual no serán campeones.