Morelia derrotó a Tijuana con marcador de 2-0

La Copa MX no se interrumpió y por ello continua su curso normal; en el estadio de Tijuana, el equipo de Xolos recibe al cuadro de Monarcas. Ambos equipos llegaron a esta instancia tras eliminar a dos de los principales favoritos, y quieren continuar con ese buen camino, por lo que quieren la victoria a como dé lugar.

El inicio. En el inicio del partido, ambos equipos salieron en busca del resultado, tratando de abrir el marcador lo más pronto posible, aunque su falta de puntería impidió que se abriera el marcador, aunque con el paso de los minutos, el equipo de Tijuana fue el que se fue haciendo con el control del balón.

Tijuana ataca. Poco a poco el equipo local controló los ímpetus del visitante y se adueñó del esférico, provocando a su vez jugadas de peligro en el equipo de Monarcas, equipo que se concentró en defender, buscando encontrar alguna jugada en el contragolpe.

Tijuana insiste. Con el inicio del segundo tiempo, la tónica del partido no cambió, con un Xolos buscando el gol y con un Monarcas apostándole al contragolpe; los locales apostaron todo e hicieron cambios para tener más peligro, pero el marcador no se movía y seguía empatado a cero.

Gol de Monarcas. La oportunidad que Morelia esperaba se presentó al minuto 68, cuando en un contragolpe Sansores tomó el balón en los linderos del área y sacó un disparo que no pudo detener Lajud para poner a la visita al frente en el marcador.

Gol de Morelia. Con un cuadro de Tijuana desordenado, Morelia aprovechó y puso el segundo en el marcador; desborde por la banda derecha y centro al corazón del área que Penilla puso en el fondo de la red para encaminar el triunfo del cuadro visitante.

Lee también   Cadena Tres sale del aire y vuelve en 2016

Monarcas a la semifinal. Pese a que Xolos se volcó con todo en los últimos minutos, no tuvo tiempo para hacerse presente en el marcador; al final el resulto fue un 2-0 a favor del equipo de Morelia, con lo que enfrentará a Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX.

Alineaciones:

Tijuana: Lajud, Orozco, Valenzuela, Vargas, Meza, Rodriguez, Corona, Arriola, Malcorra, Hurtado, Caraglio

Morelia: Sosa, González, Erpen, Rodríguez, Morales, Cabrera, Rodríguez, Osuna, Penilla, Lezcano, Sansores

  • Don Jon

    Ese portero Sosa del Morelia salió en Modo Dios, salvó 4 goles claros.

    • Suboceanico

      Y los penales la semana pasada

      • Don Jon

        Qué pasó con Carlos Felipe Rodríguez? me parece buen portero y que ha respondido el tiempo que ha sido titular con Morelia pero con esta racha de Sosa a ver si no lo dejan en la banca, una lastima porque es de los porteros mexicanos más infravalorados, con continuidad yo lo veo en unos 2 o 3 años en un club grande.

    • El Titino

      La chilena que le detuvo a Martin, estuvo muy perra

      • Fer Delgado ✖

        Y los dos tiros en los límites del área grande. Se rifó cabrón.

  • Ed son

    Y ahora que está reciente el tema arbitral el piojo no pudo hacerla de tos o de todos modos se aventó su habitual show?

    • Ed son
      • Jonas Edu

        Ese monero es malísimo

        • Ed son

          Es americanista recalcitrante pero dibuja chido y tiene buenas puntadas.

          De repente le gana el síndrome “Odiame más”.

          Por eso Qucho es de los mejores, porque se sabe reír de todos.

          • Jonas Edu

            Es exacto lo que no me gusta, que para él todo gira en torno al América y los antis

          • Ed son

            Es entendible tu postura digamos que es un buen monero pero su fanatismo lo traiciona y lo aniquila.

            Seguro tiene buenas ideas aun cuando pierde el América pero su fanatismo le nubla y no lo deja plasmarlas.

            Es un buen monero rehén de sus propios sentimientos.

            Un ( inserte usario standar FS ) cualquiera, pues que aunque es buen comentarista ( a secas ) su fanatismo le nubla la visión y lo pone a defender absurdos y quedarse dando vueltas con un pie clavado al piso.

            De ahí la importancia de poderse reír de uno mismo y de tus propias desgracias y poder comentar sin la camiseta como bandera.

          • Jonas Edu

            Así es exactamente viejo

  • El Elías

    A veces siento que el equipo B de la copa toca mejor el balón que los titulares de la liga. Espero que Roberto Hermández ya se haya dado cuenta de eso.