Morelia rescató un punto ante Santos

La jornada 3 de la liga MX continúa en el estadio Morelos; el equipo de Monarcas recibe al equipo de Santos. Morelia está enfocado en salvarse del descenso y quiere sacar la mayor cantidad de puntos posible en casa, y para ello tendrá que derrotar a Santos, que quiere recuperar el buen camino y una victoria como visitante sería un buen comienzo.

El inicio. Los primero minutos del partido fueron de igualdad entre ambos equipos, con mucha pelea en media cancha y con mucho esfuerzo físico, aunque con poca presencia en las áreas; conforme pasaban los minutos, parecía que el cuadro local era el que se asentaba mejor en el terreno de juego.

Gol de Santos. A pesar de no tener tanta llegada, el equipo de Santos era más peligroso y lo demostró al minuto 30, cuando se fue al frente en el marcador; centro que Izquierdoz remató para mandar la pelota al poste, pero Néstor Araujo estuvo atento al rebote y de palomita mandó el balón al fondo de la red.

Morelia al ataque. Tras verse abajo en el mercador, el equipo de Morelia se fue al frente en busca del empate, aunque sus ataques eran con más orden que idea, razón por la cual no le generaba mucho peligro al portero Orozco.

Santos espera. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo de Santos adoptó una postura más defensiva, replegando sus líneas e invitando a Monarcas a que lo atacara; los locales , por su parte, hicieron cambios, adelantaron líneas y se acercaron con más peligrosidad a la portería santista.

Gol de Monarcas. Después de una serie de intentos, por fin del cuadro de Monarcas pudo hacerse presente en el marcador; jugaba a balón parado y Loeschbor aprovechó para conectar de forma certera con el balón para poner el empate en el marcador.

Lee también   ¡Ay Rafa! ¿Otra vez?

Empate. Pese a que Morelia estuvo cerca de darle la vuelta al marcador, no pudo concretar sus oportunidades; al final, el resultado fue un empate a un gol, lo que no le sirve de mucho a ninguno de los dos, aunque les permite sumar un punto en la Liga MX.

Así jugaron:

Morelia: Rodríguez, Osuna (Polo 74), Loeschbor, Erpen, Morales, Rodríguez, Millar (Ortíz 63), Zárate (Cuero 46), Vilchis, Váldes, Ruidiaz

Santos: Orozco, Sánchez, Izquierdoz, Araujo, Arteaga, Martínez (Alvarado 67), Rivas, De Buen, Sandoval, Tavares (Armenteros 63), Furch

  • Funebrero

    Dicen que fue uno de los peores partidos en años, años ,años..