Aquino anotó un doblete, pero no fue suficiente para vencer a Morelia

Jornada 9 de la Liga MX da inicio en el estadio Jose María Morelos del estado de Michacán, en donde el equipo de Morelia recibe a los Tigres. Luego de su vergonzosa eliminación en la Copa, el equipo felino tiene la obligación de tener una buena participación en la liga, y para ello una victoria como visitante ante Monarcas puede obligarlos a ello, pero los purépechas están de a poco elevando su nivel y tratarán de impedir eso.

Gol de Morelia. Luego de un inicio parejo, fue el equipo de Morelia el primero en hacer presente en el marcador; al minuto 19, tras un penal que en un inicio atajó Guzmán, el rebote quedó en el área y el balón no pudo ser alejado por Dueñas, quien terminó empujándolo en su propia portería.

Tigres le da la vuelta Contrario a su costumbre, el equipo del Tuca no se vino abajo con el marcador en contra y reaccionó rápido, pues apenas al 22 el cuadro felino recuperó el balón en la salida del contrario y Aquino sacó un disparo desde fuera del área que terminó en el fondo de la red. Por si eso fuera suficiente, al 29 Enner Valencia también sacó un disparo que no pudo detener el portero y con ello puso adelante a su equipo, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Gol de Morelia. Para el segundo tiempo el cuadro de Morelia se fue en busca del empate y para el minuto 54 consiguió su objetivo, pues luego de un rebote Ruidiaz mandó el balón al fondo de la red y puso el empate para su equipo.

Lee también   Atlas tendrá que pagar 25,000 pesos de multa

Doblete de Aquino. Nuevamente Tigres reaccionó rápido tras el empate y prácticamente en la siguiente jugada se puso nuevamente en ventaja; gran combinación entre Gignac y Aquino, que finalmente el jugador mexicano terminó de buena forma para poner a su equipo al frente en el marcador.

Gol de Morelia. Luego de haber fallado una serie de opciones, finalmente Morelia pudo empatar nuevamente; tras un recentro al corazón del área, Ángel Sepúlveda apareció para cerrar la pinza y con ello puso el empate a tres en el marcador.

Empate. Tigres ya no buscó más y Morelia ya no pudo encontrar más, con lo que al final le resultado fue un empate a tres, que les permite sumar un punto a los dos equipos, cuando ya ha iniciado la otra mitad de la Liga MX

Así jugaron:

Morelia: Sosa, Guzmán, Loeschbor, Achilier, Vegas, Osuna, Millar, Lezcano (Sepúlveda), Valdés, Vilchis (Cuero), Ruidiaz (Sansores)

Tigres: Guzmán, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Damm (Rodríguez), Dueñas, De Souza, Aquino, Vargas (Álvarez), Gignac, Valencia (Sosa)

  • Capitán Frio

    Emptados…

    • Olaf Zambrano

      es que el partido estuvo tan emocionante, que no me dí cuenta de lo que escribí XD… gracias por la observación

  • Búho Cósmico

    Por si el Tuca no se ha dado cuenta, ya se le terminó la legendaria defensa con la que contó el equipo por varios años cuyo arco muy raramente recibía 2 o más goles en el torneo. Juninho ya está oxidado y a punto del retiro, Torres Nilo es un 0 desde hace mucho tiempo, Ayala juega cuando quiere…

    Va a ser interesante ver cómo se logra volver a armar de vuelta una buena defensa, no va a estar fácil. Auguro más marcadores de 3 goles en contra en lo que falta del torneo.

    • Toby Cruz

      Juninho ya se convirtió en el Verón de Pumas.

  • Toby Cruz

    Le llegó rápido el buen karma a Aquino por la colecta que organizó para Oaxaca.

    • Edgar Robledo

      “el que obra bien, le va bien”