La plantilla de Tigres de la UANL es bastante completa según el portero argentino Nahuel Guzmán que aseguró este viernes el equipo debe seguir sacando el mayor provecho posible de la base de jugadores que tiene pues ya le ha dado dividendos en el pasado y que con las pocas incorporaciones que tiene puede mantenerse en la lucha de cara al Apertura 2017 de la Liga MX que comienza este fin de semana.

“Veo al equipo con una base de jugadores y de equipo que viene de hace rato, conocen bien la institución y no hay muchos jugadores que se hayan sumado (y los que llegaron) será más fácil adaptarlos”, explicó Nahuel Guzmán tras el entrenamiento del equipo este viernes.

En los últimos tres años, Tigres ha conquistado los títulos del Apertura 2015 y Apertura 2016 y ha sido subcampeón del Apertura 2014 y del Clausura 2017 con jugadores como Guzmán, su compatriota Damián Álvarez, el brasileño Juninho y el goleador francés André Pierre Gignac además de algunos mexicanos.

Con apenas unos retoques al grupo de jugadores que llegó a la final del pasado Clausura 2017, el exportero de Newell’s Old Boys consideró que Tigres cuenta con “un buen plantel para ser competitivo de vuelta”.

“Encontrar los detalles tácticos dentro de la cancha demora un poco; Enner (Valencia) ya conoce bastante el funcionamiento de este equipo”, dijo Nahuel Guzmán en referencia al delantero ecuatoriano que formará ofensiva junto a Gignac y al chileno Eduardo Vargas.

Sobre su expectativas para el Apertura, Nahuel Guzmán dijo que “es un torneo que renueva expectativas y en el que esperamos volver a estar en los primeros lugares; cumplir paso a paso los objetivos, el primero es lograr la clasificación a la liguilla por el título”, finalizó, según reportó EFE.

Lee también   #TodosSomosTigueres