• El abogado del futbolista internacional mexicano Rafael Márquez,  José Luis Nassar Peters, ofreció una pequéña rueda de prensa a medios mexicanos para aclarar cómo va el proceso de defensa del jugador del Atlas, asegurando de que lo más importante es “limpiar su nombre” antes de que se dispute el Mundial de Rusia 2018, a pesar de que está consciente que es un proceso que llevará tiempo por la cantidad de información que se debe recaudar.

“En cuanto a tiempo no quiero especular, porque dependerá de nosotros recabar la información, pero dependerá de la autoridad una vez que lleguemos a sus manos. En lo que nosotros estamos abocados es en limpiar su nombre antes de esa fecha (Mundial)” apuntó el abogado de Márquez.

El litigante aseguró que no hay ningún impedimento legal para que el futbolista de 38 años continúe su carrera como profesional, aunque afirmó que desconoce el acuerdo al que haya llegado la directiva del club rojinegro con el zaguero mexicano.

“Jurídicamente hablando puede continuar con este tipo de autoridades. La relación o convenios que él tenga con el club, nosotros la desconocemos porque estamos abocados directamente en limpiar su nombre.” finalizó Nassar Peters.

Lee también   Celaya 1 León 1
  • Edson
  • Kuau

    Sin sonar chairo, parece que es cortina de humo para lo del caso de javier duarte, Marquez ahora es noticia nacional mientras que al otro ya ni caso le hacen.
    jajaja ademas sin sorpresas con México, a Rafa por una investigacion de otro país en chinga le congelaron cuentas y a esé hdp creo que hasta apenas que está en investigación lo hicieron, que alguien me corrija si estoy equivocado

    • ChonConnery

      si es correcto,de hecho cuando el Marrano fue traido a MX pinches jueces desestimaron varias acusaciones que porque…redoble de tambor………………………HABIA IRREGULARIDADES Y………NO HABÍA PRUEBAS SUFICIENTES.
      bravo PGR, tan chingona como siempre.

    • Edson

      Esperaron a que vaciara todas las cuentas para poder congelar.

      Lo de Marquez es investigación gringa y vieja y hasta ahora sale.

      Hasta suerte tienen estos infelices. Pero por otro lado cuando hubiera salido habría un cochinero que camuflar.

    • marineal

      Lo de Duarte es increible. Pero que mas se espera de un pais corrupto y gente con miedo de una revolucion.

      • Ya mero me voy

        Una revolución? No mmes escuincle…

  • marineal

    La gente es tan pendeja, que se le va a olvidar.

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    podran borrarle los cargos a base de dinero pero esa mancha se le quedará para siempre, su legado siempre llevara un asterisco, desde el dia en que se dio la noticia el ranking de mejores jugadores mexicanos de la historia quedo asi:
    1.- Hugo Sanchez
    2.- Cuauhtemoc Blanco

    • Etrusco

      No inventes ¿qué tiene que ver su problema extra cancha con ser mejor o peor futbolista? Si a esas nos vamos el Cuahu no debería estar ni entre los primeros 10, mira que hay que ser poco hombre para pegarle a un persona por la espalda…

      • Fernando Pérez Pacheco

        Y meterse con la esposa de otro.

        • Etrusco

          Puts, esa no me la sabía… y pues estaría mal que nos pusieramos a juzgar su lugar en como referente del fútbol mexicano por esas cosas extra cancha..

          • Fernando Pérez Pacheco

            Con una esposa (no sé que número) de Enrique Garay igual de Tv Azteca. Igual la aludida empezó como “edecan y bailarina” en un programa de concursos de la empresa, cuando aún los tenían.

  • pepe

    Con que no llegue a Rusia 2018.