Necaxa y Jaguares terminaron empatados a dos

Jornada 11 de la liga MX en estadio Victoria de Aguascalientes, en donde el equipo de Necaxa recibe al cuadro de Jaguares. Última llamada para ambos equipos si quieren llegar a la fiesta grande del futbol mexicano; el cuadro de la selva parte con ligera ventaja, ya que viene arrastrando un buen nivel, sin embargo, Necaxa también tiene como objetivo la Liguilla, por lo que se antoja un partido sumamente interesante.

El inicio. A pesar de que se esperaba un duelo de estrategia, no se pensaba que los equipos lo tomarían tan a pecho; esta situación hizo que los equipos esperaran, mostraran una actitud defensiva y por ende, que hubiera pocas ocasiones en los primero minutos.

Gol de Necaxa. Dentro de esta cautela, el cuadro local fue mejor y por ello fue el primero en irse al frente en el marcador; centro al corazón del área que Edson Puch remató de buena forma para poner a su equipo al frente en el marcador al minuto 22.

Jaguares al frente. Tras verse abajo en el marcador, el equipo de Jaguares se vio en la obligación de ir al frente, pero al menos en el primer tiempo no tuvo mucha creatividad y lo que sumado a la buena labor de la defensa de Necaxa hizo que el primer tiempo terminara 1-0 a favor de los locales.

Gol de Jaguares. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo de Jaguares se fue en busca del empate y esta vez lo hizo con más argumentos, por lo que al minuto 53 pudo alcanzar al local en el marcador, gracias a Luis leal, quien remató de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y poner el empate en el partido.

Lee también   Campeones y descensos de la temporada parte 3

Gol de Jaguares. El equipo chiapaneco aprovechó el desconcierto de Necaxa y al 57 le dio la vuelta al partido; contragolpe del equipo de Jaguares y al final la pelota le quedó a Villalpando, quien definió de buena forma desde fuera del área para darle la ventaja a su equipo.

Gol de Necaxa. El cuadro de rayos se fue con todo al frente en busca del empate y tras mucho insistir por la vía de los centros, al 77 emparejó los cartones; en  su afán de despejar, el defensa Jesús Araujo terminó por empujar el balón en propia puerta.

Empate. Pese a que Necaxa fue el equipo que más cerca estuvo de inclinar la balanza en su favor, ya no tuvo tiempo para más; al final el resultado un empate a 2, que no les sirve de mucho a los dos equipos, pero que por lo menos les permite sumar un punto en esta Liga MX.

Así jugaron:

Necaxa: Barovero, Beckeles, Chávez (Eachen), De Luna, Aguirre, Báez (Barreiro), Iturra, Gallegos, Maturana (Isijara), Puch, Riaño

Jaguares: Muñoz, Pereira, Araujo, Mosquera, Angulo, Nava, Villalpando, Silva, Miño, Bermúdez (Gonalvez), Leal (Arizala)