Necaxa aprovechó todas las distracciones de Mineros. Los Rayos recibieron a Zacatecas para el partido de la Jornada 4 de la Copa Mx. Los pupilos de Ambriz se despacharon con 4 anotaciones y mostraron buen fútbol; mantuvieron el arco en ceros y prácticamente dominaron todo el encuentro.

Mineros salió dormido y los Rayos no tuvieron piedad. Apenas al minuto 4, el ‘Fideo’ Álvarez realizó una excelente jugada individual, desbordó por banda derecha y mandó un centro a la altura del punto penal donde Barragán pateó de primera intención para abrir el marcador.

Al minuto 8 marcaron penal en contra del conjunto zacatecano; fue el mismo Barragán quien tomó el balón y disparó desde los once pasos para poner el 2-0. Poco a poco Mineros tomó posesión del esférico; al 22, Vergara mandó un centro el cual pegó en la mano de un defensor del Necaxa y sancionaron con penal. Nurse cobró pero Fernández detuvo la pena máxima.

Al 31, el conjunto local orquestó un gran contragolpe, Ponce entró al área y disparó con pierna izquierda pero Fassi impidió el tercer tanto. El partido se abrió y se volvió ida y vuelta, ambas escuadras tuvieron oportunidad de cara al arco.

Al inicio de la parte complementaria Necaxa tuvo más posesión del esférico, tocó bien y mantuvo en ceros su arco. Mineros tenía la obligación de irse al frente pero los Rayos no se dejaron. Al 62, Dávila disparó al arco pero un defensa de Zacatecas alcanzó a sacar la pelota en línea de gol.

Al 65 ya no fue un aviso: ahora si Víctor Dávila metió el 3-0 con un contundente remate de cabeza dentro del área. Diez minutos más tarde Dieter Villalpando nos deleitó con un gran gol; de pierna derecha, el futbolista de los Rayos cobró un tiro libre el cual colgó en el ángulo.

Lee también   Pachuca busca DT; echan a Efraín Flores
  • Minirrudo

    #FueraNachitoAmbriz