Valioso triunfo del equipo de Necaxa

La jornada 3 de la Liga MX tiene un nuevo partido en el estadio Victoria de Aguascalientes; el equipo de Necaxa recibe al cuadro de Pachuca. El equipo de los Tuzos quiere mantenerse en la parte alta de la tabla y para quiere vencer a los rayos, que quieren repetir su actuación del torneo anterior y para ello deberán sacar la mayor cantidad de puntos de local.

Pachuca al ataque. El inicio del partido fue de una igualdad de fuerzas, aunque no tardó pasó mucho tiempo para los Tuzos se hicieran con el control del balón, y empezaras a generar jugadas de peligro, poniendo en acción a Barovero en más de una ocasión; Necaxa trata de responder y por medio de contragolpes trataba de poner peligro en la meta del conejo.

Pachuca domina. Pachuca mostró una propuesta ofensiva y no renunciaba a ella en ningún momento; si bien dejó de llegar con tanta frecuencia, mantenía el control del balón y no dejaba que Necaxa hiciera su juego, que por medio de pelotazos y a base de velocidad trata de llegar al arco rival.

Necaxa ataca. A pesar de que Pachuca seguía teniendo el control de la pelota, el equipo necaxista equivoco tuvo algunas oportunidades; con más orden que idea, pero ponían a trabajar a la defensa hidalguense, sin embargo, el marcador no se movía y el primer tiempo terminó empatado a cero.

Gol de Necaxa. Con el inicio del segundo tiempo, Necaxa mostró una actitud diferente y se acercó con mayor peligrosidad a la portería de Pachuca, hasta que al 53 se fue al frente en el marcador; Barreiro sacó un disparo en los bordes del área y este pasó lejos del alcance del Conejo para poner a los Rayos al frente en el marcador.

Lee también   Moisés, ¿el terror de Navarrete?

Pachuca al ataque. Tras verse abajo en el marcador, el equipo de Pachuca se fue en busca del empate, haciendo cambios para tener más hombres al ataque y hacer en la portería necaxista, aunque el cuadro de los rayos trabajaba bien y el marcador se mantenía a favor de los locales.

Necaxa gana. Necaxa detuvo como pudo al Pachuca y al final el resultado fu de 1-0 a su favor, con este resultado, los Rayos pueden trabajar pensando en la siguiente semana, mientras que los Tuzos deberán mejorar para el siguiente partido.

Así jugaron:

Necaxa: Barovero, Beckeles, De Luna, González, González, Báez (García 88), Iturra, Gallegos, Isijara, Barreiro (Meza 75), Espíndola (Riaño 80)

Pachuca: Pérez, Medina (López 69), Murillo, González, García, Gutiérrez, Hernández (Guzmán 75), Botta (Rodríguez 69), Urretavizcaya, Lozano, Jara